Tapones anales. Opiniones. O como pasar un fin de semana sin partirnos las caras

Edito:

Voy a pegar una lista sin llamadas a nadie. Seguimos con esta.

Foreros que irían a una KDD de fin de semana en una casa rural:

Tiberiuz
krell4u
wfogg
Magnolia
WRC
King Conan
TheReeler

Dependiendo de la zona:

Seoman - Cataluña
Insidius - Cataluña
Tiberiuz - Cataluña (si, soy un rajao y ODIO conducir)

Indecisos:

Lennoniano

Escribís demasiado.

Casas rurales, el problema son las camas. Que yo con según quien no comparto cama de matrimonio. Y yo ronco mucho.

Última edición:
Escribís demasiado.
Primero a ver si hay un mínimo de gente, que viendo cómo yo creo que lo habrá, y si lo hay ya vemos el resto.

Propongo, por proponer, 7-8 o 14-15 de septiembre. Son buenas fechas y aún hay solete.
Me parece bien, pero por ahora no hablaría de fechas hasta que no haya una lista mínimamente definitiva. Lo mismo hay gente que no puede en septiembre pero se apuntaría a otras fechas. Vamos a esperar.

Última edición:
Escribís demasiado.

Propongo, por proponer, 7-8 o 14-15 de septiembre. Son buenas fechas y aún hay solete.
Casas rurales, el problema son las camas. Que yo con según quien no comparto cama de matrimonio. Y yo ronco mucho.
A ver, que casa rurales y hoteles hay, primero se trata de saber cuántos seríamos y luego ya se busca el sitio, no tiene por qué ser al revés.

Este sábado me levanté a mear por la noche a las 4:30hrs (puta edad) y decidí que me apetecía irme por ahí a hacer fotos. Como no, a Francia que volví:

1715083019640.png

Unas horillas allá, y para casa de vuelta en el día.

Y luego algunos dicen que no les gusta conducir.... :mosqueo

Y lo más importante. Falta decidir si es quedada machos,o con wats, con hijos, con amantes etc…

Arriba Pie