Un forero poniendo la falta de dinero como excusa... no cuela. A la WAT le dices que el HDLGP de tu jefe te envía a un proyecto en BCN y que te cagas en SPM pero que has de ir. Danos el número al que hemos de llamarte y le pones el manos libres, verás como cuela.Que no tengo pasta para abogados ahora mismo...
Un forero poniendo la falta de dinero como excusa... no cuela. A la WAT le dices que el HDLGP de tu jefe te envía a un proyecto en BCN y que te cagas en SPM pero que has de ir. Danos el número al que hemos de llamarte y le pones el manos libres, verás como cuela.
Galletas lasque ibas a llevar, cobardeGracias, pero ya decliné la invitación.
Además, me voy de viaje.
Bueno, que lo paséis bien y no os olvidéis de llevar galletas.
Galletas lasque ibas a llevar, cobarde
Punto uno. No exageres, y menos con tu mujer. Es solo con 11, no con 12.Si le digo a mi mujer que voy a pasar un fin de semana en una casa rural con doce maromos, me pide el divorcio.
Casi prefiero decirle que me voy a un lupanar.
O esto. Yo creo que lo de las putas es más divertido, pero como quieras.Eso si colaría
Puedes estar tranquilo, los cuernos no te los va a poner aunque ella quisiera, que WRC es forero y a la más mínima insinuación por su parte se mearía encima y saldría corriendo.En eso estaba yo pensando, en darle el número de mi mujer a WRC, si.
Pero si algunos ya llevan la nevera rodando desde su casa, no?A ver, dejad de invitar gente, que la cena ya esta en la nevera... Eso si, sin coche con la que llevarla.
En la ultima batí el record mundial de apnea bajo un grifo.
No, lo de las galletas lo decía por el juego ese, que alguno de por aquí conoce bien.
Cuenta, cuenta...