Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Muestran un tablet basado en Intel Broadwell, más delgado que un iPad Air, corriendo Windows 8.1 y con 32 horas de autonomía.

:inaudito Señores: es oficial. Se han puesto las pilas. Esto si que es motivo de preocupación para la empresa de la manzana. Y muy seria.

Tablet-Intel-Broadwell-600x352.jpg

El único interés radica en ver si desde ese ángulo se reflejan las tetas en el vidrio del tablet...
 
Veis un HP Slate 7 HD con 3G por 100€ una buena compra?

Seria para un regalo, es una oferta para empleados...
 
1398967452_0.jpg


SURFACE MINI.

Microsoft tiene ya preparada una Surface mini, pero lo que no explica es por qué razón el desarrollador ha decidido frenar su comercialización, en lo que es claramente una decisión tomada en el último momento. La razón podría ser para no competir con alguno de los productos de Nokia como la tableta 2520, o incluso para no competir con su propio stock de tabletas Surface de la primera generación o con las nuevas tabletas económicas de otros fabricantes que usan el nuevo Windows 8.1 con Bing. También es posible que Microsoft haya visto que por el momento su producto no es competitivo en precio, pero en cualquier caso, significa que el desarrollador tiene la vista puesta en un formato de tableta más pequeño y que en un momento u otro se decidirá a lanzarlo al mercado.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Que sí, justico... pero Kit Kat y 59€...

No es mi producto, pero ahí está.



:hola
 
Es decepcionante disponer de una pantalla de 8.3" con 1920x1080px y que entren menos cosas que en la del teléfono :fiu

La adaptación de la Play Store para tablet es RIDICULA, así, en mayúsculas. No sé de quién es culpa, si de LG o de Google, pero es patético.


Si es que me tenía que haber comprado un iPad mini... :no
 
Tengo que decir que en prestaciones es MUY superior a mi iPad 2 :sudor

Le veo las costuras al iPad 2 cosa mala :fiu

Lástima que el sistema no sea mejor. Voy a probar una rom con Cyanogen, o alguna Google Ed,... tengo que mejorar lo de los DPI por cojones :yes
 
10
10
10
10
10
Pulgadas.

Y vete asumiendo que no hay diferencia entre tablets y teléfonos. Sólo hay apps bien diseñadas y mal diseñadas.
 
Android es un caos, eso ya lo sabemos. Usa tu instinto. Hay de todo y más de lo que cualquier persona necesite.

Disfruta de poder respirar y enchufar cosas. Qué te voy a contar...
 
Las tabletas Android son ideales si tu principal uso es reproducción de medios o navegar por Internet.

Para todo lo demás, iPad, iPad e iPad. Pero de aquí a Lima.
 
:lol

¿y de verdad pensáis que hay alternativa REAL al iPad? :doh


No sé qué hacer, lo he comprado barato y me jode, pero esto no vale ni para multimedia ¿dónde se ha visto que si estás con un vídeo se apague la pantalla? Esto en iOS no pasa.

Para 4 juegos, correo y feedly... lo demás es una mierda, y encima 16:9 :no


He vuelto a picar...
 
Realmente el iPad es un gran producto.
Tengo dos, un iPad 3 wifi con una funda para niños que usan mis hijos para ver peliculas y juegos para su edad, la batería es eterna, va increíblemente bien. La tengo con JB.
Luego tengo un iPad mini (sin retina display) con 3G, que siempre va conmigo en viajes y reuniones. Aunque es súper práctica, he de confesar que no ha conseguido sustituir la libretita de notas.

Luego tengo un Nexus 7 agonizando por ahí, que solo uso de tanto en tanto, básicamente como navegador GPS...
Todos coincidimos en casa en que Apple mejor que Android. La batería dura mucho menos que con los iPads, la facilidad de uso, calidad de aplicaciones, he bajado cada cosa... En Apple eso no pasa. Eso si, tengo aplicaciones de navegación que instaló según destino muy fácilmente... Gracias WRC!!!
 
Entiendo que lo de la pantalla será por el reproductor, juraría que a mi con VLC en el teléfono no me pasa...

Dentro del navegador, no con app dedicada. En iOS, si estás viendo un vídeo en una página web, la pantalla se mantiene activa mientras el vídeo esté activo o a la vista. Y ya no te digo si lo maximizas...

En esta mierda, no. Y tampoco lo hace en el teléfono, pero ahí sí que no veo vídeos y me da igual, pero es un "mal" de siempre. Al igual que el redimensionado de las webs... no les queda nada para llegar a iOS.

Joder, estoy por venderlo y poner un poco más (que no tengo) e irme a un mini :doh
 
King ¿puedes poner unas capturas de Tapatalk en tu Nexus? En apaisado, plis, que se vean varios puntos.


:hola
 
Te las pongo yo

2daywrn.png


20uv536.png


qxky9v.png





Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿sabéis si se puede colocar la barra de navegación en un lado en vez de abajo en modo apaisado?

Se puede deshabilitar y dejarla flotante, pero la prefiero en el lado izquierdo.


:hola
 

Un compañero de trabajo la ha comprado para su hija pequeña y he podido al menos verla. La compró cuando estaba a 99€ y ahora ya aparece como no disponible :pensativo El caso es que de aspecto no está mal, algo plasticoso pero vamos. Pude tocar un poco moviéndome por los menús y tal y va rapidísima, aunque ya digo que no llegué a poder usar nada. Trae 4.4.2 muy poco modificado - le han metido un menú tipo cyanogenmod, con más opciones y poco más por lo que ví. Eso sí, los ángulos de visión de la pantalla son un desastre. Creo que nunca había visto una pantalla que a la más mínima inclinación variase tanto :sudor Pero por los 59€ que estaba o hasta los 99€ puede valer, sobre todo si es un tablet de batalla.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Anoche se filtró lo que presentará Nvidia la semana que viene.

El shield tablet. Un tablet Android con su super procesador K1 y un precio razonable.

En agosto disponible en Europa por unos 300€. Compatible por supuesto con su tecnología de streaming de juegos y controlador inalámbrico opcional.

apajuma6.jpg
 
Por cierto ¿alguien quiere un tablet Android de alta calidad a buen precio? Quiero deshacerme de mi LG G Pad 8.3"

2GB de RAM
Quad-core 1.7 GHz Krait 300
Adreno 320
Pantalla de 8.3" 1920x1200
Cuerpo de aluminio
GPS
Funda de alta calidad Voia


Es un hard espectacular... pero no me apaño con Android y voy a comprar un iPad mini :no


Os lo pongo en casa por 180€, estado impecable con 1 mes de uso (2 cargas) y toda la garantía por delante.


:hola
 
Arriba Pie