Tapones anales. Opiniones. O como pasar un fin de semana sin partirnos las caras

Yo a la próxima VOY.

QUEDA DICHO.

200 (7).gif

A ver, que yo no había dicho nada por aquí.

Se puede decir que la operación RETRASO ha sido todo un éxito. Es increíble cómo podéis superar las expectativas. Iba pensando que iba a estar bien, pero ahora que ha pasado una semana creo que la mejor prueba de lo bien que ha estado es el recuerdo que he tenido durante toda la semana y la pila de fotos de chuletones que le he enseñado a todo el mundo. :D

Ha sido un placer volver a veros a todos. Me lo pasé genial, con risas de dolerme la tripa. Y la única pega va por la misma linea que decía Seoman, todos éramos reincidentes. Me habría gustado conoceros a muchos, espero que en las siguientes os animéis más, que de verdad que no os vais a arrepentir. Sé que esta gente da miedo, es normal leyéndoles por aquí, pero luego en el fondo son gente normal. Bueno, menos... nah, ya os enteraréis. :juas

Última edición:
CERO FOTOS, la vida sigue igual.

Nada extraño viniendo de los roñosos catal... :mcallo

Yo, como imaginaréis, sólo estoy interesado en las fotos de Seo con poca ropa. Y no me vale eso de 'ven a la próxima y las verás', que yo sólo las quiero para tocarme en la intimidad, faltaría más :digno.

Un saludete.

Yo no se que hacéis invitando a mas peña... Si no caben!
Y respecto a esto, para empezar es un misterio cuentas habitaciones hay en la casa. Podría haber hasta 14.

Screenshot_20241007-171930~2.png

Nótese que el misterio también permanece en cuánta gente cabe, 25 camas para 10+6+8 personas. Siempre hemos dicho que esta casa es ideal para la quedada del retraso.

Y si no cabemos, en el pueblo parece que hay otras casas. Si hace falta se alquila otra.

Screenshot_20241007-173155~2.png

Y si hace falta nos alquilamos el pueblo entero. Será por dinero.

Yo, como imaginaréis, sólo estoy interesado en las fotos de Seo con poca ropa. Y no me vale eso de 'ven a la próxima y las verás', que yo sólo las quiero para tocarme en la intimidad, faltaría más :digno.

Un saludete.
Pues tuvimos que hacerlas desde un dron a 100 metros de altura para que saliera en todo su esplendor.

Pues tuvimos que hacerlas desde un dron a 100 metros de altura para que saliera en todo su esplendor.
Lo jodido es que es cierto. Hoy explicaba a CUATRO mujeres de administración que pasé un fin de semana de HOMBRES, con 11 descerebrados más (literal lo dije), y que entre todos yo era el más sensible y el que mostraba un lado más femenino :lol

Enseñé luego algunas fotos para que entendieran el nivel de fin de semana cavernícola que pasamos y terminé con un "las pocas mujeres del pueblo que vimos, salieron huyendo al vernos".

Y los que no han venido, pues se lo pierden.

Espero que aún no os hayáis duchado.

Arriba Pie