Discord Pie
iOS Developer
O sea nada nuevo. Pasando...
¿Cuando salía el Apple TV 5?
¿Cuando salía el Apple TV 5?
Pues a mí ayer me resultó tibio, pero cuantos más vídeos veo más me convence. Nintendo es para mí, la única compañía de videojuegos que siempre está innovando y los foros se centrarán en Teroflops/specs/etc pero yo lo hago en los juegos y ese Zelda y Mario valen para mí más que todo los gráficos 4K y exclusivos del resto de compañías.
los foros se centrarán en Teroflops/specs/etc pero yo lo hago en los juegos y ese Zelda y Mario valen para mí más que todo los gráficos 4K y exclusivos del resto de compañías.
El ATV 4 ya se merienda la cosa esta... si lo dejasen...
El ATV 4 ya se merienda la cosa esta... si lo dejasen...
Claro que sí, la diferencia está en el contenido. Pero el hardware...Sí, sí. Sobre todo por sus juegos, por eso lo más con lo que puede soñar un poseedor de un appletv es que algún día saquen un Mario Run, mientras yo a finales de año estaré disfrutando esa maravilla de diseño que será Mario Oddysey
Te animo a leer las opiniones de los que la han probado, los joy-cons son un prodigio de la tecnología. La pantalla de la consola es háptica (como las del iPhone) y es verdad que podría haber salido más barata, pero diría que es bastante más barata (por lo que da) que el AppleTv...Claro que sí, la diferencia está en el contenido. Pero el hardware...Sí, sí. Sobre todo por sus juegos, por eso lo más con lo que puede soñar un poseedor de un appletv es que algún día saquen un Mario Run, mientras yo a finales de año estaré disfrutando esa maravilla de diseño que será Mario Oddysey
Si nos quejamos de Apple, no veas lo de Nintendo.