Nintendo Switch: la nueva consola de Nintendo

Nintendo no suele dejar tiradas las consolas mientras vendan bien. Como cualquier empresa con cabeza.

El nuevo Zelda no veo claro como será de entretenido/retante con la mecánica de clonar objetos y enemigos para superar los puzzles. De entrada parece algo muy roto. Mesas, camas y cajas para llegar a cualquier sitio, y ya :cuniao En un juego mundo abierto totalmente 3D como Tears of the Kingdom le veo más sentido.

Pero bueno, de Nintendo ayer solo me interesan este Zelda cuqui, Mario&LuigiRPG y MetroidP4 (que huele a versión multi con la sucesora) El resto, cosas baratas (para ellos) antes de que salga la sucesora.

Última edición:
Se queja mi hija de que a veces está jugando con los joycons en la propia consola y de repente le dice que se ha desconectado alguno. Tiene que sacarlo, volver a ponerlo...

Abrí ambos joycons, limpié los contactos con alcohol pero nada. Imagino que será un problema más que conocido de la consola. ¿Sabéis cómo solucionarlo?

Se queja mi hija de que a veces está jugando con los joycons en la propia consola y de repente le dice que se ha desconectado alguno. Tiene que sacarlo, volver a ponerlo...

Abrí ambos joycons, limpié los contactos con alcohol pero nada. Imagino que será un problema más que conocido de la consola. ¿Sabéis cómo solucionarlo?
Comprando una nueva?

Nlo voy a ver porque ya te debe revelar el medio juego que falta por revelar después del trailer de hace unas semanas.

Otro juego que anuncian de la nada y lo va a petar...

Se han filtrado los CAD de la nueva consola y las especificaciones.

No puedo pegar fotos ahora, así que usad vuestra imaginación. Consola ligeramente más grande, menos marco de pantalla, dos USB-C... Y en cuanto a especificaciones, en modo dock estaría cerca de una Series S con el añadido de un escalado potente de Nvidia.

Odio a Nintendo, espero que se arruinen pronto. Me la pillaré el primer día.

Mi mujer me ha preguntado si era un vídeo inventado por alguien, no se creía que algo así fuese real.

shocked-surprised.gif

Espera, espera... 100 PAVOS.

4a04de92117419795c57964fa1adcd79.gif

Nlo voy a ver porque ya te debe revelar el medio juego que falta por revelar después del trailer de hace unas semanas.

Otro juego que anuncian de la nada y lo va a petar...

Lo empezamos ayer y nos está encantando. La mecánica de los objetos parecía un mojón, pero está resultando ser un rollo puzzle light muy agradable. Esto es una muestra mas de que esta gente sabe hacer juegos como nadie y que no hay que desconfiar de ellos.

Eso si, rascadas a tutiplén, vaya basura de consola.

Rasca, sí. No me suelo fijar pero en este he notado rascadas buenas.

El juego está divertido, he jugado poco (hecho la parte del desierto solo) pero la mezcla de habilidades de los últimos zelda 3D en 2D al principio del juego me ha flipado.

A ver en la switch 2 la recompatibilidad...

Yo sueño con que la nueva Switch mejore los juegos y mantenga los FPS estables... Con este me ha podido el ansia pero hay otros tantos que tengo en la nevera, a la espera de ver si hay mejoras o no...

Terminado el Echoes Of Wisdom.

Delicioso juego en el universo Zelda, lastrado -una vez más- por un hardware apestoso, anticuado y medieval.

El motor del juego seguro que tiene también parte de culpa, porque se han visto cosas mejores en esta consola y sin caídas. Pero al final el resultado es una experiencia manchada por decisiones rancias de la empresa más cutre y rata del mercado.

Los que han probado el juego en una Switch con overclock dicen que va a 30 sólidos, así que esperemos que la próxima consola sea compatible con algún tipo de modo boost, para poder dar otra vuelta a estos juegos que se le atragantaban a la Switch original.

Lo empecé ayer y no noté nada en cuanto a rendimiento. Tampoco me pareció raro el uso de una profundidad de campo mínima, pero me consta que hay mucha gente cagándose en todo cuando juegan en la pantalla de la consola, ya que se nota muchísimo. En una tele pasa desapercibido. Lo curioso es que si tienes una Switch pirateada alguien creó un parche para quitar ese desenfoque, curioso.

Edito para decir que para lentitud el Nikoderiko, con unos tiempos de carga enormes. Tanto que las dos primeras veces pensamos que se nos había quedado colgado.

El Zelda pega tironcillos hasta en modo portátil a 720p, pero es cute… aunque jugablemente no le veo tanto interés a lo de usar cualquier elemento o bicho, pensaba que daría más juego, y me está pareciendo algo chorra de momento.

Arriba Pie