Nintendo Switch: la nueva consola de Nintendo

Baja en ventas respecto a hace un año. Pero es que tiene como 9 años la puñetera consola. Acojonante.
 
Enganchadísimos al Paper Mario - The Origami King. Estamos mi hija y yo, cada uno con su usuario, a tope con el juego. Mientras el mayor anda con la Xbox y los últimos Assasin Creed, luego resulta que te engancha un juego que los gráficos son ultra básicos. Hasta nos hemos descargado el PDF de Nintendo para hacer los origamis de los personajes 😅

Y lo peor de todo... es que ayer salió el remake de otro Paper Mario. No dan las horas.
 
Enganchadísimos al Paper Mario - The Origami King. Estamos mi hija y yo, cada uno con su usuario, a tope con el juego. Mientras el mayor anda con la Xbox y los últimos Assasin Creed, luego resulta que te engancha un juego que los gráficos son ultra básicos. Hasta nos hemos descargado el PDF de Nintendo para hacer los origamis de los personajes 😅

Y lo peor de todo... es que ayer salió el remake de otro Paper Mario. No dan las horas.
El Origami King es buenísimo... y sacar el 100% es muy satisfactorio.
 
Le estoy dando al Mario vs Donkey Kong, y lo que a priori parecía otro juego chorra más, se esta volviendo en un vicio importante.

Mola mucho esa mezcla de puzzles con plataformas... Que incluso tiene unos niveles en plan Lemmings, pero con Mini Marios siguiéndote.

Nintendo y su MAJIA. 👍
 


spiderman-meme-1630319444.jpg
 
Les da igual todo. Venga a seguir sacando juegos, ahora fijo que venden un buen lote de consolas con el final de curso, otro tanto en navidades, aunque todo el mundo sepa que en nada sale la nueva... Y a seguir facturando. De puta coña.

Y no os lo perdáis, el remake que acaban de sacar de un Mario Paper, en su consola original iba a 60fps, en la Switch va a 30 😂
Eso es un remake y lo demás son coñas.
 
Les da igual todo. Venga a seguir sacando juegos, ahora fijo que venden un buen lote de consolas con el final de curso, otro tanto en navidades, aunque todo el mundo sepa que en nada sale la nueva... Y a seguir facturando. De puta coña.

Y no os lo perdáis, el remake que acaban de sacar de un Mario Paper, en su consola original iba a 60fps, en la Switch va a 30 😂
Eso es un remake y lo demás son coñas.
Por que ahora va a 1080p !
 
Les da igual todo. Venga a seguir sacando juegos, ahora fijo que venden un buen lote de consolas con el final de curso, otro tanto en navidades, aunque todo el mundo sepa que en nada sale la nueva... Y a seguir facturando. De puta coña.
Creo que a veces nos perdemos en un determinado tipo de jugador/consumidor cuando en realidad las motivaciones e intereses son muy variados.

El que se compra a estas alturas una Switch no es un tipo de jugador al que le importe mucho la Switch 2. Es una consola con un catálogo inabarcable, a la que aún le quedan varios cientos de juegos por salir en los próximos años y no es importante que a nivel técnico esté desfasada porque ya nació desfasada y ha sido un éxito rotundo a pesar de ello.

La gente más informada o bien tiene una Switch desde hace bastante tiempo o bien lleva esperando la Switch 2 desde hace... años.

En cualquier caso Nintendo no le va a cerrar el grifo a la Switch 1 para vender la Switch 2 porque lo lógico es que convivan bastante tiempo y tampoco tendría sentido que fuera de otra manera dado que se sigue vendiendo muy bien y con tantos millones de consolas vendidas va a seguir siendo relevante durante aún mucho tiempo.

Sería distinto si las ventas fuesen malas, porque entonces si que se podría anunciar la nueva consola con bastante adelanto para crear expectación, anunciar juegos exclusivos para Switch 2 e ir saldando la anterior, pero no es el caso.

Pero si, que se lo tienen bien montado. Una cosa no quita la otra.
 
No, si yo los critico pero me pasé horas de vuelo jugando al Origami King. Ni idea de si el Fortnite va a 120fps y este a 30 ó 60, a mi este tipo de juegos de Nintendo me flipan. Está claro que hay muchísima gente igual.
 
No olvidéis tampoco que Nintendo te saca la Switch 2 en cualquier momento y sin avisar.
 
El nuevo Super Mario. Me temo que con los diseños de las películas...
 
¿Cuántos juegos han sacado este 2024 que te den para meses de juego? Entre el remake del Paper Mario y del Luigi Mansion, ya van dos juegazos.

El Zelda este nuevo, al ver los gráficos, pensé que sería un Kirby de los que sacan en formato chorra. Pero no, es que es juego a tope.

Hay que reconocerles que a meses de sacar la consola nueva sigan echando toda la carne en el asador con la de esta generación. Quien no sepa que en menos de un año tendremos otra, ni se lo imaginará.
 
Ese nuevo Zelda me pone muchísimo. El remake de Link's Awakening me pareció sublime. Pero como no pienso gastar ni un céntimo en una consola de hace veinte años, no lo compraré. :yes

Aunque ya me veo comprando la Switch 2 y un cerro de juegos de estos como tengan mejoras gráficas... :doh
 
Estos van al revés que Apple. Los de la manzana llevan años con potencia gráfica para aburrir pero sin juegos.
 
Arriba Pie