Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Desde la web aparece como no disponible... no va a quedar mas remedio que pasarse por alli.
 
¿ y solo para paginas de videos incrustados (youtube,MusicOn,Dailymotion,Jpopsuki)
y descargas archivos de Mediafire,Rapidshare....que Phablet o tablet seria buena en barato?

teniendo en cuenta que permita las pestañas HD de estos videos claro
 
Estaba dudando si abrir hilo propio o no.
Ayer Microsoft presentó sus nuevas tablets. Y entre ellas se encuentra la Surface Pro 3. Según ellos, la idea es reemplazar a los portátiles tradicionales. La referencia directa que hicieron fue el Macbook Air.

Para empezar pongo el enlace a la web de Microsoft:
http://www.microsoft.com/surface/es-es/products/surface-pro-3

Especificaciones:
Pantalla táctil de 12 pulgadas
Resolución 2160x1440 (Relación 3:2. El Macbook Pro de 13" con pantalla retina tiene 2560x1600)
Peso: 800 gramos (1,35Kg del Macbook Air)
Grosor: 9,1 milímitros (falta la funda del teclado. El Macbook Air mide 1,7cm)
Autonomía de hasta 9 horas navegando (aquí el Macbook Air le da un repaso con total seguridad aprovechando su mayor tamaño)
Procesadores: i3, i5 o i7
Almacenamientos disponibles: 64, 128, 256 o 512GB
Memoria: 4 u 8GB
Incluye chip TPM para temas de seguridad en la empresa (cifrado del disco, etc.)
USB 3.0
Tarjeta SD
Mini DisplayPort
...
Todo esto con Windows 8.1 Pro

Review inicial:
http://www.xataka.com/tablets/microsoft-surface-pro-3

Fantástico detalle el de la funda del teclado, que se dobla para que queda en una posición más cómoda.

Ya que Microsoft lanza el guante a Apple, en Applesfera se hacen eco:
http://www.applesfera.com/portatil/microsoft-arroja-el-guante-a-apple-con-el-nuevo-surface-pro-3

Precios:

i3/64GB - 799€
i5/128GB - 999€
i5/256GB - 1299€
i7/256GB - 1549€
i7/512GB - 1949€

Macbook Air con i5/256GB - 1129€ (11 pulgadas) ó 1229€ (13 pulgadas).

¿Qué os parece el invento? En mi opinión han hecho un movimiento excelente y lo que se estaba esperando desde un primer momento al menos en algunas empresas: un tablet de verdad por peso y tamaño, pero con un Windows completo. Vas a una empresa a hacer una presentación y puedes llevar todo un laboratorio con máquinas virtuales y todo lo que necesites en un cacharro de 800 gramos.
 
Estaba dudando si abrir hilo propio o no.
Ayer Microsoft presentó sus nuevas tablets. Y entre ellas se encuentra la Surface Pro 3. Según ellos, la idea es reemplazar a los portátiles tradicionales. La referencia directa que hicieron fue el Macbook Air.

Para empezar pongo el enlace a la web de Microsoft:
http://www.microsoft.com/surface/es-es/products/surface-pro-3

Especificaciones:
Pantalla táctil de 12 pulgadas
Resolución 2160x1440 (Relación 3:2. El Macbook Pro de 13" con pantalla retina tiene 2560x1600)
Peso: 800 gramos (1,35Kg del Macbook Air)
Grosor: 9,1 milímitros (falta la funda del teclado. El Macbook Air mide 1,7cm)
Autonomía de hasta 9 horas navegando (aquí el Macbook Air le da un repaso con total seguridad aprovechando su mayor tamaño)
Procesadores: i3, i5 o i7
Almacenamientos disponibles: 64, 128, 256 o 512GB
Memoria: 4 u 8GB
Incluye chip TPM para temas de seguridad en la empresa (cifrado del disco, etc.)
USB 3.0
Tarjeta SD
Mini DisplayPort
...
Todo esto con Windows 8.1 Pro

Review inicial:
http://www.xataka.com/tablets/microsoft-surface-pro-3

Fantástico detalle el de la funda del teclado, que se dobla para que queda en una posición más cómoda.

Ya que Microsoft lanza el guante a Apple, en Applesfera se hacen eco:
http://www.applesfera.com/portatil/microsoft-arroja-el-guante-a-apple-con-el-nuevo-surface-pro-3

Precios:

i3/64GB - 799€
i5/128GB - 999€
i5/256GB - 1299€
i7/256GB - 1549€
i7/512GB - 1949€

Macbook Air con i5/256GB - 1129€ (11 pulgadas) ó 1229€ (13 pulgadas).

