Nintendo Switch: la nueva consola de Nintendo

Nintendo no suele dejar tiradas las consolas mientras vendan bien. Como cualquier empresa con cabeza.

El nuevo Zelda no veo claro como será de entretenido/retante con la mecánica de clonar objetos y enemigos para superar los puzzles. De entrada parece algo muy roto. Mesas, camas y cajas para llegar a cualquier sitio, y ya :cuniao En un juego mundo abierto totalmente 3D como Tears of the Kingdom le veo más sentido.

Pero bueno, de Nintendo ayer solo me interesan este Zelda cuqui, Mario&LuigiRPG y MetroidP4 (que huele a versión multi con la sucesora) El resto, cosas baratas (para ellos) antes de que salga la sucesora.
 
Última edición:
Se queja mi hija de que a veces está jugando con los joycons en la propia consola y de repente le dice que se ha desconectado alguno. Tiene que sacarlo, volver a ponerlo...

Abrí ambos joycons, limpié los contactos con alcohol pero nada. Imagino que será un problema más que conocido de la consola. ¿Sabéis cómo solucionarlo?
 
Se queja mi hija de que a veces está jugando con los joycons en la propia consola y de repente le dice que se ha desconectado alguno. Tiene que sacarlo, volver a ponerlo...

Abrí ambos joycons, limpié los contactos con alcohol pero nada. Imagino que será un problema más que conocido de la consola. ¿Sabéis cómo solucionarlo?
Comprando una nueva?
 


Nlo voy a ver porque ya te debe revelar el medio juego que falta por revelar después del trailer de hace unas semanas.

Otro juego que anuncian de la nada y lo va a petar...
 
Se han filtrado los CAD de la nueva consola y las especificaciones.

No puedo pegar fotos ahora, así que usad vuestra imaginación. Consola ligeramente más grande, menos marco de pantalla, dos USB-C... Y en cuanto a especificaciones, en modo dock estaría cerca de una Series S con el añadido de un escalado potente de Nvidia.

Odio a Nintendo, espero que se arruinen pronto. Me la pillaré el primer día.
 
Arriba Pie