¿Y a mi por qué no me pones en la lista del sí?
Menudo organizador de mierda si ya pierdes al 20% de los que se apuntan...
Menudo organizador de mierda si ya pierdes al 20% de los que se apuntan...
Por pasarte de LISTO con las excusitas.¿Y a mi por qué no me pones en la lista del sí?
Eso que es, que la reunión se a retransmitir por teams?Dicho esto, respeto mucho a quien por introversión, porque no os gustan los saraos grandes o por lo que sea prefiera seguir en contacto solo desde casa, me dará pena no conoceros en persona pero me parece perfecto.
¿Y tú qué? ¡Apúntate en una lista!Eso que es, que la reunión se a retransmitir por teams?
Prfffffff...Yo también sería de limitarme a Cataluña
No tengo pasaporte
Totalmente de acuerdo.No es excluyente, pero Seoman es VIP y merece todas las facilidades.
¿Y tú qué? ¡Apúntate en una lista!
Pues por eso sé que no se moverá nada, aquí sois mucho de discutir tras un teclado, memes y eso sí, pero ya saltar a la acción muy poco.¡Pero si esto es casi idea tuya! (click)
Que sí, ¿pero irías?Pues por eso sé que no se moverá nada, aquí sois mucho de discutir tras un teclado, memes y eso sí, pero ya saltar a la acción muy poco.
Excusas.
Pero si siempre es lo mismo, vivis todos muy lejos del paraiso o cogéis fechas imposibles...
Yo voy, me da igual donde la hagáis. Un tío hecho y derecho como yo, que no gasta electrones, va a donde haya que ir y con estilo.Si por cualquier razón no podéis desplazaros mucho (no sería el caso de TheReeler ), apuntaros en esta otra lista e indicad hasta dónde irías.