Tarantino prepara otro Western: The Hateful Eight

pues se puede pedir que no se le vaya de las manos el pulp, como con la parte final de Django
 
Asustaría si alguna vez hubiera intentado ocultar sus referencias.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Pero si la parte final de DJANGO es de lo mejorcito de la peli, Nogui... mira que te envío otro sin avisar, eh :p
 
Pero si la parte final de DJANGO es de lo mejorcito de la peli, Nogui... mira que te envío otro sin avisar, eh :p


el desparrame final es infame, con lo del caballito, la matanza final con efectos cartoon, el cameo chorra de Quentin... :fiu

Venga coño,que se pasa cien pueblos en ritmo y estética ( horrible la cancioncita de Eminem-Dr.Dre-loquesea que nos cuela el amigo ) una vez que termina la mejor parte ( la cena en CandieLand )

ni siquiera le salva que homenajee a mi Trinidad.

y si me vas a mandar otra avisa antes, bicho ;)
 
El giro estilístico de después de Candyland, incluída la necesaria escena en la que vemos al gordo Quentin, es lo que hace a la película distinta, que el topicazo de que Tarantino siempre hace más de lo mismo sea una auténtica falacia, es el trozo de la peli que hace que sea única en su filmo y que tenga su propia personalidad.

Otra cosa es que, a modo de gusto personal, prefiera el estilo de sus 2 primeras horas y los personajes de Waltz y Di Caprio, pero tengo clarísimo que la película trasciende por esa parte final en que se funda el mito.
 
suena un poco a pataleta inventada porque no le apetecía hacerla, eh? Que mas le dará a él si se han filtrado todos sus guiones...
 
Tarantino tenía listo un guión para un western con Dern, Madsen, Roth, Waltz y Jackson, y ahora no se hace ...

El peor día de mi vida
Enviado desde dispositivo móvil
 
Si dice que lo mismo lo retoma dentro de unos años.

Puede que ahora se ponga con aquella de la ley seca.
 
Que tiempos en que moría por hacer sus peliculas.

PD: La noticia de la filtración por parte de los actores parece un chiste de Gila "Yo no acuso a nadie ¿eh? pero alguien es un asesino".
 
Lo que le jode a Tarantino es que Él no lo ha filtrado y han sido otros. Bien que le gustó airear los de Django y los Bastardos más de un año antes del estreno y no dijo absolutamente nada.
 
"Y el infierno le seguía.."

1101%2Bqt.jpg
 
Pues me sabe mal que deje esto aparcado por una pataleta (cuando realmente sus guiones siempre se han "colado" en la red) pero bueno, que se ponga con la de la ley seca y estamos en paz.
 
quentin-tarantino-golden-globes-2013.gif



Que deje de dar pena y se retire de una vez por todas, por favor. Esto lleva siendo una lenta y extremadamente dolorosa agonía desde Kill Bill...
 
Y encima con Django de colofón. La traca final y en el mejor de los sentidos.

Nada, que tenía que venir yo a decirlo.
 
Arriba Pie