De todas formas el troyano no la puede incluir si no la ha visto.
Enviado desde dispositivo móvil
Si a mi Death Proof y la otra me parecen obras capitales...
Y aunque no este a la altura de las otras dos, dudo que sea un bodrio que me lleve a pedir que se retire.
Quentin es un genio, uno de los grandes cineastas de la era moderna, uno de esos extraños casos en los que una filmografía puede contarse en obras maestras, pero cada vez que abre la boca, sans alguna excepción en la que se dedica a hablar de cine puro y duro, me dan ganas de mandarle a Mary Poppins a ver si lo espabila y le explica lo mejor que pueda, pero bien, que si uno insiste en ser un adolescente eterno, ha de quedarse con lo bueno de la adolescencia... no lo malo.
Quentin es un genio, uno de los grandes cineastas de la era moderna, uno de esos extraños casos en los que una filmografía puede contarse en obras maestras, pero cada vez que abre la boca, sans alguna excepción en la que se dedica a hablar de cine puro y duro, me dan ganas de mandarle a Mary Poppins a ver si lo espabila y le explica lo mejor que pueda, pero bien, que si uno insiste en ser un adolescente eterno, ha de quedarse con lo bueno de la adolescencia... no lo malo.
¿Las constantes erecciones?
Y no, Django no la he visto
Y no, Django no la he visto
Te marcas un Padrino a lo Elliott?
Enviado desde dispositivo móvil
Porque los Basterds iba a ser una miniserie, hasta que Luc Besson le dijo a Quentin que mejor lo hiciese en peli.