Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Yo soy de cacharrear y eso... pero con productos de verdad. Lo mejor es la Nexus 7. Punto. Gran comunidad, actualizada y un precio muy razonable.

Si me dijeses que es caro como un iPad mini... pues vale. Pero no es el caso.

No sé cuánto podrías quitarle al sacarle la carcasa, ni cómo la vas a integrar.


:hola
 
No se, a ver que dice LoJaume, que tb esta liado con esto.
El ha integrado un tablet, pero ya es más antiguo y me dice que el tamaño máximo es ese.
Luego, lo que veo es que sí entra muy justo, solo podrá ir en una posición, es decir, no podrás moverlo un pelin arriba o abajo, así que cuando pongas la tapa no ajustara la posición.
He de darle 2 vueltas...
 
Run-Run, no me queda claro del todo qué es lo que quieres hacer. Es como esto, pero quieres utilizar una tablet con Android en lugar de lo que proponen, ¿no?

http://www.autodvdgps.com/7inch-hd-...vb-for-2008-09-10-2011-volvo-xc60-p-3522.html

CE91VLV060_006.jpg


:ok :ok :ok
 
La Nexus anterior es un poco más pequeña... cómprala de segunda mano :yes
 
Por cierto... ¿el audio lo sacarías por bluetooth? :?
 
El problema de estos sistemas, es que a parte de caros, el que pones es tentadoramente barato, son cacharros muy chinorris de calidad nefasta.
Tampoco consiguen una integración total con el vehículo, como manejarse con los mandos del volante, por ejemplo, son sistemas independientes.
Para eso, pongo una tablet en condiciones.
Ahora tengo hecho algo con un Garmin, de lo que me siento muy orgulloso, todo y que es una chapucilla.
Pero es un engorro actualizar y cualquier cambio.
Sería mejorar lo existente y creo que con un tablet paso de 4,3" a 7, además de otros aspectos, como conectarte por wifi (desde el parking de casa llega el wifi) y poder hacerle cambios, upgrades, etc.
Quizás poner alguna peli para los críos, aunque no estoy seguro de esto por el potencial peligro de despistarse al volante.
 
Por cierto... ¿el audio lo sacarías por bluetooth? :?

No, por minijack. No tengo otra cosa con el equipo de audio de Volvo.
Si te refieres al audio del GPS, me da igual, lo llevo casi al mínimo.
Cual es la Nexus antigua? La del 2012???

Es más grande que la Galaxy 3 7.0. Y esta ya se va unos mm de las medidas máximas que me dio LoJaume.

No se sí por dentro del coche puedo hacerle más hueco sin cargarme nada...
 
Le pillo las fotos prestadas a LoJaume...

Este es el hueco que queda, las dos barras horizontales las ha puesto LoJaume y seria donde se fijaria el tablet.

IMG_0628.jpg


Y este es el resultado deseado, pero con un tablet de los nuevos...

IMG_0671.JPG
 
Y qué pasa si en vez de estar "detrás" la pones "delante" y la recibes con masilla?



:hola
 
Que no quedara bien, no?

Como la sujetas? No se... Creo que de esta forma quedaría perfecto.

Al final, da igual si es un Nexus, un Galaxy o un Airis, es para poner el TomTom y ya....
 

No, hombre, no, el macarra es el tipo que lleva un tablet de 10" metido entre neones azules y pegatinas de discotecas poligoneras.
Nosotos buscamos una integración lo más fina posible, que parezca de serie, en la que no cante nada.

Aprovecho para hacer una pregunta a los expertos:
Como dice run-run, el tablet estaria conectado a la entrada AUX del coche mediante la salida de altavoces de 3.5.
La pregunta sería: el audio puede direccionarse por software hacia la salida de auriculares O hacia los altavoces del tablet?

Lo digo porque si quieres escuchar las ordenes del GPS te verías obligado a seleccionar la entrada AUX, lo cual te impide escuchar también la radio del coche. Es mucho más cómodo ir escuchando la radio tranquilamente y recibir las ordenes GPS directamente desde los altavoces del tablet.
 
Le he dado vueltas al tema...

Se puede enviar el audio de música a un receptor BT?

De tal forma poner el receptor BT a la entrada AUX del coche y solo cuando escuchas música u otra cosa desde el tablet, el audio sale por el BT, en cambio las aplicaciones tipo navegador saldrían por el altavoz interno, que para que te diga que no corras, ya vale.
 
Pues no sé, creo que no, si utilizas los auriculares se anula el audio multimedia. Habría que mirarlo, pero no me suena haber visto nada.

Eso sería mucho más cómodo con BT, sin duda. Tienes receptores BT por cuatro duros, y así obtendrías la funcionalidad que necesitas.

http://dx.com/p/mini-rechargeable-bluetooth-v2-0-a2dp-audio-receiver-67666

(con interruptor, para no tener que pulsar ningún botón al darle alimentación)

:hola
 
¿Nadie habla de la nueva Nexus 7?

1920x1200, 2 o 4 GB de ram, 2 altavoces, 2 cámaras, carga inalámbrica,...

El otro día estuve viendo sus características en detalle en http://www.google.com/nexus/7/ y salvo su formato 16:10 que en mi opinión no es tan cómodo como el formato 4:3 para un tablet, ahora mismo me parece una referencia absoluta en términos de hardware y relación calidad/precio.

