Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Aqui la teneis...

9417544832_b931ea21eb_z.jpg


:p

Pues no se han gastado mucho en acabados, la verdad..
Joder, ...si parece que sea de cartón! :inaudito
 
Como la ventana de la carcasa del Volvo mide 152 x 90 significa que perderiamos 3 mm de pantalla arriba y abajo.


Siempre puedes bajarla y perder la imagen donde te interese... después se puede configurar para que la barra de botones sea más grande y listo... pantalla completa :ok


Sobre el encendido... pues ya he dicho antes, también, que puedes hacer uso de Automate It y/o Tasker para el asunto de se encienda cuando le llegue la alimentación. En realidad no la enciendes, se queda siempre en standby, y se desbloquea cuando le llega alimentación.

Para realmente encenderla con alimentación (por si se quedase sin batería) tendrías que modificar la rom el boot, cosa que también está hecha: (estoy buscando el link).



:hola
 
Next up is the power button. One issue with the Nexus 7 is that it powers down when flat (no surprise there), but when you plug it in, it only goes into charging mode. Without a power button, there’s no way to turn it on!?!?! Wrong! there is a Fastboot command that you can issue to the bootloader to make the tablet power on once plugged it. “fastboot oem off-mode-charge 0” makes the unit power on the instant its connected to AC. “fastboot oem off-mode-charge 1” returns to normal state, so fitting an external switch isn’t 100% necessary, but i decided i wanted one anyway. I’m using Tasker to switch the unit on and off with the ignition, but having the external switch is a handy addition.

http://landoftechnology.com/2013/dash-mounting-a-nexus-7-projectn7/



Vais a tener que pagarme algo ¿eh? Admito donaciones por PayPal... :mosqueo


Para que después me ignoréis... :queteden
 
Vaya M, no hace mas que colgarse!!!

He presentado mi "Nexus 7" en el hueco que debería ir y creo que el resultado es excelente.

Mucho mejor de lo que esperaba.

9415050351_91de7673ff_z.jpg


Jaume, es este el pivote que hay que recortar? Yo creo que hasta es una ventaja, por que nos permitirá ajustar al milímetro la posición del tablet, gastando mas de un lado que del otro, así como fijarlo ante movimientos..

9417816828_6caa1e7951_z.jpg


He pensado que se puede sacar la botoneria del Nexus y sacarla por la parte superior ( a ver que juego nos permite el cable y pegarla por detrás de perfil de aluminio que tiene cierto relieve, suficiente para camuflar esos botones, así matamos uno de los principales problemas.

ForvFKNHSykqGxKm.medium


ANlelKfaGR2B6Zyt.medium
 
Next up is the power button. One issue with the Nexus 7 is that it powers down when flat (no surprise there), but when you plug it in, it only goes into charging mode. Without a power button, there’s no way to turn it on!?!?! Wrong! there is a Fastboot command that you can issue to the bootloader to make the tablet power on once plugged it. “fastboot oem off-mode-charge 0” makes the unit power on the instant its connected to AC. “fastboot oem off-mode-charge 1” returns to normal state, so fitting an external switch isn’t 100% necessary, but i decided i wanted one anyway. I’m using Tasker to switch the unit on and off with the ignition, but having the external switch is a handy addition.

http://landoftechnology.com/2013/dash-mounting-a-nexus-7-projectn7/



Vais a tener que pagarme algo ¿eh? Admito donaciones por PayPal... :mosqueo


Para que después me ignoréis... :queteden

Gracias!!!!

Había visto este trabajo, pero no me lo había leído con detenimiento.
Es una idea, sacar el botón y soldarle otro pulsador, aunque no se si mi idea llegaría a encajar.

Desde luego se están alisando muchos de los inconvenientes.

Respecto a que sea Nexus 7 v1 o v2, creo que con ambos nos apañaríamos.

Aunque veo que hay 30€ de diferencia... Cuando sale?
 
Para llevarla como navegador en el coche, ahorraría lo posible, incluso comprando alguna con un defecto estético en la carcasa, lo que rebajaría su valor. Tampoco me fijaría en la antigüedad, pues el estado de la batería es casi irrelevante.

Además, así la tendrías probada, con el GPS funcionando, sin píxeles defectuosos, etc etc etc... porque una vez integrada en el salpicadero... :no adiós a la garantía.


