Hinomura Krycek
Bayofilo
Man of Steel molaba por qué era como un episodio de Dragon Ball Z.
Se supone que es tal cual en el cómic, no?Nadie habla de las pintas de zorra de Nathan Fillion?
Compárese con lo que ha sacado Gunn:Zack Snyder aún te plantaba un trailer donde parecía tomarse algo en serio al personaje.
Compárese con lo que ha sacado Gunn:
Abro paraguas pero....me gusta más Superman Returns que el truño de Man of Steel.Los trailers de Man of Steel fueron sensacionales, yo recuerdo verlos en su día y pensar "Esto va a ser la mejor película de Superman de la historia"... Pero quiero apuntar dos cosas:
1) Comparar un teaser con un trailer completo es un tanto injusto, porque son dos productos promocionales diferentes. Es como comparar un poster para las marquesinas con una carátula de DVD: son cosas parecidas, pero la lógica subyacente detrás es diferente. Un trailer suele contar de forma resumida la premisa de una peli (a veces hasta te cuentan la peli entera) mientras que un teaser no deja de ser una recopilación un tanto inconexa de instantes muy breves.
2) Un buen o un mal trailer no dice nada del resultado final. Y al mismo ejemplo de 'Man of Steel' me remito: los trailers eran sensacionales. La película, no tanto. Y al revés: los trailers de 'Malditos bastardos' eran penosísimos. Y luego la película es portentosa. Yo casi prefiero un trailer regulero y una buena película que al revés.
Nadie habla de las pintas de zorra de Nathan Fillion?
Y los lleva por fuera porque son Superfluos.No tiene cebolleta. No llena los gayumbos.
Ni arrima cebolleta ni nada, y eso que no está Disney por medio.
El teaser fue el de los treinta segundos... Esto es un tráiler de dos minutos veinte segundos. Que sea más o menos explícito a la hora de desvelar detalles del argumento no lo convierte en un teaser. La gracia del de Snyder es que tiene las ideas claras: una estructura, una idea precisa de lo que hay que mostrar y cuándo (y por qué), una dirección, una progresión, un crescendo hasta llegar a un clímax... La columna vertebral del de Gunn es simplemente "mira el perrete qué gracioso" y ¡le ha funcionado! (lo cual demuestra el lamentable estado de las cosas).Comparar un teaser con un trailer completo es un tanto injusto.
Discrepo mucho; es muy fiel. Todos los puntos fuertes y débiles ya se vislumbran ahí. A mí me parece, en general, muy buena película.Y al mismo ejemplo de 'Man of Steel' me remito: los trailers eran sensacionales. La película, no tanto.
Gunn copiando cutre y malamente a Snyder (incluido el movimiento en espiral):
Gunn copiando cutre y malamente a Snyder (incluido el movimiento en espiral