Solo es un perro normal con una capa.Quiero un perro. Un super perro.
A la moda. También supa baila reguetón.Lo de que Cark Kent lleve el pelo rizado y despeinado, como lo lleva ahora casi toda la juventud....A qué se debe?
A la moda. También supa baila reguetón.
Ya, si a mi no me disgusta lo de los gayumbos por fuera. Reinicio y aire retro, pero joder como dice Hino ponle unos slips, no unos boxer.Lo de los gayumbos, es curioso como Cromswert le ha encontrado un sentido a que los lleve por fuera y lo veo con mucha lógica.
En cuanto al tamaño.. pues bueno, no me hace falta que vaya hasta arriba de trembo, eso sí, el peinado de Kent... joder.
a, si a mi no me disgusta lo de los gayumbos por fuera. Reinicio y aire retro, pero joder como dice Hino ponle unos slips, no unos boxer.
Al de la izquierda melofo. Derecha ni con un palo
A mí me apesta a mierda nauseabunda todo lo que se ha visto (y oído) en este teaser.
La veré, por supuesto.
Y por cierto, ¿por qué Lex Luthor tiene que ser ahora un jovenzuelo y no un señor de mediana edad?
Un saludete.
Cavill está tremendísimo pero tiene menos carisma que un pedo en una rave.
Pues yo creo que es buen actor y le sobra carisma. ¿Habéis visto Immortals? ¡Revisad! Ahí ya se veía todo su potencial como Superman (la relación con la madre, por ejemplo... que en esta nueva, de momento, ni aparece).Cavill es el peor Superman para mi, incluidas infamias televisiva. Mucho musculo, pero como actor malo de cojones.
Gayumbos arrugaos y pelo brócoli... En consonancia con todo lo demás.
Pues yo creo que es buen actor y le sobra carisma. ¿Habéis visto Immortals? ¡Revisad! Ahí ya se veía todo su potencial como Superman (la relación con la madre, por ejemplo... que en esta nueva, de momento, ni aparece).
Ojalá vuelva algún día a protagonizar una película sobre el personaje (cincuentón, con mostacho y dirigida por Frank Miller).