Tapones anales. Opiniones. O como pasar un fin de semana sin partirnos las caras

Que no tengo pasta para abogados ahora mismo...

Y no dudo que me lo pasaría de puta madre, ojo... Las veces que he conocido a foreros en persona ha sido siempre para bien. :yes

Que no tengo pasta para abogados ahora mismo...
Un forero poniendo la falta de dinero como excusa... no cuela. A la WAT le dices que el HDLGP de tu jefe te envía a un proyecto en BCN y que te cagas en SPM pero que has de ir. Danos el número al que hemos de llamarte y le pones el manos libres, verás como cuela.

Un forero poniendo la falta de dinero como excusa... no cuela. A la WAT le dices que el HDLGP de tu jefe te envía a un proyecto en BCN y que te cagas en SPM pero que has de ir. Danos el número al que hemos de llamarte y le pones el manos libres, verás como cuela.

Eso si colaría, porque está acostumbrada a que me manden a cualquier parte de un día para otro. :juas

Si le digo a mi mujer que voy a pasar un fin de semana en una casa rural con doce maromos, me pide el divorcio.

Casi prefiero decirle que me voy a un lupanar.
Punto uno. No exageres, y menos con tu mujer. Es solo con 11, no con 12.

Y dos. Tú dile lo que quieras, pero ven. Si ves que lo de irte de putas te va a funcionar mejor a nosotros nos parece bien. Yo no me siento ofendido.

Eso si colaría
O esto. Yo creo que lo de las putas es más divertido, pero como quieras.

Otra opción es que le des el número de tu mujer a @WRC, que él se lo explica rápido. Llamó al de la casa rural y lo arreglo todo enseguida. :D

De estas no habrá muchas. Acompañarnos por aquí tantos años no ha sido fácil pero sí satisfactorio. Aún en las disputas más encarnizadas nos apreciamos. La mayoría, claro. Es una oportunidad de vernos y compartir unas horas juntos. Desaprovechar algo así es mucho desaprovechamiento.

Imágenes del futuro evento y NO fallaré.
-yxeyj4.jpg

Arriba Pie