TARADOS EN MI BANDEJA DE ENTRADA PRIVADA

Arkadin, confiad en mi y empezad a informarme

Juanvier, Henry .... ¿Cvalda? estoy con vosotros.





y no os quejeis tanto los que abris 20 hilos diarios pq este no os guste (no entreis)...ademas, esto no se trata de gustos, esto es mucho mas importante, nuestro destino.



por no hablar de los forochateadores :cortina


Arkadin, yo me muevo por el sureste de España
 
sikander77 dijo:
tenía informes, dossieres, se encargó de parte importante de la misión anterior.... ahora mas que nunca se necesita
Pues yo hace tiempo que no leo nada de ella por aquí.





:preocupado A lo peor fue una de las bajas en la explosión esa que comentaban!
 
Cvalda era colaboradora de la Resistencia en mundodvd, no colaboradora directa, Doctor. Por cierto, Doctor, seguimos invitándole a unirse. Creemos que será útil.
 
sikander, supongo que me quejaré de lo que me salga de las narices..., igual que tú lo haces cuando te sale de las mismas.

Lo que no entiendo es que esto se trate en público, cuando no contáis qué es. Si no se es claro, hablad por puñetero privado, ¿no?
 
Magnolia, creo que está claro de que se trata, otra cosa es que no te interese. Nosotros hemos pedido a Macas, por privado, un hilo, un solo hilo en todo el foro para hablar de nuestras cosas. macas nos dio permiso. A partir de ahí, no sé de que te tienes que quejar... el foro es muy grande y no creo que te moleste. Veo ganas de tocar las narices, tan solo.
Peter, ¿has recibido mi privado?
 
Magnolia dijo:
Arkadin, lo que das a entender es que quieres reventar el foro, ¿no? Okey.

Administración, moderación...¿QUÉ OS ESTÁ PASANDO ENTRE PITOS Y FLAUTAS?

Para nada vamos a reventar el foro joder, si vamos a salvar el jodido mundo... si eso te parece poco...
Dentro de poco estareis vivos gracias a la "resistance".... así que lo que necesitamos es que no estorbes
en la misión pues necesitamos concentración.
 
claro que te puedes quejar de lo que te salga de la poya... pero me hace gracia que lo haga alguien que ha abierto 800 hilos porque ni le guste ni le haga gracia ¿y a mi que me importa?

ah, y por mi parte jamas me he quejado de ningun hilo, no entro y punto.

si quieres un foro para ti solo te lo abres:

http://www.crearforo.com/



sigamos con la Resistance, ¿pasamos al Plan 9 ya?
 
A mí no me parece mal si todo se concentra en este hilo, si no gusta ver el hilo en primera página cada día pues ajo y agua (como otras veces nos toca con otros) que ya desaparecerá por su propio peso tarde o temprano.
 
de todas formas el post se cierra en el momento que su autor lo pida ¿no? :diablillo
 
Lo pediremos en caso de emergencia, Severus. Gracias a sikander y a Juanvier por su trabajo, poco a poco, conseguiremos parar a estos seres (y nos referimos a los extraterrestres, no a los humanos que intentan boicotear el post).
Dentro de una hora lanzarán la señal que apaga Internet un segundo, y desconectarán nuestro interceptor. Si hasta entonces, alguien quiere algo de nosotros o tiene cualquier duda, que nos escriba. A partir de ahí... Juanvier tiene la palabra.
 
Si Magnolia quiere borrarlo, no vemos problema alguno. Se nos prometió que podíamos tener un post, si no este, abriremos otros. Por nuestra parte, puede hacer lo que desee. Solo espero que no lo cierre con la equivocada idea de que así, vamos a desaparecer.
 
¿Y teneis que vivir de este foro? ¿no os podeis crear vosotros uno? ¿que diferencia hay? ¿notais cuando tecleo las pulsaciones? ¿Con que tecla o toco los pezoncillos?
 
No comprendo el inconveniente de que estemos aquí, limitados a un solo hilo y sin hacer ruido. Hasta ahora el ruido lo han hecho los que por algún motivo, quieren echarnos. Tienen derecho a protestar, faltaría más, pero no sé si tienen derecho a decir lo mismo diez veces al día, entorpeciendo el hilo. Ya lo hemos dicho: queremos formar una serie de contactos a través de Juanvier. Después, nos iremos y quizá creemos un foro. Desde luego, si este post se cierra sufriremos un retraso considerable, que es contrario a lo que parecéis desear. Pero que por nuestra parte, no habrá nunca problemas. Hemos venido a pedir ayuda a los que quieran dárnosla, no a molestar a los que no quieran.
 
Peter, veo que sigues sin entenderlo. Que cuanto menos entorpezcais, antes nos largamos, que es lo que parece que quereis, aunque no sé porque. Y comprendo que esto te aburra y tengas que entrar a echar fango para entretenerte, pero quizá si leyeras antes de criticar, no hubieras tenido que hacer esa pregunta. Ya hemos dicho que tuvimos que suplantar la IP de Hermid Calzedonia para entrar en el foro. Y que no escondíamos nada.
 
Arriba Pie