Tarantino prepara otro Western: The Hateful Eight

De todas formas el troyano no la puede incluir si no la ha visto.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Cierto, pero es consecuente. No la ha incluido en su post. O quizás no la ha incluido porque la ha visto y piensa que no es buena pero le da cosica decirlo. Teorías, teorías ebryguer. :cuniao
 
Quentin fijo que está troleando. O la hará dentro de unos años, cuando la tengamos "olvidada".

apolgoize.gif
 
Si a mi Death Proof y la otra me parecen obras capitales...


Y no, Django no la he visto, por eso no la menciono. Y aunque no este a la altura de las otras dos, dudo que sea un bodrio que me lleve a pedir que se retire.
 
Quentin es un genio, uno de los grandes cineastas de la era moderna, uno de esos extraños casos en los que una filmografía puede contarse en obras maestras, pero cada vez que abre la boca, sans alguna excepción en la que se dedica a hablar de cine puro y duro, me dan ganas de mandarle a Mary Poppins a ver si lo espabila y le explica lo mejor que pueda, pero bien, que si uno insiste en ser un adolescente eterno, ha de quedarse con lo bueno de la adolescencia... no lo malo.
 
Pataleta o no, yo tengo claro que si le hubiera dado un guión a solo 6 personas, supuestamente gente en la que confías, y a partir de ahí se hubiera filtrado también me enfadaría.
 
Quentin es un genio, uno de los grandes cineastas de la era moderna, uno de esos extraños casos en los que una filmografía puede contarse en obras maestras, pero cada vez que abre la boca, sans alguna excepción en la que se dedica a hablar de cine puro y duro, me dan ganas de mandarle a Mary Poppins a ver si lo espabila y le explica lo mejor que pueda, pero bien, que si uno insiste en ser un adolescente eterno, ha de quedarse con lo bueno de la adolescencia... no lo malo.

¿Las erecciones?
 
Quentin es un genio, uno de los grandes cineastas de la era moderna, uno de esos extraños casos en los que una filmografía puede contarse en obras maestras, pero cada vez que abre la boca, sans alguna excepción en la que se dedica a hablar de cine puro y duro, me dan ganas de mandarle a Mary Poppins a ver si lo espabila y le explica lo mejor que pueda, pero bien, que si uno insiste en ser un adolescente eterno, ha de quedarse con lo bueno de la adolescencia... no lo malo.

¿Las constantes erecciones?

Arreglao.
 
Sí, porque no es algo que Troy suela hacer.



Está esperando al mejor momento para hacerse CICLOS.
 
La quería rodar en 70 mm como The Master. Iba a desarrollarse, básicamente, en dos localizaciones, una diligencia y una mercería, de ahí que hablen de su carácter teatral, 5 episodios, cazarrecompensas, verdugos, excombatientes de la guerra civil ... Vamos, que pasaba de una épica del oeste (y el sur) a una íntima, mínima y claustrofóbica, a lo Reservoir Dogs supongo, ...

Aquí algún ligero detalle de la trama

The script is an ensemble Western with obvious parts for Madsen and Dern, as well as Tarantino stalwarts like Samuel L. Jackson and Christoph Waltz. Jackson and Madsen would likely both play bounty hunters returning human plunder to a town called Red Rock in exchange for hefty rewards. Their characters, a former major in the Union army and a man named John Ruth, dominate the first two of the script’s five chapters.

They run into a Southerner named Chris Mannix on the road, and three of them, along with their driver — a living prisoner and three dead bounties strapped to the roof — arrive at a haberdashery to take shelter from an oncoming blizzard. Yet the proprietors, Minnie, Sweet Dave and her other colleagues, are nowhere to be found. In their place are four men, a Southern general (likely Dern), an alleged hangman, a Frenchman named Bob and a cowboy named Joe Gage.

Mistrust, coffee and violence ensue

Pintaba de fábula como contraste a la anterior :lloro

http://blogs.indiewire.com/theplayl...-eight-planned-to-shoot-film-in-70mm-20140123
 
Leídas las tres primeras páginas y tres cosas que ya he notado del tirón:

-Las sucesivas menciones a la grandiosidad de los 70mm.
-Dos fallos consecutivos con la misma palabra. En vez de poner Cavalry (Caballería) pone Calvary (Calvario) para describir unos pantalones.
-Primera referencia: un personaje es el Mayor Marquis Warren. Charles Marquis Warren fue guionista (Solo el valiente, Tres tejanos...) y director (Hellgate, Hoguera de odios, Little Big Horn, Cattle Empire, Trooper Hook. Pony Express...) de numerosos westerns y creador de reputadasseries televisivas del género como Gunsmoke (la más longeva, 20 años en antena) y Rawhide (con Clint Eastwood).
 
Dijo que de los bastardos todavía le quedaban cosas por contar, como los negros en la II G.M. y que ese tramo claro, se quedó fuera de la película, pero que escribirlo lo escribió y pensaba hacerlo algún día.
 
Porque los Basterds iba a ser una miniserie, hasta que Luc Besson le dijo a Quentin que mejor lo hiciese en peli.
 
Todo este asunto me está pareciendo muy raro, mucha pantomima por algo que en otras ocasiones no ha tenido la más mínima importancia. Teniendo en cuenta que el guión de Basterds se filtró y posteriormente se comercializó sin menor problema, no entiendo cuál es el problema esta vez. Que haga películas (buenas) y se deje de hostias.
 
Que otro suyo se filtrase cuando él quiso y en el estado en que él quiso no significa que tenga que estar contento cuando pasa con todos, sobre todo en las circunstancias que cuenta...
 
Arriba Pie