Nintendo Switch: la nueva consola de Nintendo

Paso. El uso será residual, creo que el 90% será portátil. Pero para esos otros días... ¿no hay nada barato que merezca la pena?

Por lo que estoy viendo, el Pro de Nintendo es el único inalámbrico con todas las funciones posibles (giroscopio, vibración y NFC). Pero ese azul parece un buen chollo.

¿Giroscopio es para usarlo como volante? No lo usaré nunca. ¿y el NFC para qué vale?

Ese azul/negro pone "El controlador Switch Pro es compatible con la función de eje de giro"... que en China debe querer decir ¿giroscopio integrado? Y leo en las preguntas que dicen que funciona...

Pues ya tenemos ganador.

El mando chinorris está muy decente por lo que vale. Es una copia del diseño xbox. Lo pude catar este verano y el único pero que le encontré era la vibración: ruidosa y molesta, para desactivar directamente.

Por cierto, para el mando pro oficial lo mejor es asegurarse de comprar las ultimas versiones. Yo tengo la primera a los pocos meses del lanzamiento y la cruceta no va fina. Al pulsar una dirección se pueden pulsar las próximas, con el tetris se nota mucho y te jode la partida!!. Es un tema bastante comentado y que al parecer arreglaron en los siguientes modelos.

Nintendo se ha lucido con los mandos en la etapa switch...

• Me gusta
Reacciones: WRC
El mando chinorris está muy decente por lo que vale. Es una copia del diseño xbox. Lo pude catar este verano y el único pero que le encontré era la vibración: ruidosa y molesta, para desactivar directamente.

Por cierto, para el mando pro oficial lo mejor es asegurarse de comprar las ultimas versiones. Yo tengo la primera a los pocos meses del lanzamiento y la cruceta no va fina. Al pulsar una dirección se pueden pulsar las próximas, con el tetris se nota mucho y te jode la partida!!. Es un tema bastante comentado y que al parecer arreglaron en los siguientes modelos.

Nintendo se ha lucido con los mandos en la etapa switch...
Yo antes de cumplir un año con la switch ya me dio problemas un joy con, y a tirar de garantía, no me ha vuelto a pasar. Voy a cruzar los dedos pa no tener más problemas que se acabó la garantía.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Una duda que me surgió el otro día. Mi hijo de 6 años está enganchado a Minecraft. Juega en un móvil y para ello es necesario pagar una suscripción (al menos es lo que entendí, aún estoy en los 30 días de prueba). Viendo por curiosidad la Nintendo Switch y que para jugar online es necesaria también una suscripción, ¿cómo funciona Minecraft en esta consola? Entiendo/Espero que puedes jugar por una parte tú solo sin conexión a internet por haber ya pagado por el juego. Y por otra, que si juegas online el coste irá incluido en la suscripción de Nintendo.

¿Alguno sabe cómo va esto?
Gracias!!

No tengo ni idea de cómo va, tengo un sobrino que juega me parece en la switch o jugaba, ya le preguntaré a la madre. En pc creo que no había que pagar nada...

Mejor, son unos 20€ al año me parece la subscripción así que tampoco supone mucho

Arriba Pie