Tarantino prepara otro Western: The Hateful Eight

Duss, el cine de género de camaradería masculina + violencia es difícil vendérselo a una mujer (está claro que algunas habrá), películas como Grupo Salvaje, La Cosa o Reservoir Dogs no son para ver en pareja.

@Magnolia, entonces lo de (no) Menke ya no se va a poder usar despectivamente?
 
El final con la lectura de la carta falsa es brutal. Ahí Tarantino imagino que nos quiere decir algo que no acabo de pillar (¿una mentira muchas veces dicha acaba siendo una verdad?.

Me chirria un poco el capitulo del salto temporal que para mí sobra un poco, aunque gracias a el cobra mas valor la muerte de (un sorprendente) Channing Tatum.

La historieta de la mamada pienso que es tanto o mas falsa que la carta del Lincoln. El nigga es un farolero desde el minuto 1.

Y no se, hay tanto que comentar...como toda Tarantianada obligado visionado en VO, y no soy nada taliban en este tema que conste,pero los acentos y tonalidad del Sheriff, Russell, L Jackson...se me hacen impensables doblados

creo que lo dije la puta carta -falsa o no- es en sí ¡¡¡un mcguffin!!!

El pasaje de los 4 pasajeros me sigue pareciendo maravilloso. Todo cuadra, nunca mejor dicho.

Y no sólo lo de la mamada, tampoco sabemos si el Goggins es o no el nuevo sheriff, si la ciudad existe o no, si la banda del Tatum es tan grande como dice la hermana o si vendrán o no... todos van de farol.
 
Quien te dice que los que la hemos visto ya no vamos a ir otra vez? Tengo 2x1 en entradas yelmo y pienso ir.

Vosotros seguid esperando LOS 70 Midiclorianos!
 
A mí la película me ha gustado pero tiene un error de bulto y es el ser demasiado explícito en una escena... no era necesario.

No entiendo eso de los que se bajan las películas por internet. ¿Vosotros no lo hacéis? Internet ha sido la mayor factoría de creación de cinéfilos de la historia. Si consideramos cinéfilo a quién le gustan las películas y no a quién lo que les gusta es la experiencia de ver cualquier cosa en una sala de cine. A mí me gusta el cine pero no ir al cine.
 
Pero prefiero la tensionaza a la sorpresa, Parodius, que hubiera sido luego muy farragoso de explicar.

Ropit, está montada de libro.
 
Discrepo Magnolia, no puedes crear tensión en algo que ya de antemano sabes por qué ha ocurrido...Tensión es no saber el motivo de los
vómitos
, quien fue el causante y la sorpresa viene en la explicación. :ok
 
Internet ha sido la mayor factoría de creación de cinéfilos de la historia. Si consideramos cinéfilo a quién le gustan las películas y no a quién lo que les gusta es la experiencia de ver cualquier cosa en una sala de cine. A mí me gusta el cine pero no ir al cine.

Puede ser interesante como concepto irónico para una película o un documental: una generación de "cinéfilos" que no han pisado nunca un cine. Ya te digo que si la rueda Tarantino serían masacrados sin piedad.
 
Internet ha sido la mayor factoría de creación de cinéfilos de la historia. Si consideramos cinéfilo a quién le gustan las películas y no a quién lo que les gusta es la experiencia de ver cualquier cosa en una sala de cine. A mí me gusta el cine pero no ir al cine.

Puede ser interesante como concepto irónico para una película o un documental: una generación de "cinéfilos" que no han pisado nunca un cine. Ya te digo que si la rueda Tarantino serían masacrados sin piedad.

O una generación de amantes del fútbol que no suelen ir al estadio de fútbol sino que lo ven por TV.
O una generación de gamers que no pisan los salones recreativos.

Seamos serios, el cine pasó a otro nivel de difusión cuando se inventó la TV, después pasó al siguiente nivel cuando se inventó el Video y a un nivel nunca conocido cuando se invento Internet.
 
Exacto. Yo soy futbolero a muerte, y no piso un estadio ni aunque me maten. U ocasiones especiales. Y encima es desplazarme fuera (Madrid). Y cinéfilo que pisa el cine 3 o 4 veces al año como mucho.

El hecho de que vayas o no al "medio físico" de ese arte ya sea un deporte, cine o videojuegos no te hace ni mejor ni peor. Es sencillamente evolución.
 
