Tapatalk en el foro

image.jpg

A mi también me pasó ayer al querer consultaros y del susto le di a informar y les mandé un e-mail. A ver si se ponen las pilas. :beso

Lo que no entiendo es que no funcione tpt para nosolohd, pero sí para otros foros (como minimo foromtb y htcmania). Uso ios 6.

Estais seguros que es culpa de apple?

A ver, Tapatalk funciona con normalidad. Y esperamos que en próximos días Nosolohd vuelva a estar disponible en Tapatalk para IOS. No es un problema técnico.

En Android funciona.. Está claro que hay algún problema entre Apple y Tapatalk pero estoy seguro que es lo de siempre, Apple y sus restrictivas normas para desarrolladores. Es algún problema con cierto contenido del foro para adultos?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Algo así, pero no está claro si es por la sección oculta o por las contadas fotos subidas de tono dispersas por toda la zona pública.

De momento sabemos que está en vías de solución el tema de IOS y ya veremos más adelante si hay que hacer algún cambio en el foro.

El foro de adultos no está indexado, aun así a la vista pública podemos tener ciertos contenidos poco agradables con respecto a la política Apple. Hay que estudiarlo.

Yo no tengo tapatalk y me ha salido esto en iOS y en android.

Forum XMLRPC Interface for Tapatalk Application

Forum system version:1.5.0
Current Tapatalk plugin version: xf10_2.4.7
Latest Tapatalk plugin version: xf10_2.4.7
Attachment upload interface status: OK
Push notification interface status: OK

Tapatalk API for Universal Forum Access
For more details, please visit http://tapatalk.com

Además en la url de nosolohd salían cosas raras... Nos ha hackeado Evil Corp?

Bueno, parece que ya está solucionado y los usuarios de iOS volvemos a tener Tapatalk.
Usadlo y no rompáis nada :P

Ueeeeeee!!! Siiiiiií, ya vuelve a funcionar!!! Fucking yeah!!!

Va Franciscus, confiesa, ha sido mi mensaje que os ha hecho poner las pilas. Nos tenías abandonadiOS! :cunao :p

Después de lo que hemos lidiado con ellos, tu post me ha hecho hacer un último intento. Así que, sí, tienes parte de mérito ;)

Funciona! Por fin! Me he colado en otro post también del foro comentando lo mismo.

Arriba Pie