Tarantino prepara otro Western: The Hateful Eight

Pues siento bajaros los ánimos, pero iba ilusionado y me he encontrado con el bodrio del mes.

La imperfecta Django era el presagio y ésta lo confirma: entre tics, recursos gastados y fanwank, Tarantino está GASTADÍSIMO. Todos los defectos de aquella, multiplicados a mil. Si, los 70mm y el entorno nevado y Morricone y qué bonito todo, pero entonces los personajes abren la boca y te topas con diálogos de medio minuto estirados a páginas y páginas de RELLENO, giros sobre lo mismo una y otra vez, réplicas vacías para firmas de foro, ayudado por una edición descontrolada desde que no está Menke (la gran pérdida de este hombre). Una historia, unos personajes, una estructura, todo finalmente sacrificado al "hey mira cómo mola, mira qué guiño a Corbucci, mira cómo lo van a flipar mis fans con este zoomaco", y ni puta gracia.

Mira que me gusta Russell, mira que me gusta Leigh, pero salvo alguna excepción (Channing Tatum, el mejor de lejos) el cast es un puñado de caricaturas "tarantinescas" (poses cool, miradas chungas y oneliners) intentando sacar de donde no hay, de un autor QUEMADO que prefiere reírle las gracias a su público palmero que hacer algo nuevo, que prefiere hundiese del todo en ser "QT, marca registrada" que alguien capaz de experimentar... y la esperable inspiración puntual no está por ningún lado. Si es cierto aquello que decía de que perderá el talento cuando se le deje de levantar la picha, sus últimos años de catre deben haber sido un coñazo mayúsculo.

Ciao Quentin. Revisaré, claro.
 
De los creadxxxcxores "por qué no esxxxx peráis axxxxxxxxl 15 de enero...?"

EDITADO por moderación. Usurpación de cuenta.
 
Última edición:
Si es cierto aquello que decía de que perderá el talento cuando se le deje de levantar la picha, sus últimos años de catre deben haber sido un coñazo mayúsculo.

Ciao Quentin. Revisaré, claro.

¿Hasta qué peli dices tú que se le levantó?

Yo sigo esperando hasta el quince, como un campeón.

PD: Lo que ha dicho es que dejará de hacer pelis cuando deje de levantarsele hacerlas, nada que ver con el catre.
 
Pues siento bajaros los ánimos, pero iba ilusionado y me he encontrado con el bodrio del mes.

La imperfecta Django era el presagio y ésta lo confirma: entre tics, recursos gastados y fanwank, Tarantino está GASTADÍSIMO. Todos los defectos de aquella, multiplicados a mil. Si, los 70mm y el entorno nevado y Morricone y qué bonito todo, pero entonces los personajes abren la boca y te topas con diálogos de medio minuto estirados a páginas y páginas de RELLENO, giros sobre lo mismo una y otra vez, réplicas vacías para firmas de foro, ayudado por una edición descontrolada desde que no está Menke (la gran pérdida de este hombre). Una historia, unos personajes, una estructura, todo finalmente sacrificado al "hey mira cómo mola, mira qué guiño a Corbucci, mira cómo lo van a flipar mis fans con este zoomaco", y ni puta gracia.

Mira que me gusta Russell, mira que me gusta Leigh, pero salvo alguna excepción (Channing Tatum, el mejor de lejos) el cast es un puñado de caricaturas "tarantinescas" (poses cool, miradas chungas y oneliners) intentando sacar de donde no hay, de un autor QUEMADO que prefiere reírle las gracias a su público palmero que hacer algo nuevo, que prefiere hundiese del todo en ser "QT, marca registrada" que alguien capaz de experimentar... y la esperable inspiración puntual no está por ningún lado. Si es cierto aquello que decía de que perderá el talento cuando se le deje de levantar la picha, sus últimos años de catre deben haber sido un coñazo mayúsculo.

Ciao Quentin. Revisaré, claro.

img_bromas_para_hacer_el_dia_de_los_santos_inocentes_4106_orig.jpg
 
Es más, si Duss tarda eones en ver una peli y precisamente va a romper la línea con la Tarantinada...

Cuando la vea realmente Tarantino habrá terminado la número diez. Así está la historia.
 
Lo hago.

Y no he rajado de MALsen. He dicho que sobra juasssss

Y Russell ¿Crowe? muy bien en Gladiator.
 
Yo con el renacuajo de 10 meses tengo jodido ir al cine. Es como concertar una cita con el mismisimo presidente de los Estados Unidos.

Eso sumado a que aqui no habra sala que proyecte a 70mm y ya no hablemos de verla en VO.

Por supuesto que repetiréen cine,en las circunstancias que sean, pero no me sabe mal haberla visto por primera vez así.

Esta noche toca The Revenant
 
Ojo a los que queremos ir al pase de Phenomena.
Ahora a las 12:00h se tenían que poner las entradas a la venta pero en su facebook han publicado lo siguiente:
ATENCION MENSAJE IMPORTANTE!! Las salida a la venta de las entradas para LOS ODIODOS OCHO (THE HATEFUL EIGHT) prevista para hoy miércoles a las 12, se retrasará hasta nuevo aviso. Estamos coordinado unas cuestiones técnicas de proyección en Ultrapanavison 70mm que podrían alterar la fecha de estreno prevista. Seguiremos informando. Gracias a tos@s y disculpad las molestias.

Y husmeando un poco en los comentarios que ha generado el post, encontramos que...
Se necesitan unas ópticas que han fabricado especialmente para la ocasión y están siendo usadas en los cines de USA. Se trata de unas lentes que están en desuso desde los años 60.

Caprichosete el Tarantino eeee! Y es que siendo estreno mundial y habiendo pocas y viejas lentes en USA, me temo lo peor...:(

Pero bueno, in Phenomena we trust!!!
 
Sí, se lo pregunté yo, lo del motivo. Lo comento también en el hilo del phenomena. Vaya putada.
 
Jajajaja! Cierto King, lo he mirado de estrangis en el móvil des del curro y no me había fijado.
Ahora veo que eres tu. :palmas

A ver si hay suerte y podemos disfrutarla en las fechas anunciadas.
 
Tarantino ama el cine. A secas. A full. Con todas las consecuencias posibles. A él le encantaría que el cine siguiese siendo en celuloide y que siguiese existiendo el VHS. Si se cascó una Grindhousada cuando nadie se acordaba de ellas...

Purista hasta la muerte.

Es puntillicas el chaval.
 
Arriba Pie