Y las de desplazamiento, cada uno se busca la suya. Yo voy con andadorVamos a ver, que los foreros vienen con limitaciones es un hecho.
Y las de desplazamiento, cada uno se busca la suya. Yo voy con andadorVamos a ver, que los foreros vienen con limitaciones es un hecho.
Joder, y luego vas andando tan pancho por la calle y cruzándote con gente normal y de bien que ni saben que eres de esos tipos.Tiberiuz - Cataluña (si, soy un rajao y ODIO conducir)
¡Pero si te lleva TheReeler!Tiberiuz - Cataluña (si, soy un rajao y ODIO conducir)
¡Pero si te lleva TheReeler!
Primero a ver si hay un mínimo de gente, que viendo cómo yo creo que lo habrá, y si lo hay ya vemos el resto.Escribís demasiado.
Me parece bien, pero por ahora no hablaría de fechas hasta que no haya una lista mínimamente definitiva. Lo mismo hay gente que no puede en septiembre pero se apuntaría a otras fechas. Vamos a esperar.Propongo, por proponer, 7-8 o 14-15 de septiembre. Son buenas fechas y aún hay solete.
A ver, que casa rurales y hoteles hay, primero se trata de saber cuántos seríamos y luego ya se busca el sitio, no tiene por qué ser al revés.Escribís demasiado.
Propongo, por proponer, 7-8 o 14-15 de septiembre. Son buenas fechas y aún hay solete.
Casas rurales, el problema son las camas. Que yo con según quien no comparto cama de matrimonio. Y yo ronco mucho.
Totalmente de acuerdo. Primero a ver cuántos somos y luego ya vemos el resto.A ver, que casa rurales y hoteles hay, primero se trata de saber cuántos seríamos y luego ya se busca el sitio, no tiene por qué ser al revés.
Hagámosla en Francia, en la costa azul. Yo propongo, eh?, luego ya decidís.Lo de los catalanes y acotar la quedada en Cataluña …dice “mucho” de nosotros ¿eh?
Y lo más importante. Falta decidir si es quedada machos,o con wats, con hijos, con amantes etc…
En septiembre, dependiendo de las fechas sí podría.
Ya, ¿pero vendrías?Lo siento pero no pienso taladrarte el ohete
Con mujeres, con muchas mujeres, seguramente habrá muchas más mujeres que hombres. Y mucho sexo. No podremos evitarlo.Y lo más importante. Falta decidir si es quedada machos,o con wats, con hijos, con amantes etc…
Pues casi mejor octubre...
Mejor trae al que corte (bien) el jamónTranqui, llevo jamón.