Anda que no llevo diciendo lo del Nexus 7...
Creo que vence la comodidad a la calidad final... y DeBilbao podrá atestiguarlo
Ha dicho DeBilbao que el formato de pantalla es 16:9, a ver si no te va a entrar en la ventana de 7" que ya tienes 4:3....
Ha dicho DeBilbao que el formato de pantalla es 16:9, a ver si no te va a entrar en la ventana de 7" que ya tienes 4:3....
16:10, son 16:10 de formato, y con unas dimensiones de 114x200x8.65 mm, que entiendo que será lo importante.
No, no, la ventana de la carcasa del XC60 es de 7" relacion 16x9. Luego te doy las medidas exactas.
Es 16:10 porque se usa parte de la pantalla para los botónes táctiles. La resolución "útil" del display es 16:9.
Run... es JayLo quien quiere meter la Nexus, aunque necesite un poco más de obra. Y es lo que te decía desde el principio, ese poquito de obra merece la pena por disponer DEL MEJOR EQUIPO.
De hecho, es lo que menos me gusta del aparato. El marco es desproporcionadamente más grande por arriba y por abajo que por la izquierda y derecha.
Pero hay dos temas aquí.
Uno, el tamaño máximo del tablet, que LoJaume ha fijado en 187x110, si no, a no ser que saquemos el serrucho, el tablet no entra. Punto. Y otra, el tamaño de la pantalla, que ha de coincidir con el tamaño de la ventana de la tapa.
El Nexus 7, sin serrucho, no entra. Y ahora veo que aunque lo metamos con un martillo, la ventanita de la tapa del salpicadero, no coincidirá con las proporciones de la pantalla del tablet.
Pero hay dos temas aquí.
Uno, el tamaño máximo del tablet, que LoJaume ha fijado en 187x110, si no, a no ser que saquemos el serrucho, el tablet no entra. Punto. Y otra, el tamaño de la pantalla, que ha de coincidir con el tamaño de la ventana de la tapa.
El Nexus 7, sin serrucho, no entra. Y ahora veo que aunque lo metamos con un martillo, la ventanita de la tapa del salpicadero, no coincidirá con las proporciones de la pantalla del tablet.
Bueno, tampoco me hagas mucho caso con las medidas. He visto que si es delgadito -que lo es- puede ser más alto que 110, probablemente 120. Y serrando unos pivotes -que no es ningun destrozo- de ancho puede llegar a los 200.
Que Jaume, ens llençem???
Segun como lo vea, me compro una.
Comienza el "bricoverano"
¿Y si en lugar de encajarla por detrás lo hacéis por delante?
Tú sigue diciendo las mismas cosas que yo... a ti te lo agradecerán, mientras que a mi me ignoran escandalosamente...
Me acabo de pillar una Nexus 7!!!