Tarantino prepara otro Western: The Hateful Eight

Cerramos el reparto

Los Hateful Eight + 1 papelín al final son Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Demian Bichir, Walton Goggins, Tim Roth, Bruce Dern, Michael Madsen y Channing Tatum.

Estreno a finales de 2015.
 
Eight-Cast-bar.jpg
 
Samuel L Jackson sube fotos de los preparativos, donde se puede ver a Tarantino, con Kurt Russell, Walton Goggins, Michael Madsen, Jennifer Jason Leigh, Tim Roth y Bruce Dern



 
Vamos que casi requeteconfirmado que fué Christopher Waltz o su agente el que subió el guión.
 
Ah si? Vaya creia que la cosa se habia dejado en el aire... Y como waltz estsba confirmado en el primer guion y ahora no le veo en el casting final creia que iba a ser el.
 
Mira que me apena que no esté Waltz ( para mi el actor tarantiniano por excelencia ) pero mira, me alegra saber que Tim Roth vuelve al universo Quentin.
 
El guión, cuando se filtró, sólo lo habían recibido 3 actores: Roth, Madsen y Dern. Y los 3 están en la peli.

En ningún momento dijo Tarantino que había un papel para Waltz. El papel de Roth siempre fue para Roth, que para algo es inglés.

Los 2 más protagonistas (vuelve a ser, más que nunca, una historia coral) serán Jackson y Russell.
 
Lo único que leí en su día es que parecía que había un papel escrito para Waltz (y era secundario, el que finalmente ha ido a Demián Bichir), de alguien que había leído el guión. Pero ese mismo artículo señalaba que el coprotagonista era Madsen, y Madsen no tiene ese papel, lo tiene Kurt Russell.

No hay nada que señale a Waltz como partícipe del proyecto, ya que Tarantino no le envió el guión.
 
Arriba Pie