Vista
No queria, pero estaba solo en casa el dia de navidad cual looser, y la tarde me confunde
En lo que a mi respecta, a nivel artistico es la CIMA de Tarantino...es LA MEJOR peli que ha hecho, la mas madura, currada, y planificada de toda su carrera.(otra cosa es que sea la que más guste, ahí depende de cada cual) Pero para mi esta peli es la "The Mater" de Tarantino (a su manera claro)
No obstante ES Tarantino, así que sus montajes raros,cortes secos, etc, siguen estando...incluso un """cameo""" del director...literalmente
Entiendo que mucha gente la vaya a odiar, ya que si había gente a la que el prologo de Inglorius y la escena del bar les pareció chapa, esta no me lo puedo ni imaginar...Solo dos decorados; básicamente la caravana y la mercería durante casi tres putas horas, cuya primera media hora o más es gente hablando dentro de una caravana, así como suena, pero todo tiene un porqué . Pero sí, la peli a parte de ser larga, es lenta, con escenas alargadísimas que pueden poner a prueba la paciencia del publico varias veces, yo la hubiese quitado 15 minutos, no de escenas concretas, si no las que ya están, recortar duración de planos para agilizar, pero bueno
No sabeis las ganas que tengo de que la veais porque creo que esta peli va a dar que hablar....decian que era como Reservoig dogs, yo la veo como Agatha Cristie
Es la peli más violenta y LOQUÍSIMA de toda la carrera de Tarantino. En serio, Tarantino está loco, así sin más, loco. Se ha sacado una peli violenta de cojones, e hiper sangrienta, pero en lo que a mi respecta, es la que mas me he metido, incluso con los tipicos saltos y cortes raros de Tarantino, me he metido, he sentido tensión, curiosidad por saber el final , me ha atrapado.
Seguiría escribiendo sobre ella, porque menudo GUIÓN, menudos giros, sorpresas, ideas WTF, tan solo id preparados, no gustará a todo el mundo, incluso vaticino salidas del cine, porque la peli es MUY dura, pero joder, esta peli es un puto clásico, porque realmente la fotografía en 70mm y la musica de Morricone hace que parezca que lo que esás viendo sea un clásico del séptimo arte
En fin, para los fans de Tarantino solo digo que la veais...