Ropit
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.363
El final con la lectura de la carta falsa es brutal. Ahí Tarantino imagino que nos quiere decir algo que no acabo de pillar (¿una mentira muchas veces dicha acaba siendo una verdad?.
Me chirria un poco el capitulo del salto temporal que para mí sobra un poco, aunque gracias a el cobra mas valor la muerte de (un sorprendente) Channing Tatum.
La historieta de la mamada pienso que es tanto o mas falsa que la carta del Lincoln. El nigga es un farolero desde el minuto 1.
Y no se, hay tanto que comentar...como toda Tarantianada obligado visionado en VO, y no soy nada taliban en este tema que conste,pero los acentos y tonalidad del Sheriff, Russell, L Jackson...se me hacen impensables doblados
EDITO: No ver la película en VOS debería estar penado con cárcel! Y J.J. Leigh la mejor de todo el reparto.
EDITO: No ver la película en VOS debería estar penado con cárcel! Y J.J. Leigh la mejor de todo el reparto.
Lo que debería estar penado es no verla en el cine.
Internet ha sido la mayor factoría de creación de cinéfilos de la historia. Si consideramos cinéfilo a quién le gustan las películas y no a quién lo que les gusta es la experiencia de ver cualquier cosa en una sala de cine. A mí me gusta el cine pero no ir al cine.
Internet ha sido la mayor factoría de creación de cinéfilos de la historia. Si consideramos cinéfilo a quién le gustan las películas y no a quién lo que les gusta es la experiencia de ver cualquier cosa en una sala de cine. A mí me gusta el cine pero no ir al cine.
Puede ser interesante como concepto irónico para una película o un documental: una generación de "cinéfilos" que no han pisado nunca un cine. Ya te digo que si la rueda Tarantino serían masacrados sin piedad.
El hecho de que vayas o no al "medio físico" de ese arte ya sea un deporte, cine o videojuegos no te hace ni mejor ni peor. Es sencillamente evolución.
Parodius, pero no es un error, sino una manera de enfocarlo. Ya lo dijo Hitchcok..., él prefería enseñar la bomba antes de explotarla que explotarla por sorpresa. Creaba más tensión y lo veía más efectivo que la sorpresa. Es según enfoques, no un error.
Sip,Parodius, pero no es un error, sino una manera de enfocarlo. Ya lo dijo Hitchcok..., él prefería enseñar la bomba antes de explotarla que explotarla por sorpresa. Creaba más tensión y lo veía más efectivo que la sorpresa. Es según enfoques, no un error.
El hecho de que vayas o no al "medio físico" de ese arte ya sea un deporte, cine o videojuegos no te hace ni mejor ni peor. Es sencillamente evolución.
Es una opinión, ni mejor ni peor, diferente a la mía.
Una preguntita, un concierto de John Williams que lo prefieres asistiendo en directo o por internet?
Exacto. Yo soy futbolero a muerte, y no piso un estadio ni aunque me maten. U ocasiones especiales. Y encima es desplazarme fuera (Madrid). Y cinéfilo que pisa el cine 3 o 4 veces al año como mucho.