Nintendo Switch: la nueva consola de Nintendo

¿A alguien más le falla la conexión wifi?
Hay mucha gente que se queja de eso, Nintendo dice que no coloques la consola cerca de un acuario o tapada por la tele.

Las pantallas de los móviles de hoy en dia no se rayan con las llaves, son más duras y resisten. La switch se raya porque es de plástico... lo cual es malo para meterla en el dock a lo bestia pero bueno si se te cae la consola al suelo, ya que el plástico no se rompe y hace la pantalla más resistente. No se puede tener todo.

¿Lo del acuario va en serio? Me ha hecho gracias, aunque pueda tener sentido xD Sea como sea, ni tengo acuario ni tengo la switch tapada por nada. Si que la tengo a unos 5-6 metros del router, pero no hay ninguna pared entre medio. A ver si con alguna actualización mejoran la señal del wifi.

Mira si estoy desconectado del mundo de los smartphones que aun creía que se rayaban con facilidad :p Yo ya llevo separados el móvil y las llaves en distintos bolsillos por costumbre.

¿Cómo se supone que lo identificamos?

Conozco el IPS, pero ni idea de lo que es el TN, a no ser que se refieran a las siglas inglesas VA.

En cuanto a la ventas, estaba claro que se iba a vender bien. Y cuando salga el próximo pokemon se venderá como churros.

Ahora falta ver las ventas de los juegos third party, que es donde Nintendo falló incluso con la wii.

TN es un tipo de panel más barato de producir que no se utiliza para televisores pero se puede encontrar en monitores de PC económicos.

La forma más sencilla de identificar si es TN ó IPS debería ser por los ángulos de visión. Si miras la Switch con un ángulo de 45 grados desde la perpendicular, un panel IPS se verá prácticamente igual que de frente mientras que con un TN se notará que la imagen se ve algo más apagada.

Lo de las pantallas de momento son rumores, pero de ser ciertos no sería la primera vez que Nintendo hace lo mismo. Las DS también tenían diferentes pantallas según te tocara.

Lo de pantallas TN leo por varios sitios que pinta a fake por vídeos de alguna consola con los colores degradados,en teoría tienen que ser todas IPS.

Puedo confirmar que mi switch es ips, por lo que lo de tn será un rumor como ya ha comentado perpetrador.

Por cierto, la consola también es la más vendida en su primer fin de semana en España. Eso si que no me lo esperaba.

Próximamente:
C5-5evJUwAANhkb.jpg

Yo estaba deseando pillarla por puro consumismo videojueguil, pero creo que voy a cortarme un poco viendo lo que se comenta por los foros. No obstante, estoy seguro que antes de navidades la tengo.

Y dicho esto, no descarto que llegue la próxima visita a casa de mis suegros (viven en otra ciudad) y aproveche para comprarla y garantizar diversión los ratos muertos. La verdad, si le hubieran metido cuatro o cinco juegos más de lanzamiento, hubiera caído el primer día.

yo la verdad alucino con estas cosas, record de ventas? :pensativo

pero si hay consolas en todos lados y han traído poquísimas.

Amigos, soy un anormal y estoy calentando para jugar al Zelda y Mario Kart con mis nenas.

Ademas de la consola y algun juego... ¿qué más tengo que comprar? ¿accesorios obligatorios? ¿Trae cable HDMI? ¿De 4K nada, verdad?

jajaja pues lamento decirte que .... iría COLOCADO A 30 cm. del Router... jiijij

PUM LOST!!!!

Amigos, soy un anormal y estoy calentando para jugar al Zelda y Mario Kart con mis nenas.

Ademas de la consola y algun juego... ¿qué más tengo que comprar? ¿accesorios obligatorios? ¿Trae cable HDMI? ¿De 4K nada, verdad?

Como ya ha dicho Hallowed, el mando Pro es casi obligatorio para sacarle el mayor provecho a juegos como el Zelda. Una funda con protector de pantalla también, para cuando vayas a sacarla de casa. Además, un par de joy cons más por eso del multiplayer.

¿No podemos jugar al Mario Kart dos personas a la vez cada uno con un joycon de esos? Uno con el de la izda y otro derecha.

Creí ver eso en los videos.

Arriba Pie