Superman (2025) de James Gunn

1000050827.jpg

1734694179265.png
Le faltan hombros y pecho, bueno en general de todo un poco... que es lo que le daba a Cavill ese porte, incluso Hoechlin ha lucido mejor. Deberían de haberle puesto relleno.

Encima esos gayumbos ya lo rematan :facepalm

:hola

Sabes qué pasa?, que por mucho que me empeñó a mi el Cavill no me inspira a abrazarlo, de hecho cuando está pasándolo mal me la suda bastante... incluso había llegado a olvidar lo que me transmitía el Superman de Reeve, por muchas veces que le viera sufrir yo sufría con él.

Y con éste me ha pasado algo parecido, no me gustar verle vulnerable,... será que algo sí me inspira.

Lo de los gayumbos, es curioso como Cromswert le ha encontrado un sentido a que los lleve por fuera y lo veo con mucha lógica.

En cuanto al tamaño.. pues bueno, no me hace falta que vaya hasta arriba de trembo, eso sí, el peinado de Kent... joder.

Lo de los gayumbos, es curioso como Cromswert le ha encontrado un sentido a que los lleve por fuera y lo veo con mucha lógica.

En cuanto al tamaño.. pues bueno, no me hace falta que vaya hasta arriba de trembo, eso sí, el peinado de Kent... joder.
Ya, si a mi no me disgusta lo de los gayumbos por fuera. Reinicio y aire retro, pero joder como dice Hino ponle unos slips, no unos boxer.

Después es verdad que no es tanto el tamaño, pero ponle un talla menos que no parezca que el traje es de alquiler.

:hola

Cavill es el peor Superman para mi, incluidas infamias televisiva. Mucho musculo, pero como actor malo de cojones. Y eso que el resto tampoco eran gran cosa. Por eso dudo que vayamos a ir a peor. Por el director si que tengo bastantes más dudas.

A mí me apesta a mierda nauseabunda todo lo que se ha visto (y oído) en este teaser.

La veré, por supuesto.

Y por cierto, ¿por qué Lex Luthor tiene que ser ahora un jovenzuelo y no un señor de mediana edad?

Un saludete.

Gene Hackman tenia 48 años cuando interpreto a Lex Luthor en Superman y Kevin Spacey 47 en Superman Returns

Este nuevo Lex Luthor es uno mas joven , mas al estilo de Jesse Eisenberg que tenia 30 años cuando lo interpreto

Última edición:
Sapos y culebras. No me quiero imaginar cuando veáis que la intro es de los personajes bailando. Disfrutad.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Gayumbos arrugaos y pelo brócoli... En consonancia con todo lo demás.

Cavill está tremendísimo pero tiene menos carisma que un pedo en una rave.
Cavill es el peor Superman para mi, incluidas infamias televisiva. Mucho musculo, pero como actor malo de cojones.
Pues yo creo que es buen actor y le sobra carisma. ¿Habéis visto Immortals? ¡Revisad! Ahí ya se veía todo su potencial como Superman (la relación con la madre, por ejemplo... que en esta nueva, de momento, ni aparece).

Ojalá vuelva algún día a protagonizar una película sobre el personaje (cincuentón, con mostacho y dirigida por Frank Miller).

Gayumbos arrugaos y pelo brócoli... En consonancia con todo lo demás.

Pues yo creo que es buen actor y le sobra carisma. ¿Habéis visto Immortals? ¡Revisad! Ahí ya se veía todo su potencial como Superman (la relación con la madre, por ejemplo... que en esta nueva, de momento, ni aparece).

Ojalá vuelva algún día a protagonizar una película sobre el personaje (cincuentón, con mostacho y dirigida por Frank Miller).

Para mi da el pego a nivel físico, pero me transmitía 0 empatia. Digamos que como Superman me funcionó, pero como Clark Kent no. Sin exageraciones, tampoco es que lo hiciera de pena o que el resto de actores que lo han interpretado lo hayan hecho infinitamente mejor. Pero a lo que voy es que yo a Cavill no lo veo como referente de nada y creo que es superable sin mayores problemas.

Incluso el traje tan denostado de esta última me convence en el trailer.

El que me genera más dudas es Gunn. Dejando de lado a Donner, sus batiburrillos cómicos no me suelen decir gran cosa, desde luego bastante menos que el Singer de Returns o X-men 2. Snyder también es mucho de batiburrillos (ojcuros en este caso) e irregular como el solo, pero a mi Batman v Superman si me hizo tilin, y Man of Steel como reinicio no estaba mal tirada aunque de ejecución fallo.

Pero bueno, el trailer es 100% Gunn, así que en eso no engaña a nadie.

Última edición:
Arriba Pie