TARADOS EN MI BANDEJA DE ENTRADA PRIVADA

--Verifying user ID: user "MerlinSuperMotherFucker" access granted.

-Fake servers found.
-Sending data to Alien Mothership using 6GB crypto-key.

--OK.

-Request next mission

--Wait for details...
 
estamos en el momento mas critico de la misión...

los graciosillos, desconfiados y sobre todo traidores que se agazapan tras estos pueden echar todo a perder.....

no contesteis a las provocaciones del enemigo....

desconfiad hasta de vuestra sombra y usad solo vuestro instinto.......

la posibilidad de la derrota frenete a un enemigo inmenso que no se quiere mostrar como tal está siempre demasiado presente

pero existe una minima posibilidad de vencer, y lo sabe... y tiene miedo
 
vaya, esto confirma mis sospechas, la administración del foro es parte del enemigo y edita mi post....

supongo que dejarme escribir este segundo post forma parte del plan para haceos creer que todo es una coña....

lo dicho, no os fieis de nadie y usad el instinto.....
 
dangold.jpg


:pensando :pensando :pensando

De ésta me ascienden fijo... :disimulo
 
CHICOS! ME HAN ROBADO LAS CLAVES DE LA BASE DE DATOS!!! NO PUEDO ACCEDER A LA MISMA, SOLAMENTE POSTEAR AQUÍ!!! :inaudito
 
Mister Arkadin dijo:
Doctor Lao, podría sernos muy útil para este asunto. Si te interesa mándanos un mensaje privado.
A mí es que las armas de fuego me dan un poco de miedo. Pero vamos... que en el privado que me enviaste se me convocaba como "testigo" de acontecimientos que habrán de ocurrir y tal, y eso sí lo hago bien: vosotros ir provocando los acontecimientos esos que yo iré mirándolos en calidad de testigo de los hechos. Más que nada para el caso de que muráis todos y así quede alguien que pueda contarlo a las generaciones futuras.
:ok
 
Tras leer un poco más ya no pregunto que desayunais............ahora lo que me inquieta es QUE LE ECHAIS AL DESAYUNO :mparto

PD: En la primera resistencia estuve yo.........una pena que a los que se sacrificaron en un principio no se nos tome en cuenta y se nos llame viejunos a la cara.........coño,que aún estamos de servicio ¡¡¡¡¡
 
¿Créeis que alguien ha podido echar algo en la ropa? No sé, Alguna substancia que mezclado con en cierta zona sensible de los calzoncillos pueda crear hongos o bacterias capaces de accionarse a través del algún código morse o vaya usted a saber. :inaudito
 
Sergi, si quieres volver a unirte, bienvenido seas. Todo lo referente a reclutamientos lo llevará Juanvier, nosotros simplemente esparciremos conocimiento y resolveremos dudas, en la medida de lo posible.
Para aquellos que desconozcan nuestra situación, desde los años cincuenta el planeta ya no está bajo nuestro control, sino bajo el control de unos seres de otra galaxia, cuya única función es corromper nuestro sistema. A largo plazo, morirá el 90% de la población, el resto serán esclavizados y vendidos, y nuestro planeta será expoliado por puro afán de lucro entre planetas.
Puede parecer ridículo, pero es pura realidad. Todos los dirigentes del mundo están comprados, y la verdad se oculta masivamente. Solo unos pocos nos hemos dado cuenta (a mediados de los años noventa) y montamos una pequeña y casi patética resistencia, pues apenas teníamos nada. pero el movimiento fue creciendo. Hicimos varias incursiones en enormes centros de control de los extraterrestres, nos hicimos con todo tipo de información... nos hicimos demasiado peligrosos.
En resumen, hace unos meses nuestra resistencia fue destruida. El hombre que os habló de todo esto en el antiguo foro, y que se hacía llamar Walter Merlin, murió. Unos pocos logramos acceder a la tecnología alienígena más novedosa e igualmente peligrosa... y accedimos a Internet. Actualmente, vivimos en el interior de la Red, sin cuerpo físico alguno, una no-vida que nos permite entrar en lugares cuyo acceso nos estaba vedado. por ello acudimos a vosotros para que actuéis en el mundo, donde nosotros no podemos volver.
Para acceder al foro, no teníamos energía suficiente para crear un usuario, así que suplantamos uno, robando su IP. No hay porque esconderlo, era el forero Hermid Calzedonia. Lo sentimos por él.
Confiad en Juanvier. Es el único, aparte de nosotros, en quien se puede confiar.
 
Candidata, candidata. Es simplemente una lista de foreros más fiables. Si quieres ayudarnos, ya sabes. Juanvier será tu contacto.
 
Dana, no vamos a dar pistas al enemigo... pero aquellos que están a su servicio tienen pinchada la línea, hemos hecho nuestras comprobaciones. Eres de fiar, estás en la lista. Ahora, esto es estrictamente voluntario, no queremos (ni vamos) a presionar a nadie. Conlleva un gran riesgo, nosotros podemos decirlo mejor que nadie, pues hemos muerto en el mundo físico.
 
nuwanda, no me digas que te extrañas de que Magnolia sea un marciano... sinó hay más que leerle "madrid es lo más mejor, en usa todos son gordos y se come mal en todas partes, adoro los centros comerciales..." :atope
 
Arriba Pie