Nintendo Switch: la nueva consola de Nintendo

Mis hijos me han pedido una Switch para navidades y pretendo pillarla en el Black Friday a ver si me sale más barato. ¿Sabéis si hay algún pack interesante? ¿Bajarán los precios el 29 de noviembre?

Seguro que sale alguna oferta con pack, posiblemente con el Pokémon. Estaré atento a ello.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

No he visto hilo del Zelda. Link´s awakening.

H2x1_NSwitch_TheLegendOfZeldaLinksAwakening_image1600w.jpg

Una buena actualización del clasico de game boy , con el suficiente encanto para echar unas horas y recuperar el punto de vista cenital , las mazmorras clásicas y guiños a Mario o, sorpresa, Solomon´s Key 2 .

como novedad , un pequeño Zelda Maker en el que diseñas tu propia mazmorra, aunque creo que se queda un poco a medias ( tienes que tirar de pantallas ya diseñadas para cada habitación, lo que deja un mosaico bastante ecléctico para las creaciones finales )

el juego en general está bien, no se emplean ni de lejos las mismas horas que para Breath of Wild ( el juego de base era un básico de Game Boy ) y la dificultad, salvo tres momentos contados es bastante sencilla ( y a ratos decepcionante ) pero el gran diseño y colorido junto con la BSO hace de él un imprescindible de la Switch, que no anda muy boyante de catálogo creo yo.

No he visto hilo del Zelda. Link´s awakening.

H2x1_NSwitch_TheLegendOfZeldaLinksAwakening_image1600w.jpg

Una buena actualización del clasico de game boy , con el suficiente encanto para echar unas horas y recuperar el punto de vista cenital , las mazmorras clásicas y guiños a Mario o, sorpresa, Solomon´s Key 2 .

como novedad , un pequeño Zelda Maker en el que diseñas tu propia mazmorra, aunque creo que se queda un poco a medias ( tienes que tirar de pantallas ya diseñadas para cada habitación, lo que deja un mosaico bastante ecléctico para las creaciones finales )

el juego en general está bien, no se emplean ni de lejos las mismas horas que para Breath of Wild ( el juego de base era un básico de Game Boy ) y la dificultad, salvo tres momentos contados es bastante sencilla ( y a ratos decepcionante ) pero el gran diseño y colorido junto con la BSO hace de él un imprescindible de la Switch, que no anda muy boyante de catálogo creo yo.

Fue mi primer juego para Gameboy y me encanto.. si hubiese salido a un precio más competitivo, estaría en mi biblioteca de juegos ya.

Un saludo.

Muy bueno lo de la switch para papá Noel, vaya cara que le quedó

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Ya hemos estrenado la Switch (bueno, todos menos yo que todavía no la he catado). Mi hijo ya se ha acabado el Luigi's Mansion 3 en 4 días. Ahora a ver si con el Zelda le dura más. Mi señora se pilló el Witcher 3, a ver si me deja verlo... Y mi hija vailando como una loca.

Menos mal que me queda la PS4 para mi...

En mi casa también ha entrado una Switch. No la he tocado mucho pero ahí van mis impresiones rápidas:

- La pantalla es como la más barata de aliexpress. Negros horribles para un LCD y leve ghosting. Ojalá una versión premium con pantalla guay.

- Cuando juego con ella con los mandos acoplados noto que el centro de pantalla queda muy bajo. Eso no me ha pasado nunca con ninguna portátil, incluso las raras. Es como que los mandos están muy arriba. Seguro que venden alguna chinada que arregla esto, pero vaya, no me lo esperaba así. No estoy nada cómodo.

- La batería se supone que dura más porque es el nuevo modelo, pero sigue siendo una duración regulera al lado de una Vita o una 3DS.

- Jugar con los mandos separados a dobles es un gimmick en toda regla: funciona, pero uff... para una partidita corta y ya,

En mi casa también ha entrado una Switch. No la he tocado mucho pero ahí van mis impresiones rápidas:

- La pantalla es como la más barata de aliexpress. Negros horribles para un LCD y leve ghosting. Ojalá una versión premium con pantalla guay.

- Cuando juego con ella con los mandos acoplados noto que el centro de pantalla queda muy bajo. Eso no me ha pasado nunca con ninguna portátil, incluso las raras. Es como que los mandos están muy arriba. Seguro que venden alguna chinada que arregla esto, pero vaya, no me lo esperaba así. No estoy nada cómodo.

- La batería se supone que dura más porque es el nuevo modelo, pero sigue siendo una duración regulera al lado de una Vita o una 3DS.

- Jugar con los mandos separados a dobles es un gimmick en toda regla: funciona, pero uff... para una partidita corta y ya,

Yo creo que la Lite es bastante mejor como portatil que la Switch normal.

Yo es que directamente he jugado a ella siempre con pantalla. Con la tablet directamente no resisto, y menos para un Zelda

Pregunta. Quiero comprar un juego en formato digital. ¿Hace falta tener la suscripción de año de Nintendo para comprarlo y jugarlo?

Muchas gracias

Pregunta. Quiero comprar un juego en formato digital. ¿Hace falta tener la suscripción de año de Nintendo para comprarlo y jugarlo?

Muchas gracias
Por el precio de la suscripción anual (20€, aunque el tiendas ajenas a Nintendo puede conseguirse por me os de 17,50€), merece la pena apuntarse, pues aparte de la conexión para jugar on line, incluye el Tetris 99, la plataforma para jugar a juegos de NES y la de Supernintendo.

Por otro lado, la consola viene con muy poca capcidad de almacenamiento (32 Gb), por lo que a la hora de almacenar juegos es un factor a tener en cuenta. (Lo suyo es pillar una buena tarjeta microSDHC o microSDXC, que las hay de hasta de 2TB.

Yo de momento no he pillado ningún juego digital, porque, aparte de que me encanta el formato físico, hasta la fecha nunca los he encontrado más baratos en la eShop que en tiendas físicas, sobre todo de segunda mano.

Última edición:
Arriba Pie