Tarantino prepara otro Western: The Hateful Eight

Es posible que a eOne se le acumule el trabajo y haya preferido ir priorizando la promoción de sus títulos en función de la cercanía de su fecha de estreno (este mes tiene Sicario y Sinsajo 2, seguramente su peli con más taquilla del año).

Si que sería preocupante no tener noticias de ellos tras el estreno de Sinsajo 2 el 27 de noviembre si realmente el estreno está previsto para el 8 de enero tal y como indicaban algunas webs.
 
gYx9EJH.jpg
 
Qué bueno el vídeo. Y qué rabia no saber aún nada de su distribución... Imagino que aquí no oleremos la versión roadshow en 70mm, aunque Phenomena seguro que se hará con ella tarde o temprano.
 
Por cierto, me he topado con un par de noticias recientes de este mes en Aullidos sobre The Hateful Eight y dicen esto:

"A poco más de mes y medio para su estreno en Estados Unidos The Hateful Eight, la nueva película de Quentin Tarantino, sigue sin distribución en España al parecer por las fuertes exigencias que están poniendo los hermanos Weinstein, productores de la película."

Así que, según ellos, aún no la tiene ni eOne ni ninguna otra distribuidora. Y tampoco hay fijada una fecha de estreno, claro.

Las noticias donde lo comentan:
 
Jesús que buena pinta
Esto va a ser el mayor acto de redención desde que Pixar nos dió Ratatouille después de Cars
 
Última edición:
Me parece que redimirse le corresponde a algunos espectadores que no la entendieron, no a Tarantino, que firmó un clásico.
 
en Phenomena han confirmado los 70mm

Exacto. El lunes antes de la proyección de Interstellar en 70mm, Nacho Cerdà comentó que ya hay distribuidores para exhibirla en España y que una de las claúsulas del contrato exige que la película se estrene en una sala en 70mm una semana antes que en el resto de salas. Como resulta que el Phenomena es la única sala de toda España que puede proyectar en 70mm los distribuidores se habían puesto en contacto con ellos.
 
Pues la programación de Phenomena de diciembre ya ha salido publicada así que nos vamos como mínimo a enero
 
No gustarte Django es no entenderla. Toma comentario de fanboy pirado. La he visto tres veces y me sigue pareciendo una obra deficiente. Y entendida fácil, eh?
 
Yo lo que digo es que Tarantino no se ha de redimir de nada, él hace lo que le sale del nabo y lo hace de puta madre, al que le guste bien y al que no también.

Pero para fanboy pirado te has equivocado de hilo, es el de Crap o Creed ...
 
Ropit se ve que disfruta con el Foxx y su caballo (loco) al final de la película haciendo el ganso! Dejémosle!
 
Dedicado a Ropit:

Mike Ryan: “The Hateful Eight es una de esas películas que es fantástica la primera vez que la ves y será mil veces mejor la segunda. Jennifer Jason Leigh es pura dinamita. Y Walton Goggins casi le roba la película a Samuel L. Jackson. Casi”.

David Ehrlich: “Es como si La cosa tomara la forma de una de las primeras películas de John Ford y es maravilloso. Samuel L. Jackson es un tesoro nacional”.

Kristopher Tapley: “The Hateful Eight es alucinante. La mayor exploración del género por Tarantino hasta ahora. La experta primera parte de tensión termina explotando en sangre y violencia”.

Anne Thompson: “En 70mm es una fantasía cinéfila lánguidamente intensa. A los actores les encantará el lujo de este reparto perfecto navegando por los diálogos de Quentin Tarantino. Las imágenes, el sonido, las localizaciones, la rica música de Morricone son lo máximo”.

Devin Faraci: “El oscuro cinismo de Peckinpah aplastado contra el Tarantino más juguetón da como resultado la película más malvada de su carrera. Me ha encantado”.

Jordan Hoffman: “Adoro esta película. Es como Death Proof por Agatha Christie en el Viejo Oeste. Desearía que durase una hora más”.

Erik Davis: “The Hateful Eight es oscura, sangrienta y diabólicamente divertida. Si pensabas que los 88 Maníacos estaban locos, no tendrían nada que hacer contra estos ocho. Genial”.
 
Atención lo que dicen. Y alguien gordo:

Solo comentan los que les ha gustado. Yo la vi ayer en la misma sala (Academia). La reacción de la audiencia fue mínima (los aplausos duraron unos 5 segundos). Hay un embargo de comentarios. Pero dos cosas: la vi en SuperPanavision 70 y eso fue una pasada, y me parece la segunda peor película de Tarantino.
 
Arriba Pie