Tenéis una buena galería fotográfica en http://mashable.com/2013/07/29/nexu...ation-nexus-7-review/51f8f9a797b2f873e2001a3f

Google%2520Chromecast%2520and%2520Nexus%25207%2520(10%2520of%252048).jpg


Por menos de 175 € ($229) nos dan lo siguiente:

  • Pantalla de 7.02", con resolución 1920x1200 y 323 ppi, que a todos los efectos es calidad "Retina" usando terminología Apple, panel IPS y cristal Corning resistente a los arañazos. Corning es el fabricante de Gorilla, por cierto.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, 1.5GHz
  • 2GB de memoria RAM
  • 16GB de almacenamiento interno (32GB por $40 más, 30 €)
  • Gráfica Adreno 320, 400MHz
  • Cámara frontal de 1,2 Mpx de foco fijo y trasera de 5 Mpx con autofocus.
  • Altavoces estéreo, sonido surround con tecnología Fraunhofer (los inventores del MP3)
  • Wi-Fi 802.11n y soporte de doble banda (2.4G/5G)
  • NFC (Android Beam)
  • Bluetooth 4.0
  • GPS
  • Giroscopio
  • Acelerómetro
  • Brújula
  • Luz ambiental
  • Batería de 3950 mAh para hasta 9 horas de uso, con sistema de carga inalámbrica.
  • En un conjunto de 114 x 200 x 8.65 mm y 290g de peso
Por ese precio, me parece un auténtico chollo y me entran ganas de comprar una para probar de primera mano hasta dónde ha llegado Google con su sistema operativo, pues con la nueva Google Nexus 7 tenemos disponible de forma oficial la última versión 4.3 de Jelly Bean.

Los tablets de Apple siguen teniendo a su favor las aplicaciones y su propio ecosistema, que no digo que sea mejor ni peor, sólo que a sus usuarios les resulta muy cómodo. Sin embargo, las comparaciones son irremediables y el iPad mini queda completamente fuera de juego si lo comparas con este nuevo Nexus 7, lo mires por donde lo mires...


:ok :ok :ok
 
Le he dado vueltas al tema...

Se puede enviar el audio de música a un receptor BT?

De tal forma poner el receptor BT a la entrada AUX del coche y solo cuando escuchas música u otra cosa desde el tablet, el audio sale por el BT, en cambio las aplicaciones tipo navegador saldrían por el altavoz interno, que para que te diga que no corras, ya vale.

Perfecto.

Y qué tal es el audio por BT? Recuerdo que hace años era una birria. Ha mejorado la cosa? :pensativo
 
TomTom, en caso de estar escuchando música al mismo tiempo que navegas, "corta" la música y emite la instrucción. Queda muy feo e incómodo.

Sigyc por el contrario, baja suavemente la música dejándolo de fondo, y sobre ella da las órdenes.

Para ver en un tablet, Sigyc tiene más refresco y frames, y la representación de niveles es muy superior a TomTom.


Pero TomTom gana en navegación pura y dura, sobretodo en ciudad.


TomTom necesita un app extra para los radares, en Sigyc va de serie.

TomTom cuesta 40€, y lo tengo pirata en iOS y Android. Sigyc se encuentra fácilmente por 10€ (y usa los mismos mapas), y lo tengo comprado en ambas plataformas.


Por daros algún dato más.


:hola
 
Y qué tal es el audio por BT? Recuerdo que hace años era una birria. Ha mejorado la cosa? :pensativo

Hay una apreciable pérdida de calidad con respecto al archivo reproducido "nativamente" por la radio... incluso se nota con la radio del coche... pero es MUY cómodo.

Creo que vence la comodidad a la calidad final... y DeBilbao podrá atestiguarlo :lol



:hola
 
Por ese precio, me parece un auténtico chollo y me entran ganas de comprar una para probar de primera mano hasta dónde ha llegado Google con su sistema operativo, pues con la nueva Google Nexus 7 tenemos disponible de forma oficial la última versión 4.3 de Jelly Bean.

Cómpratela... y tras una semana de pruebas me la vendes :ok

Otra semana más para mi, y la volvería a anunciar en el foro... :lol
 
Run-run, sin duda, mucho mejor el Sygic que el TomTom. Es el que llevo yo en el tablet y es una delicia. Siempre me ha aconsejado bien, y el interfaz me parece mejor que el TomTom.

Por cierto, el nuevo Nexus que apunta DeBilbao tiene muy buena pinta, eh? Estoy por meterlo en el coche, aunque para ello haya que serrar un par de pivotes (que solo sirven para fijar el navegador de serie, cosa que tampoco pensamos hacer)
 
A mi me mata, sobretodo, que no se hagan ofertas como en la App Store... y es que la mitad (o más) de las cosas que compro gratis es gracias a la wish list.

Eso le quita toda la gracia... :no
 
Run-run, sin duda, mucho mejor el Sygic que el TomTom. Es el que llevo yo en el tablet y es una delicia. Siempre me ha aconsejado bien, y el interfaz me parece mejor que el TomTom.

Por cierto, el nuevo Nexus que apunta DeBilbao tiene muy buena pinta, eh? Estoy por meterlo en el coche, aunque para ello haya que serrar un par de pivotes (que solo sirven para fijar el navegador de serie, cosa que tampoco pensamos hacer)

Ojo!

Ha dicho DeBilbao que el formato de pantalla es 16:9, a ver si no te va a entrar en la ventana de 7" que ya tienes 4:3....
 
Arriba Pie