Dedicado a Ropit:
Mike Ryan: “The Hateful Eight es una de esas películas que es fantástica la primera vez que la ves y será mil veces mejor la segunda. Jennifer Jason Leigh es pura dinamita. Y Walton Goggins
casi le roba la película a Samuel L. Jackson. Casi”.
David Ehrlich: “Es como si
La cosa tomara la forma de una de las primeras películas de John Ford y es maravilloso. Samuel L. Jackson es un tesoro nacional”.
Kristopher Tapley: “The Hateful Eight es alucinante. La mayor exploración del género por Tarantino hasta ahora. La experta primera parte de tensión termina explotando en sangre y violencia”.
Anne Thompson: “En 70mm es una fantasía cinéfila lánguidamente intensa. A los actores les encantará el lujo de este reparto perfecto navegando por los diálogos de Quentin Tarantino. Las imágenes, el sonido, las localizaciones, la rica música de Morricone son lo máximo”.
Devin Faraci: “El oscuro cinismo de Peckinpah aplastado contra el Tarantino más juguetón da como resultado la película más malvada de su carrera. Me ha encantado”.
Jordan Hoffman: “Adoro esta película. Es como
Death Proof por Agatha Christie en el Viejo Oeste. Desearía que durase una hora más”.
Erik Davis: “The Hateful Eight es oscura, sangrienta y diabólicamente divertida. Si pensabas que los 88 Maníacos estaban locos, no tendrían nada que hacer contra estos ocho. Genial”.