Tarantino prepara otro Western: The Hateful Eight

20 millones de euros costó Inherent vice, que no ha recuperado por cierto...
No son películas caras pero tampoco baratas

ah, y mejor no me pongo con Scorsese...
 
Es un dvd de esos que rulan en navidad para los oscars. Suele ser una calidad potable si no esperas gran cosa, pero olvidate de hds. Tambien te aviso que no lo he visto perosnamente. Se estrena el 15 de enero y prefiero esperar, pero es lo que es. Estan saliendo a tutiplen ahora. Es la temporada.
 
La prueba de los metodos mafiosos que emplea Disney, normal que esté más cabreado que una mona. Ya la tengo descargada, pero la veré primero en cine que es como se debe de ver esa foto.
 
Cinemania:
'Los odiosos ocho': ¿Qué actor fue la mayor pesadilla de Tarantino? - CINEMANÍA

Los odiosos ocho': ¿Qué actor fue la mayor pesadilla de Tarantino?
La producción del nuevo western del director de 'Django desencadenado' no se ha librado de contratiempos, en los que precisamente ha estado implicado uno de sus intérpretes.



Por ejemplo, según ha revelado Channing Tatum durante una entrevista en el show de Jimmy Fallon, el actor estuvo durante un mes enviando un e-mail diario a Tarantino para que lo contratara en la película, poniéndose por delante de cualquier otro candidato a su papel –que no es ninguno de los ocho odiosos titulares, por cierto–. Pero bueno, recibir un correo diario de Tatum no suena tan mal, sobre todo si incluía algún que otro gif de gatitos. El problema vino durante una de las primeras lecturas de guión. El actor de Magic Mike estaba tan entusiasmado por haber entrado finalmente en la película que casi le parte un brazo a su compañero Bruce Dern. “Tenía una escena con Bruce Dern y una de las primeras cosas que hacíamos era darnos la mano. Lo hizo de un modo tan entusiasta que lo agarré y lo traje hacia mí”, recuerda Tatum. “Casi tiro a Bruce Dern de su silla, y empieza a gritarme: ‘Oye, desgraciado, ¡que casi me arrancas el brazo!”.
 
Filtraron el guion, Disney le quita los cines, y le piratean la peli dias antes del estreno
b2xzW.gif
 
me la he bajado y he visto el principio y un poco hacia adelante
La he quitado por el nivel de culpabilidad.Ésta la tengo que ver en el cine, solo para que Tarantino recupere un poco la inversón después de todas las putadas...me sentiría demasiado sucio de verla bajada cuando queria verla en cine....no me importó con la del caballo de batalla ya que ni pensaba verla, y me alegré de hecho, pero esta vez es diferente.
Lo único que puedo decir de los 14 minutos o así que he visto así por encima:
Me alegro de la banda sonora de Morricone, hace que la peli parezca una PELI, y no un remix con musica soul anacronica que hace que no te metas en la historia como a veces habia criticado a Tarantino, esta vez parece una peli que resulta que esta dirigida por Tarantino, y no al revés
Visualmente es la MEJOR de Tarantino...Magno va a ir con boli y libreta...y klenex :garrulo
El sonido y la atmósfera recreada es cojonuda, insisto que no parece que se la haya tomado a cachondeo estilo Django, esta vez se lo cree de verdad
Algo "malo" que he visto es que es lentíiisima de cojones...pierde el tiempo con chorradas alargadas hasta la extenuación, (cerrando una puta puerta por ejemplo), el paseo en la caravana dura media hora o así... preveo gente saliendo de las salas....creo que le van a sobrar 20 minutos...aunque no me hagais caso ya que no la he visto
La ire a ver pero algo me dice que igual me aburre :sudor, o quizás no, no puedo juzgar por lo que he visto...por el momento la tengo bajadita para la revisión en cuanto salga del cine

de regalo el trailer en español
 
insisto que no parece que se la haya tomado a cachondeo estilo Django, esta vez se lo cree de verdad

Pues los Weinstein la querían presentar a los Globos de Oro como comedia y, mirando, la ficha de Filmaffinity la definen como comedia negra. Quiero decir que no hay un sólo Tarantino en el que no haya mucho humor y tampoco en el que no haya varios momentos muy serios, por supuesto, Django incluido.

Por otra parte, personalmente, creo que es un gran piropo acusar a una película de Tarantino de lenta, me viene a la cabeza Jackie Brown o la escena de la taberna de Basterds como ejemplos de ese Tarantino acusado de lento.
 
Arriba Pie