¿Qué os parece el invento? En mi opinión han hecho un movimiento excelente y lo que se estaba esperando desde un primer momento al menos en algunas empresas: un tablet de verdad por peso y tamaño, pero con un Windows completo. Vas a una empresa a hacer una presentación y puedes llevar todo un laboratorio con máquinas virtuales y todo lo que necesites en un cacharro de 800 gramos.

Espero conseguir el patrocinio para el TechEd de este año y a ver si hay suerte y la colocan bien de precio.
 
¿Dónde hacen el TechEd? Este año el MEC (sobre Exchange) se hace en Barcelona :ok
 
¿Dónde hacen el TechEd? Este año el MEC (sobre Exchange) se hace en Barcelona :ok

We are excited to announce that TechEd Europe will be held October 28-31 at Fira Barcelona in Barcelona, Spain. We hope you will join us to increase your technical expertise through deep hands-on learning, sharing of best practices and interaction with Microsoft and a variety of industry experts.


http://europe.msteched.com/


2000 pavos...
 
Están muy bien los Surface pro. La gran cagada fue sacar Windows RT y confundir a la gente.

Comunicación de mierda tiene lo que tiene.
 
Hasta que no pruebe el trackpad del Surface Pro 3 no opino, pero estando integrado en la tapa, no intuyo que haya ahí una obra maestra de la ingeniería.

El trackpad de los MacBook Air y Pro de Apple es toda una experiencia en si misma, y no hablamos solo de un hardware excelente, sino de una implementación fabulosa a través de un software integrado con el sistema operativo, con gestos y demás.

Una pantalla táctil de 12" con resolución 2160x1440 no tiene sentido salvo en la interfaz Metro pudiendo tocar elementos bien grandes con facilidad.

Me gustaría poder comparar mano a mano ese Surface Pro 3 con mi MacBook Pro de 13", con pantalla Retina, 8GB de RAM y 256GB de disco SSD, ejecutando tanto OS X Mavericks 10.9.3 como Windows 8.1 Pro x64, virtualizado con Parallels, alternando entre sistemas operativos tan sólo con deslizar cuatro dedos por el trackpad.

:ok :ok :ok
 
Bufff! Me quito el sombrero ante Microsoft :palmas. Menudo gadget han producido. Un portátil perfecto para la mayoría, y un gran tablet (mas pantalla que el note pro, solo 50 grs. más de peso; para mí le han ocupado casi todo el nicho).

El precio, si el I5 de 128 son 800 euros, no me parece caro para lo que es (y si vuelven a dar dinero por deshacerte de otro tablet ni te cuento :agradable)

Como rival del Air, están el Windows completo, usb3, micro sd, el mejor lector de comics que conozco (hamana), más pantalla, frente a IOS (que permite el uso de los mismos o similares programas) menos pantalla, pero de extremada calidad, la experiencia trackpad y se supone que mayor fluidez del sistema, mayores peso y dimensiones y mayor precio también.

Para mi tipo de uso, la Surface es la mejor opción de largo. Me dan el tipo de tablet que quería (y no existía en el mercado) y añaden de regalo un portátil muy interesante. A ver cuando salen rebajas, etc
 
Bufff! Me quito el sombrero ante Microsoft :palmas. Menudo gadget han producido. Un portátil perfecto para la mayoría, y un gran tablet (mas pantalla que el note pro, solo 50 grs. más de peso; para mí le han ocupado casi todo el nicho).

El precio, si el I5 de 128 son 800 euros, no me parece caro para lo que es (y si vuelven a dar dinero por deshacerte de otro tablet ni te cuento :agradable)

Como rival del Air, están el Windows completo, usb3, micro sd, el mejor lector de comics que conozco (hamana), más pantalla, frente a IOS (que permite el uso de los mismos o similares programas) menos pantalla, pero de extremada calidad, la experiencia trackpad y se supone que mayor fluidez del sistema, mayores peso y dimensiones y mayor precio también.

Para mi tipo de uso, la Surface es la mejor opción de largo. Me dan el tipo de tablet que quería (y no existía en el mercado) y añaden de regalo un portátil muy interesante. A ver cuando salen rebajas, etc

Segun esto el mejor es comicrack ¿lo habeis probado? :pensativo

http://cbz.wikia.com/wiki/Comic_Viewers
 
He probado el comicrak y no hay color, el hamana de calle. Claro que el hamana es pa pc.

