Tarantino prepara otro Western: The Hateful Eight

Desde TheFilmStage, la que iba a ser la banda sonora:

tarantino-songs-list.jpg
 
Discord Pie, podías reunir todas las canciones en MP3 y distribuirlas bajo el título colectivo 'The Hateful Eight - The Official Soundtrack'. Sólo por ver la reacción de Quentin, y tal :cuniao
 
tabernas-western-leone01.jpg


No veo yo esto cubierto con dos metros de nieve, y menos sabiendo lo poco que le gusta lo digital a Tarantantino.
 
Es que Tarantino ya dejó claro que quiere rodar en invierno, por tanto todo será natural. Yo dudo mucho que quiera rodar en España para ambientar una tormenta de nieve en Wyoming, a lo mejor sólo eran algunas escenas, no sé.
 
http://www.lashorasperdidas.com/ind...rte-the-hateful-eight-en-una-lectura-publica/

Tarantino convierte ‘The Hateful Eight’ en una lectura pública. A 200 pavos la entrada, en el LACMA, el próximo 24 de abril.

Quentin Tarantino ha decidido que su guión The Hateful Eight –que como sabréis no acabó en forma de película por una polémica filtración– sea leído por un grupo de actores el próximo 24 de abril en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, a 200 dólares la entrada, según informó la propia organización.

“Se trata de una ocasión única que no será grabada ni retransmitida en directo”, según el comunicado oficial del museo.

2qbi0lu.png
 
18ctR84.jpg

Kurt Russell, Dana Gourrier, Zoe Bell, Tim Roth, Quentin Tarantino, Michael Madsen, Bruce Dern, Samuel L. Jackson, James Parks, Walton Goggins,
Denis Menochet, Amber Tambly, James Remar, Elvis Mitchell
in the world premiere of a staged reading by Quentin Tarantino: "The Hateful Eight" presented by Film Independent at The Theatre at Ace Hotel Downtown LA

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10154038033445453.1073741861.85569795452&type=1
 
Bueno, tampoco es que haya reactivado la peli, sólo que va a seguir trabajando en el guión para ver qué saca de él, sin un objetivo claro...

Dato para Duke: los que asistieron dicen que Kurt Russell básicamente leyó su papel imitando a John Wayne.
 
Y de pelis hechas... Bastante a menudo. Jason Reitman monta una al mes o algo así. Hizo un GLENGARRY GLEN ROSS sólo con tías.
 
Arriba Pie