Tapatalk en el foro

Actualización de Tapatalk para iOS.
Empieza diciendo, "a lot of bug fixes".
De momento creo que va perfecto!
:ok :ok ya era hora!!! :sudor

Sent from my iPhone using Tapatalk

De nuevo, al borrar la App de Tapatalk del móvil y volverla a instalar, tenía un problema de espacio, no me reconoce el foro y no puedo acceder. ¿Habéis desactivado algo?

Me resulta un coñazo el acceso desde el navegador de Android, a parte de que se bebe la batería al tener que cargar tan a menudo.

Os funciona bien Tapatalk? Desde el último update de la app no puedo entrar en los posts suscritos.

Odio esta APP, en serio, es insufrible la cantidad de bugs que tiene, es desesperante:

8b6574080fcd13b08b309fa950027654.jpg

Me pasa con diferentes teléfonos, con diferentes versiones de Android, diría que hasta desde el iPad hace cosas raras. La imagen es solo un ejemplo, confusión gratuita de avatares, pero lo peor es cuando le das a buscar y dice que no hay coincidencias cuando sabes con rotunda seguridad que sí las hay. Le pasa con demasiada frecuencia.

Yo ya no la uso, desde que el foro se hizo responsive que lo miro en Safari...

No se como lo consiguen, la verdad. Si no crees que la app pueda empeorar más, se reúnen y lo consiguen. Tormenta de ideas para enmierdar más todo y hacer más invasiva la publicidad. La madre que los parió.

¿Soy el único al que le va bien la app pese a que algunas cosas son mejorables? Por mucho que una web sea 100% responsive, siempre estoy más cómodo con una app que se limita a tirar de la API y es mucho más eficiente y rápida.

Yo es lo que uso. Eso sí, lo de tener que memorizar los 4 emoticonos claves porque no aparecen, o que no se incrusten enlaces de Amazon o Twitter no me gusta.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Pero al menos los enlaces de tuita, los pinchas y te redirecciona a esos tweets ahora. Antes es que ni eso.

Os funciona poner un link desde Tapatalk?

Ni puedo poner ni los veo correctamente. Sale cómo "unsupported media". Es el link a una web.

Por lo demás a mi también me funciona en general bastante bien Tapatalk.

Lo del unsupported media nos pasa a todo, suele ser cuando el foro genera un objeto a partir de un enlace (twwet, amazon...) que Tapatalk no lo soporta. Y creo que no se pueden generar estos objetos desde Tapatalk colgando un enlace, que es tu otra pregunta.

Lo del unsupported media nos pasa a todo, suele ser cuando el foro genera un objeto a partir de un enlace (twwet, amazon...) que Tapatalk no lo soporta. Y creo que no se pueden generar estos objetos desde Tapatalk colgando un enlace, que es tu otra pregunta.
Exacto. Salvo Twitter que creo que sí deja abrir el enlace.
Son las cosas de Tapatalk. Hay que quererlo así... o no usarlo.
El foro podría no procesar esos enlaces pero se perdería más de lo que se ganaría, claramente.
No uséis Tapatalk y ya

Arriba Pie