Aún no la he recibido...y ya estoy pensando en cambiarla por la :
Dell Venue 8 Pro Serie 3000

1 pulgada mas
Batería 4300ma
Cámara 5mpx

89€ + envio, se queda en 98€

En Amazon.de

http://www.amazon.de/Dell-Tablet-PC-Prozessor-Touchscreen-schwarz/dp/B00OBIXRSY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1428865574&sr=8-1&keywords=hp stream 7


Joder! :mmmh 269€ que piden en la página de Dell.

Saludos

Creo que esa tiene 2 gb de ram.
 
Sí, la Dell es mejor... pero esta es un 20% más económica, a estos niveles se nota.

Si es por tocar, la más barata. Si te la vas a quedar...
 
Sólo valoraría otro modelo si tuviese 2GB de ram, cosa imposible con este procesador.
 
Pole!!!

Me acaba de llegar...

Bufff, ladrillaco considerable, veamos como se porta...
 
48c0b101740ae8393d43720b80901e1b.jpg


Otra por aquí!
 
Pues, oye, ladrillaco, pero las primeras impresiones no son malas del todo. No es una pantalla retina, pero se ve bien, va relativamente fluido, la pantalla es pequeña para el uso de windows, hace que tengas que afinar mucho al tocar, pero vamos, por su precio, creo que es una buena compra.
Me gustaría ver que tal como reproductor de videos, la aplicación xbox videos, aunque me encuentra el NAS, no consigo ejecutar ninguno de los videos almacenados, me dice que no puede guardar la carpeta por que no esta "indicida", entiendo que se refiere a indexada...
Que aplicación usáis para ver videos, ya sea desde un directorio de red, uPNP o desde un video local???
 
Lleva más de una hora cargando y cuando trato de arrancarlo sale el logo de hp unos segundos y se apaga de nuevo...

Que guay...
 
Y de la chinada esa del Chuwi, que viene con pantalla retina y arranque dual ?? 8 pulgadas. Y se queda por unos 85 euros.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recordad que para ir al baño, con que no raspe mucho ya es suficiente
 
Me alegro de que todas las unidades recibidas antes que la mía estén defectuosas. :agradable
Perdona, la mía ha llegado bien, y eso que la pedi mas tarde que tu.

Quizás el tío de UPS haya cogido una al azar para ir al baño pensando que si la entrega mañana, no pasa nada...

Mira a ver que esté bien precintada y que el dedo deslice suavemente por el cristal, que no se quede pegado ni nada... :diablillo
 
Sintiendolo mucho este artefacto tiene todos los visos para que aparezca en la clásica promoción de cualquier periodico tras rellenar x boletos y adquirirlo luego a un precio como el que os han mostrado. O sea. Carne de cani o culo chandal.


Un abrazo!
 
Nada que no arranca. Ahora sale algo de automatic repair y se apaga. Luego hago un vídeo y a ver si se os ocurre alguna idea...
 
Arriba Pie