Esta muy guay la película,unos planazos exteriores enmarcados al milímetro,perfección! Maestro de componer con angular.
La música cojonudisima en algunos momentos. No recuerdo la melodía ,pero hay una cadencia repetitiva que crea una atmósfera tremenda. Las actuaciones un poco teatreras pero molan. No se como funcionaran dobladas.

Pero a mi la película se me cae un poco:


SPOILER
Se me termina haciendo un capitulo de Hercules Poirot. No me termina de dar la claustrofobia de "la Cosa" como para tenerlos todo el rato ahí metidos. Quizá al ser 70mm anamorfico esperaba mas exteriores y menos obra de teatro en interiores.
Pero bueno,aun en interiores mantiene unos planazos gigantes muy disfrutables. Hay que saber llenar un cuadro tan amplio y Tarantos sabe de esto.
 
El hecho de que vayas o no al "medio físico" de ese arte ya sea un deporte, cine o videojuegos no te hace ni mejor ni peor. Es sencillamente evolución.

Es una opinión, ni mejor ni peor, diferente a la mía.

Una preguntita, un concierto de John Williams que lo prefieres asistiendo en directo o por internet?
 
Y la feria y la rasionsita de música machina, como en la calidez del hogar en ninguna parte.
giphy.gif
 
Parodius, pero no es un error, sino una manera de enfocarlo. Ya lo dijo Hitchcok..., él prefería enseñar la bomba antes de explotarla que explotarla por sorpresa. Creaba más tensión y lo veía más efectivo que la sorpresa. Es según enfoques, no un error.
 
Parodius, pero no es un error, sino una manera de enfocarlo. Ya lo dijo Hitchcok..., él prefería enseñar la bomba antes de explotarla que explotarla por sorpresa. Creaba más tensión y lo veía más efectivo que la sorpresa. Es según enfoques, no un error.

No lo pongo como error Magnolia, sólo que cambiaría ese detalle, pocas películas me parecen redondas donde no cambiaría nada (Boogie nights) por eso digo que de esta sólo cambiaba esa parte del montaje, de todas formas revisionare.
 
Parodius, pero no es un error, sino una manera de enfocarlo. Ya lo dijo Hitchcok..., él prefería enseñar la bomba antes de explotarla que explotarla por sorpresa. Creaba más tensión y lo veía más efectivo que la sorpresa. Es según enfoques, no un error.
Sip,
Es mas jodido desarrollar algo que ya sabemos que va ha ocurrir que el susto sorpresa. El gordito te enseñaba el tick-tack de la bomba.
 
Hitchcock, quería decir (lo escribí mal).

Claro. La sorpresa es un PAM, pero la tensión dura minutos. De hecho, en esta película es insoportable y encima la sorpresa la tienes, porque nadie espera cómo estalla (que es muy LA COSA, por cierto).
 
El hecho de que vayas o no al "medio físico" de ese arte ya sea un deporte, cine o videojuegos no te hace ni mejor ni peor. Es sencillamente evolución.

Es una opinión, ni mejor ni peor, diferente a la mía.

Una preguntita, un concierto de John Williams que lo prefieres asistiendo en directo o por internet?

Pues en directo, pero nunca por desgracia lo haré. Pero mi "saber musical" no me lo ha dado el asistir a conciertos en directo. Me lo he ido ganando gracias a los cd´s, tocando malamente temas de Johnny en un teclado de mala muerte, descargar antiguamente temas en el kazaa con conexiones de mierda, luego metiendo temas en un mp3, luego spotify... si fuera por conciertos en directo, no habría aprendido nada.
 
Exacto. Yo soy futbolero a muerte, y no piso un estadio ni aunque me maten. U ocasiones especiales. Y encima es desplazarme fuera (Madrid). Y cinéfilo que pisa el cine 3 o 4 veces al año como mucho.

El hecho de que vayas o no al "medio físico" de ese arte ya sea un deporte, cine o videojuegos no te hace ni mejor ni peor. Es sencillamente evolución.

Klopek tu que haces exactamente en cinefilia?
 
Este Klopek es un hijo de Albacete.

Ojo, eso no tiene que hacer que dé asco leerle per se.

Gente muy quemada, muy histérica.

Hijo de la gran puta. Afecto.
 
Arriba Pie