El Origami King es buenísimo... y sacar el 100% es muy satisfactorio.Enganchadísimos al Paper Mario - The Origami King. Estamos mi hija y yo, cada uno con su usuario, a tope con el juego. Mientras el mayor anda con la Xbox y los últimos Assasin Creed, luego resulta que te engancha un juego que los gráficos son ultra básicos. Hasta nos hemos descargado el PDF de Nintendo para hacer los origamis de los personajes
Y lo peor de todo... es que ayer salió el remake de otro Paper Mario. No dan las horas.
Le estoy dando al Mario vs Donkey Kong, y lo que a priori parecía otro juego chorra más, se esta volviendo en un vicio importante.
Por que ahora va a 1080p !Les da igual todo. Venga a seguir sacando juegos, ahora fijo que venden un buen lote de consolas con el final de curso, otro tanto en navidades, aunque todo el mundo sepa que en nada sale la nueva... Y a seguir facturando. De puta coña.
Y no os lo perdáis, el remake que acaban de sacar de un Mario Paper, en su consola original iba a 60fps, en la Switch va a 30
Eso es un remake y lo demás son coñas.
Por que ahora va a 1080p !
Venga a seguir sacando juegos, ahora fijo que venden un buen lote de consolas con el final de curso, otro tanto en navidades, aunque todo el mundo sepa que en nada sale la nueva... Y a seguir facturando.
Creo que a veces nos perdemos en un determinado tipo de jugador/consumidor cuando en realidad las motivaciones e intereses son muy variados.Les da igual todo. Venga a seguir sacando juegos, ahora fijo que venden un buen lote de consolas con el final de curso, otro tanto en navidades, aunque todo el mundo sepa que en nada sale la nueva... Y a seguir facturando. De puta coña.
No olvidéis tampoco que Nintendo te saca la Switch 2 en cualquier momento y sin avisar.
Primero tienen que tener algún juego bombazo.No olvidéis tampoco que Nintendo te saca la Switch 2 en cualquier momento y sin avisar.