Así que mi voto es para una Nexus 7 v1 de segunda mano, lo más económica posible.


:hola
 
Next up is the power button. One issue with the Nexus 7 is that it powers down when flat (no surprise there), but when you plug it in, it only goes into charging mode. Without a power button, there’s no way to turn it on!?!?! Wrong! there is a Fastboot command that you can issue to the bootloader to make the tablet power on once plugged it. “fastboot oem off-mode-charge 0” makes the unit power on the instant its connected to AC. “fastboot oem off-mode-charge 1” returns to normal state, so fitting an external switch isn’t 100% necessary, but i decided i wanted one anyway. I’m using Tasker to switch the unit on and off with the ignition, but having the external switch is a handy addition.

http://landoftechnology.com/2013/dash-mounting-a-nexus-7-projectn7/



Vais a tener que pagarme algo ¿eh? Admito donaciones por PayPal... :mosqueo


Para que después me ignoréis... :queteden

OSTIASS!!! :hail :hail :hail

Mucha gracias, WRC!!!

RunRun, toma nota de eso. Importante.
 
Sabes si la velocidad de carga en el coche será mayor que el consumo con el GPS a todo trapo???

Me vendes una, no??? :cafe
 
Next up is the power button. One issue with the Nexus 7 is that it powers down when flat (no surprise there), but when you plug it in, it only goes into charging mode. Without a power button, there’s no way to turn it on!?!?! Wrong! there is a Fastboot command that you can issue to the bootloader to make the tablet power on once plugged it. “fastboot oem off-mode-charge 0” makes the unit power on the instant its connected to AC. “fastboot oem off-mode-charge 1” returns to normal state, so fitting an external switch isn’t 100% necessary, but i decided i wanted one anyway. I’m using Tasker to switch the unit on and off with the ignition, but having the external switch is a handy addition.

http://landoftechnology.com/2013/dash-mounting-a-nexus-7-projectn7/



Vais a tener que pagarme algo ¿eh? Admito donaciones por PayPal... :mosqueo


Para que después me ignoréis... :queteden

OSTIASS!!! :hail :hail :hail

Mucha gracias, WRC!!!

RunRun, toma nota de eso. Importante.

Nota tomada...

Ahora que pienso, creo que ha de ser la v2, la v1 es mas grande.

Mi Nexus 7 es v2... :juas
 
Con un aditamento como el que te recomendé para la alimentación, contando con que es capaz de dar 4A (y aunque realmente sea la mitad), no creo que haya problema. Se usa en multitud de proyectos, y no leo muchas quejas. De todas maneras, hay fuentes de alimentación aún mejores, con las que no tendrías ningúna pega.


No tengo ninguna, ni conozco a nadie que la venda ahora mismo. Pero sería cuestión de buscar. Ya te digo que yo no gastaría dinero en algo así para integrar (quitar carcasas, masilla, soldar, pegamentos...), pero tampoco es que te vayas a hacer millonario con los 50€ que te puedes ahorrar (mínimo).


:hola
 
Ostis, estaba buscando un trozo de foam para recortar un Nexus 7.2 de mentirijillas pero veo que el RunRun ya lo ha hecho.

Joder, ...te cabe bien??? Bueno, pues ...ja ho tenim, company!

Sobre lo de sacar la botonera, no creo que haga falta, porque existe la posibilidad de instalar botones flotantes. En mi tablet lo tengo así y es suficiente.
El único boton necesario -por si el tablet se quedaba sin bateria- era el de encendido, pero el WRC nos acaba de dar una gran alegria. :hola

Puestos a hacer mods, quizá estaría bien sacar las cámaras del tablet para poderlas utilizar. Pueden servir como cámara trasera, o para aplicaciones de realidad aumentada

Sobre el v1 o el v2, creo que el v2 es algo más estrecho, lo que me parece una ventaja fundamental. Aparte de las mejoras técnicas, claro.
 
