Hoygan, ¿y de forzar la versión móvil hay algo? En el tablet no consigo entrar en la versión móvil, ni cambiando el agente a iPhone, por ejemplo. Que no va mal la versión completa, pero preferiría la móvil.
No hay versión móvil ni de escritorio como tal. Es la misma para todo que cambia en función de 2 parámetros: resolución y capacidad táctil del dispositivo.
Puedes ver esto en el escritorio redimensionando la ventana del foro. A medida que vayas disminuyendo podrás ir viendo cómo cambia.
Yo no consigo encontrar el foro desde que hab actualizado la app en iOS.
Edito:
Funciona, no encuentra nosolohd buscando por tapatalk. Si lo puedes añadir de nuevo cuando entras vía web y te dice si quieres usar tapatalk. Lo he podido agregar de nuevo.
Aunque me sigue sin dejar responder.
Últimamente me había acostumbrado a interactuar con el foro a través del TapaTalk de mi iPhone y ahora os leo igual pero escribo menos...o casi nada. Un desastre. Por ocio estoy poco delante de un ordenador y me pierdo cosas. Os leo y digo, luego contesto: Y se me pasa o ya está desfasada la conversación.
A ver si se arregla... y sino, ¿no hay ningún manitas en el foro que se pueda currar una app para seguir el foro? Yo le hecho un cable con lo que pueda. Y ya de paso le comento una idea de una app para hacer.
Vaaaaa...no sé de quién es culpa, pero que se arregle de una vez, por el amor de Messi!!!
Entiendo que por mucha política de Apple, los de TapaTalk se tendrán que poner las pilas ya que debe haber un montón de usuarios de iOS con TapaTalk de pago que no pueden usar la aplicación...¿no? ¿O sólo nos pasa a nosotros?
Sí, es algo nuestro con Tapatalk por ciertas políticas de Apple sobre la moral estadounidense. De todos modos, parece que empieza a haber luz al final del túnel, pero de momento no prometemos nada, porque llevamos un mes tratando de negociarlo con Tapatalk.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.