Nintendo Switch: la nueva consola de Nintendo

El Zelda pega tironcillos hasta en modo portátil a 720p, pero es cute… aunque jugablemente no le veo tanto interés a lo de usar cualquier elemento o bicho, pensaba que daría más juego, y me está pareciendo algo chorra de momento.

Yo pensaba lo mismo. De hecho el anuncio me dejó frío porque me pareció una chorrada, pero llega un momento en el que se pueden resolver los puzzles de varias maneras posibles y mola bastante experimentar cuando tienes mucha variedad de objetos.

Es muy facilón, un poco más de dificultad tanto en puzzles como en combates se agradecería, pero me ha gustado mucho la verdad.

Yo he terminado el juego y calculo a ojo que estaré en un 85%.

Y hay que hacerlo a ojo porque Nintendo es basura y no quieren poner logros.

Por cierto, tema Joy-Con.

Los míos ya están hechos polvo, imposible usarlos. ¿Hay alguno BBB o sólo merecen la pena los oficiales? He visto repuestos para la seta por muy poca pasta en AliExpress. ¿Experiencias con estos recambios? ¿Es muy difícil de cambiar?

Por cierto, tema Joy-Con.

Los míos ya están hechos polvo, imposible usarlos. ¿Hay alguno BBB o sólo merecen la pena los oficiales? He visto repuestos para la seta por muy poca pasta en AliExpress. ¿Experiencias con estos recambios? ¿Es muy difícil de cambiar?
Me uno a tu pregunta porque los mios están a punto de caramelo

Yo he estado tentado varias veces a comprar estos alternativos, mucho más ergonómicos. Pero como al final apenas tocamos la consola no los he comprado.

HORI - Mando Split Pad Compact (Gris claro y amarillo) para modo portátil (Nintendo Switch) - Licencia oficial https://amzn.eu/d/5hzJan8

Hay packs para arreglarlos, estaba en un grupo de Telegram precisamente preguntando. Mientras tanto compré unos en aliexpress que ni tan mal. Y tienen luces por los laterales, feature espectacular desde el punto de vista de mi hija 🤣

Yo he estado tentado varias veces a comprar estos alternativos, mucho más ergonómicos. Pero como al final apenas tocamos la consola no los he comprado.

HORI - Mando Split Pad Compact (Gris claro y amarillo) para modo portátil (Nintendo Switch) - Licencia oficial https://amzn.eu/d/5hzJan8

Me los apunto para mi, aunque apenas juego en modo portátil.

Tiene alguna funcionalidad interesante, pero no deja de ser otro ejemplo de lo ratas que son. En lugar de poner su música en los servicios de streaming que todo el mundo tiene, como hacen todos los estudios, estos se montan su cortijo propio.

Pero vamos, que funciona muy bien, llevo toda la mañana con Zelda en las orejas.

Facilísimo. Hay vídeos que explican al detalle cómo hacerlo. Aunque por el precio que hay por ahí de joycons, acabas antes comprando unos.

Arriba Pie