Tapones anales. Opiniones. O como pasar un fin de semana sin partirnos las caras

Ya en casa he de decir que ha sido una experiencia excepcional. Nos hemos divertido y hemos comido de cojones, de los mejores chuletones de nuestra vida. Compañía inmejorable en un lugar ideal. Repetiremos. La próxima vez nos llevaremos un tronquito.

Me gustaría reflexionar sobre los que no han ido. Llevamos juntos dos décadas y tras este largo tiempo montamos una reunión a la que vamos 12 personas. Muchos foreros, por una u otra razón, no han venido. Es una lástima no haber conocido en persona, o vuelto a ver, a foreros que uno ha llegado a apreciar como amigos. Si lo pienso, estoy más unido a gente que no conozco que a muchos amigos físicos. Quizás, seguramente, si hubiéramos sido más, habría sido difícil de gestionar por falta de espacio, logística y porque no habríamos podido dedicar a todos un mínimo de tiempo. Ha sido un fin de semana tan satisfactorio que me cuesta encontrar un plan mejor. Muchas risas, burradas de época, olor a estiércol de granja en el aire, salchichas de casa valles, chuletones y embutidos de masía más Vidal, gilimonguer, Caol ila, una paella inolvidable por lo olvidable, vino barato, un juego, absolutas idioteces, que hizo honor al retraso de los que lo jugaron, una piscina que rozaba la congelación con cuerpos de vergüenza ajena, el mío entre ellos, un tesla que acojonó a reeler porque la conducción de wrc le vino grande y muchas más cosas para el recuerdo.

Os perdísteis eso y nunca se sabe si oportunidades así volverán. En la próxima volveremos a ir los mismos y venderemos plazas a precios comedidos y justos.

Se palpa el entusiasmo en vuestras palabras, me alegro mucho por vosotros, de verdad. Y os envidio, claro que si.

Las pocas veces que he tratado en persona con foreros ilustres ha sido un gozo pleno (sin galletas). Quizá por la sorpresa de que algunos no son como parecen en texto plano, quizá porque siempre es agradable hablar de ciertos temas cara a cara o quizá porque, sencillamente, aquí hay mucha gente de puta madre. Si, va a ser eso.

Se palpa el entusiasmo en vuestras palabras, me alegro mucho por vosotros, de verdad. Y os envidio, claro que si.

Las pocas veces que he tratado en persona con foreros ilustres ha sido un gozo pleno (sin galletas). Quizá por la sorpresa de que algunos no son como parecen en texto plano, quizá porque siempre es agradable hablar de ciertos temas cara a cara o quizá porque, sencillamente, aquí hay mucha gente de puta madre. Si, va a ser eso.
Si hubieras venido, hubieses palpado mas cosas. Tangibles.

Go Away GIF

Arriba Pie