Superman (2025) de James Gunn

Queremos el 8 de @dawson!!! Es el único indicador fiable de este foro.

Polish Waiting GIF by Loud Lacquer

:hola

Superman (2025)............................. 9

Sí, soy un Punk Rocker

Mi comentario:

Todavía estoy alucinando y eso que la he visto dos veces. Debería haber escrito mi comentario hace días, pero he tenido problemas personales, aunque hoy he podido meterme en materia.
"Superman" es una cinta maravillosa, emocionante, emotiva, con humor, drama, acción y ciencia ficción. El humor de Gunn está presente y se nota. Al principio, parece que la historia va bastante rápido, pero se puede seguir bien, eso no hay ninguna duda. No es perfecta, pero es muy grande y disfrutable de principio a fin. James Gunn, el director de la trilogía de "Guardianes de la Galaxia" ha escrito el libreto y ha logrado sacar adelante una nueva historia, una nueva visión del personaje de Superman y todo lo que le rodea, sin volver a sus inicios. Es un homenaje al film de Donner de los 70, aunque lo mezcla con temas actuales. El reparto es maravilloso, pero los que brillan de verdad son David Corenswet (Twisters) como Clark Kent y Superman, Rachel Brosnahan (The Amateur) como una estupenda Lois Lane y Nicholas Hoult (Jurado Número 2) como Lex Luthor. El perro Krypto es una preciosidad y es de lo más realista que he visto en mi vida. Salvo por algunos puntos en la película, el CGI es sencillamente brutal. Com he mencionado al inicio, la he visto dos veces en el cine, y me ha dejado con la boca abierta. Por de pronto, es un filme de notable alto y de aquí no me baja nadie.

la vi anoche en pantallon

la primera mitad nostamal!!

se aleja de las anteriores (muy bueno lo del mensajito kryptoniano), tira mucho de cantidad de comics, apuesta por un tono desenfadado made in Gunn pero con cierto corazon, la pareja prota funciona muy bien (Luthor algo menos)...

ni siquiera las citas al tema musical de JW con guitarra electrica me molestaron

PERO

a media peli se empieza a caer la cosa, te pierdes un poco en la narracion, con tuneles interdimensionales, demasiados personajes -y chorras-, algunos casi parecian mas protas que Superman (hay que vender el nuevo DCU), una mezcla de tonos raruna (se carga al del falafel a saco!), etc

y bueno, el Gunn planificando ya sabemos que es justito... funcional?... hay un aire a capitulo piloto doble sobrevolando la peli

o sea, fallida, pero tampoco un desastre... y seguramente la mejor peli de Superman en 40 años

Última edición:
Atrás
Arriba Pie