Y hay que molestarse en personalizarlo. Yo lo tengo en página doble, pasando de página con efecto libro, rueda arriba página atrás, rueda abajo página adelante, botón derecho hace zoom in, botón central zoom out, botón izquierdo coges y arrastras. Todo inmediato, ningún lag, arrastras para centrar la parte de la página sobre la que vas a hacer zoom, según la tienes en movimiento ya haces el zoom, vuelves a zoom out, mueves, es todo automático. Eso unido con ocultar las barras de menús, y pista. Lee cbr, jpg, pdf, de to. Y es un programilla ¡del 2006!

He probado Comix, A Comic Viewer, Comicrack, Cd Display, Comical y otros. Ninguno se le acerca
 
Última edición:
Muestran un tablet basado en Intel Broadwell, más delgado que un iPad Air, corriendo Windows 8.1 y con 32 horas de autonomía.

:inaudito Señores: es oficial. Se han puesto las pilas. Esto si que es motivo de preocupación para la empresa de la manzana. Y muy seria.

Tablet-Intel-Broadwell-600x352.jpg
 
:lol


¿Cuándo ha sido problema de hard la competencia del iPad? :?
 
:lol


¿Cuándo ha sido problema de hard la competencia del iPad? :?

No es cuestión solo de hard. Es un tablet que ya puede codearse estéticamente (por ejemplo por el grosor), cosa que antes no. Pesa igual, o menos. Es más potente (mucho). La batería dura tres veces más. Y encima, corre Windows 8.1 completo, lo que a nivel empresarial (y hasta de usuario de calle) es un dato determinante.

Ese cocktail si que debería preocupar a Apple. Y de hecho lo hace, por eso están intentando que converjan IOS y OSX a toda velocidad...
 
Pensando un poco en el comentario de Manu, se me ocurre la siguiente reflexión / pregunta:

De los 200 millones de iPads que comentaron en la Keynote que habían vendido, ¿cuántos diríais que buscaban un portátil? ¿cuántos echan de menos poder ejecutar Windows?

Yo diría que la inmensa mayoría está encantado de no tener que utilizarlo y haber encontrado una alternativa que resuelve sus necesidades de una forma más simple y mucho más rápida.

El mundo de la empresa no ha sido hasta ahora la prioridad de Apple, e incluso dentro de la empresa los iPad han entrado "por arriba" cayendo inicialmente en manos de los directivos, que lo han acogido encantados como una solución para no necesitar un portátil para poder tener acceso al correo, que es la herramienta clave en toda esta historia.

Yo no veo una amenaza en esos portátiles convertidos en tablet. Quienes sí se beneficiarían de ellos serían los currelas de las organizaciones, los equipos de las fuerzas de ventas, los técnicos y otros muchos profesionales que van cargados con un portátil para trabajar y no les queda otra alternativa porque el ERP de la empresa u otras soluciones de software que utilizan precisan de Windows.

Pero muchos de estos currelas se han buscado la vida y trabajan con un iPad para la mayoría de sus necesidades, complementando al monstrenco de portátil que les pone la empresa y que no se lo renuevan - como es lógico - cada dos por tres.

:ok :ok :ok
 
¿Que dirías tu que puedes hacer con un iPad que no puedas hacer con este? Cuando acabes, te digo yo las (muchas) cosas que podrías hacer con este, que NO puedes hacer con un iPad.

Es así de simple. Mismo cacharro, misma apariencia, en uno puedes hacer "x", y en el otro, 50x, dura más la batería, y es igualito que el ordenador de casa.

Si quieres enfocarlo hacia la gente que tiene portátil y se compra un iPad para no cargar con él, el argumento se cae por su propio peso. Con este tablet y un mini-teclado como el que existe para las surface, tiene tablet y portátil en el mismo cacharro. No tiene que "dejar" uno para usar el otro. Eso si es simple y rápido. Es un todo en uno, cosa que el iPad está muy lejos de ofrecer.

A poco bien que Microsoft sepa montárselo, le va a dar un bocado muy considerable a las ventas de iPad. Al tiempo.
 
Eso también es verdad, pero a diferencia de otras veces, esta vez tienen los mimbres...
 
Tenerlos, los tienen, eso es evidente. Otra cosa es que en lugar de un cesto, hagan un churro... :D
 
Con Manu. Esto supera al iPad de calle. Pero la manzana le tira mucho a la gente.
 
Arriba Pie