Si, la v2, por tamaño, y luego esos 50€ los estaremos sufriendo cuando la v1 se haga vieja en seguida.
Creo que el tema está claro.
He de pillar la tapa del Volvo, el Nexus (cuando salga), el conversor ese que dice WRC, unas barras metálicas para fijar la tablet y ya esta.
Bueno, luego podemos jugar con el tema del audio por BT, pero eso irá en otro lado del coche.
Bien, bien... Se ve luz al final del túnel... :ok
 
Te recomendaría comprar 2 o 3 conversores... vienen de chinolandia y tardan 1 mes... si jodes uno instalándolo, todavía te queda otro... y si se jode instalado, tendrías otro de backup...

Son baratos, es el consuelo.


:hola
 
Con la sujección del tablet no te compliques mucho. Yo lo hice con varillas de aluminio que puedes modelar como quieras, en las que puedes pegar trozos de caucho adhesivo para fijar el tablet.

Ya solo me queda la duda de la alimentación. Voy a ver la fuente que proponía el WRC.
 
Yo es que ya lo tengo montado.
Tengo el cable original del Garmin y un enchufe de mechero (de Volvo) oculto por las tripas.
Imagino que la toma de mechero de Volvo ya vendrá protegida. No?
Lo único es que es un mini USB y creo que el Nexus requiere un microUSB, le pongo un adaptador y listos...
Si no, no se cómo integrar lo que me comenta WRC. Cogiendo un adaptador, pelar los cables y soldarlos al trasto ese...
 
Si no, no se cómo integrar lo que me comenta WRC. Cogiendo un adaptador, pelar los cables y soldarlos al trasto ese...


Eso funciona directamente a 12V, así que no necesitas más adaptadores.

Un adaptador de mechero, los "gordos", da 2A máximo... con luna llena, 18º, humedad del 75% y tras sacrificar a una virgen... ¿me se entiende?

Lo que yo te digo da 4A... en las mismas condiciones... Pero es más posible que realmente pase de 1A, lo que seguro permitiría mantener la carga de la tablet al mismo tiempo que funciona.

El cargador de Garmin dará, si los da, 0.8A... quizá sea capaz de mantener la carga de la Nexus o al menos ir perdiendo carga muy lentamente.



La instalación es muy sencilla. Detrás del equipo de audio tienes todos los cables necesarios, deberá ir conectado al positivo de contacto. Para la conexión física yo estañaría, para evitar problemas mecánicos y garantizar una conexión excelente. Otra opción, más sencilla para no iniciados, sería usar "robacorrientes", una especie de clemas a presión para automoción (no me gustan).



No me haces caso en nada... y no te digo las cosas por decir. Compra 3. Aparte de la alimentación, proteges la tablet en el arranque, más y mejor que con un alimentador de mechero.

¿Quieres que te siga contando cosas o te doy por perdido? ¿me centro en JayLo?



:diablillo
 
Si que te hago caso, pero no te escucho... :p

Entiendo lo que dices, pero al tener lo otro, dudaba si seria necesario.

Ahora mismo pido 3. La ventaja es que recuperaría totalmente el Garmin con su cargador y lo puedo vender, regalar, quemar.

Lo del montaje, no se, si desconecto la radio, luego hay que poner el código, que no se si lo tengo por algún lado. Mirare eso que dices.

Bueno, ahora a esperar el 3 de Septiembre. A la vuelta de vacaciones encargo la carcasa a la Volvo y en una semana a cacharrear.

Me tendras que ayudar, soy manzanero y eso de meterme con robotitos... No se. Perdera rendimiento el coche??? :diablillo
 
Lo que yo te digo da 4A... en las mismas condiciones... Pero es más posible que realmente pase de 1A, lo que seguro permitiría mantener la carga de la tablet al mismo tiempo que funciona.

Tienes algun link de lo que nos propones?
Es que lo busco pero no lo se encontrar

Bah! es un rollo que se ha inventao para que compre el cacharro que nos ha dicho... :cafe


:p
 
Run, para la instalación si usas "robacorrientes" no tendrás que desconectar nada... aunque tampoco te iba a pasar nada por quitarle la batería al coche...

z034.png



:hola
 
Gracias WRC!!!!

Acabo de pedir los adaptadores de corriente y el receptor BT, que con estos de Dealextreme, hayq ue anticiparse semanas...

Muchas gracias por tu ayuda!!!
 
¿El receptor BT que tiene interruptor físico? Importante eso también... :ok
 
Arriba Pie