Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Chicos, necesito que me echéis una mano, voy a comprar una tablet, la necesito para currar.

He visto esta (Asus memopad fhd me302c-1b029a 32gb) y como no tengo ni idea del tema :garrulo os pido vuestra opinión.

Un saludo :ok
 
¿Para currar haciendo qué? No es lo mismo un taller de mecanizado que necesita exclusivamente ver fotos o PDF, que generar contenido, que revisar y corregir documentos...

Sé que eres profesor, pero concretamente ¿qué quieres hacer con él?


:hola
 
Básicamente para generar y corregir documentos, para operar desde el programa de gestión educativa AFDI de la comunidad de Madrid, para localizar información y para (no se si se puede hacer) imprimir material educativo desde la red.

Todo esto lo puedo hacer desde mi portátil pero es un mamotreto para llevarlo todos los días al instituto y los pocos ordenadores del centro no siempre están disponibles.

Un saludo :ok
 
¿Es una aplicación web? ¿has probado que funcione desde un tablet? ¿necesita instalar certificados o algo "raro"?

:hola
 
Otia, ahí me has pillado... la verdad es que no se si el programa de marras funciona desde una tablet :pensativo (ya dije que de esto ni idea)

Sé que cuando implementaron el programa, hace unos cuantos años, nos cedieron unos aparatos (parecidos a los actuales Smart phones) y que no recuerdo cómo se llamaban y desde estos trastos teníamos acceso al programa, poníamos notas, faltas, comentarios... etc.

Un saludo :ok

Edito: se llamaban PDAs lo otro voy a ver si lo averiguo.
Si que puedo acceder desde el móvil.
 
Última edición:
Si, hay varios. Nunca les pregunté qué uso le daban pero acabo de averiguar que desde el móvil tengo acceso sin problemas.

:ok
 
Pues entonces te vale cualquiera :ok

Sólo tienes que definir presupuesto...

Sé que estás el hilo de tablets no Apple, pero mi primera recomendación sería un iPad si la pasta no es problema :yes
 
Para trabajar, si necesitas escribir o generar algún tipo de contenido, cualquier tablet va a ser un aparato limitado, sea un iPad o no.

Yo te recomiendo algún tipo de ultrabook muy ligero. Otra opción económica y muy versátil es un Chromebook, pásate por su hilo para ver si cubre tus necesidades. El HP que yo compré pesa 1kg, lo puedes llevar bajo el brazo como un libro, se carga con el cargador universal de cualquier smartphone, y te permite hacer cualquier cosa vía web.
 
Pues no veo por qué no un tablet potente. Eso sí, recomendaría un teclado físico externo
 
Pero no es práctico Fran, por muy peque que sea. Al final acabas llevando dos cacharros y al tercer día acabas hasta los mismos. Yo mismo pillé un miniteclado bluetooth para los tablets y me duró el tiempo de cacharreo, 10 min.

Si el teclado es imprescindible, que lo es para cuando te sales de tener que redactar cuatro mails, lo suyo es buscar algún híbrido tablet-portátil, chromebook, ultrabook... lo cierras y lo tienes todo en 1cm de grosor.
 
Cuenta que tal esa Asus yo estaba entre esto y la surface 2 rt. De la surface 2 me encanta el diseño pero eso de no poder instalarle ningún programa aparte de su store me parece muy mal apaño ( si busco un xbmc no puede instalarse). Esa asus si podría con todo, se supone, pero no se que tal se portaria por dentro en comparación con la surface 2

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mi opinión es que huyas de Win RT como la peste, hay mucha gente encantado con la Asus T100TA para el precio que tiene, y el SO es Win 8.1 puede meterle lo que quieras, yo he visto en funcionamiento la ME400C que tiene un procesador menor que la T100 y va bastante bien, mi hermano que es un friki está encantado.
 
Es lo que me ha echado para atras esta mañana para hacerme con el surface 2 rt. Me dices que el Asus lleva también 500 gigas??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El Surface que he pillado tiene 64gb. 48 disponibles. Con office 2013 instalado. Para trabajar, que mas se necesita?

Sent from my GT-P3110 using Tapatalk
 
Hoy he pedido aprovechando el descuento de Fnac la tablet Asus Transformer Book T100TA 25.65 cm Convertible: Amazon.de: Computer & Zubehör
16GB+HDD 500GB por 340€ con Win 8.1 mi hermano tiene la asus ME400C le costo en MM 299€ y es una pasada.

Joder, como mola ese bicho. Está esa oferta on line?

No esta online, lo he realizado en la tienda y les tienen que llegar, en el sistema ponía que había pendiente de entrada 1200 unidades en su central. :roto2

Mirando tablets de 8" me he encontrado con esta de dell http://www.dell.com/es/p/dell-venue-8-pro/pd?~ck=anav
No tiene mala pinta :pensativo
 
Arriba Pie