Nintendo Switch: la nueva consola de Nintendo

Ya me contarás! :D Yo estoy muy viciado al Mario Tennis. Pero mucho, mucho.

Pues he estado jugando al Gris durante un par de horas y creo que es una consola a la que le faltan cosas en el sistema.

Me explico:

1) El brillo no se ajusta automáticamente. No pasa nada pero llevamos acostumbrados al brillo automático desde hace 10 años y ahora choca un poco que la máquina no lo haga solo.
Esto creo que no pasa en la Switch normal.

2) Acostumbrado a los settings de la PS4, en los que puedes configurar todo.. los de la Switch me parecen un poco pobres, ¿no?, ¡no tienes ni la opción de poner una captura de pantalla de fondo de pantalla!
Y una cosa que podrían implementar es los auriculares inalámbricos.. ¡que tengo unos Airpod señora y los quiero usar!

Por lo demás, me parece un maquinón. La pantalla, después de haber leído que era muy pequeña y tal me ha sorprendido muy gratamente.
No es tan grande como la de la Switch normal pero el tamaño está muy muy bien (que comencé con la Gameboy ladrillo.. y me pasé el Zelda mirando la mini pantalla de la Gameboy SP, así que esta pantalla me parece una tele gigante jaja.

Suena MUY bien.

Me gusta que sea un solo bloque.

Estoy deseando que salga el The Witcher para darle duro.. y que la hackeen ya :cuniao

¿Y llevar ese chisme colgando? ¿Estamos locos? :(

No hombre! Los enlazas con el cacharro y luego ya no lo necesitas.

¿Has mirado cómo funciona y qué es ese cacharro? Se conecta a la salida de auriculares y es ese cacharro el que emite la señal BT que reciben los Airpods. Si no lo conectas y lo llevas colgandero no funciona.

No es un un “truco”, es un cacharro.

¿Y llevar ese chisme colgando? ¿Estamos locos? :(

No hombre! Los enlazas con el cacharro y luego ya no lo necesitas.

¿Has mirado cómo funciona y qué es ese cacharro? Se conecta a la salida de auriculares y es ese cacharro el que emite la señal BT que reciben los Airpods. Si no lo conectas y lo llevas colgandero no funciona.

No es un un “truco”, es un cacharro.
Eso es lo que yo decía. Ni truco ni leches. Colgando como un cencerro 🤓😅

Pues lo había leído en diagonal, y había visto otros cacharretes parecidos.
Gracias por el apunte!

Me parece la leche que a día de hoy, en 2019, una consola portátil no tenga la posibilidad de conectar unos auriculares inalámbricos.

De momento es mi único pero a la Switch.

Es una kk que no tenga Bluetooth... pero este adaptador es menos cutre:

Uso-accesorio-Nintendo-Switch.jpg

No sé si ya he hecho estas preguntas antes, pero valorando la compra...

1. Juegos ¿cuánto ocupan? Zelda y Mario Odissey p.ej.
  2. ¿de cuánto admite tarjetas sd?
  3. ¿La versión “completa” dispone de Bluetooth?
  4. Ya he visto que hay mercado en cdkeys... así que esta me la salto
  5. Los juegos físicos ¿exigen descargar completo el juego o sólo las actualizaciones?
  6. Perfiles... cuenta principal y la del heredero ¿él podría jugar a todo lo instalado en la consola o hay limitaciones?
  7. ¿se puede compartir cuenta al estilo xBox/PSX?

No sé si ya he hecho estas preguntas antes, pero valorando la compra...

1. Juegos ¿cuánto ocupan? Zelda y Mario Odissey p.ej.
  2. ¿de cuánto admite tarjetas sd?
  3. ¿La versión “completa” dispone de Bluetooth?
  4. Ya he visto que hay mercado en cdkeys... así que esta me la salto
  5. Los juegos físicos ¿exigen descargar completo el juego o sólo las actualizaciones?
  6. Perfiles... cuenta principal y la del heredero ¿él podría jugar a todo lo instalado en la consola o hay limitaciones?
  7. ¿se puede compartir cuenta al estilo xBox/PSX?
1. Zelda Tamaño de la descarga 20011,02 MB y Mario Odyssey Tamaño de la descarga 6564,09 MB
2. The Nintendo Switch can theoretically take use microSD cards up to 2TB
3. Ninguna Switch tiene Bluetooth.
4. CDKeys pero a precio casi de Nintendo.
5. Depende, lo normal solo es la actualización, excepto en esos en los que la caja ya te avisa que tienes que descargar X gigas, p ej Wolfenstein.
6. Ni idea... lo suyo es que el Hereu tenga su propia Switch... será por perres.
7. Ni idea, pero mirate esto: How to share a game and play it at the same as your friend on the Switch

Por el precio de una Lite podrías tener mi FULL Experience. 😎

Última edición:
A ver si me podéis ayudar a mi tambien

busco un videojuego, creo que de un third party, pero no estoy seguro de la plataforma a la que iba lanzada

lo vi por internet hará un año y medio o así, y es uno de ambiente fantástico pero insipirado en la estética japonesa feudal y rural, creo que era 2D y RPG, pero ojo, con unos gráficos alucinantes en cuanto a dirección artística. Lo mas bonito que recuerdo haber visto en muuuucho tiempo. El protagonista está inspirado en una especie de leyenda japones de la agricultura o algo así.

Poco mas puedo deciros, salvo que he estado googleando y nada.

No, no es Bastion. La dinamica y planificación no era así, era mas estilo Raymand Legends, en plan lineal , para entendernos.

Baldo no es. De ser uno sería el Unruly heores que menciona WRC, pero incluso tengo mis dudas, no por la ambientanción sino por los caracteres. Juraría que el protagonista no tenía una semblanza tan realista y era mas "manga" en su diseño, así como que la naturaleza y su interacción con ella tenian un peso mas específico en el desarrollo de la historia ( de ahí lo de la leyenda de una especie de segador mitológico o algo así )

otra cosa que recuerdo es que es un videojuego que salió con retraso respecto a su fecha inicial de lanzamiento por diversos problemas de postproduccion.

igualmente muchas gracias a ambos, es mas que nada que lo recordé ayer y me haría ilusión recuperar ese juego. Lo descubrí vía twitter , en una de esos tweets de publicidad encubierta que te envían por seguir a Nintendo , y ya no he sido capaz de recuperar exactamente el enlace donde lo mencionaban.

No, Miguel Angel, pero gracias de todos modos.

Child of Light tiene a una doncella como protagonista y es de Ubisoft, se nota que es de la escuela pura de Raymand. Max es un niño, el protagonista que yo digo era un adulto.

eso si, vaya pintaza tienen todos los que me decís, va a quedar una antología bien maja!

Arriba Pie