Los Hateful Eight + 1 papelín al final son Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Demian Bichir, Walton Goggins, Tim Roth, Bruce Dern, Michael Madsen y Channing Tatum.
Samuel L Jackson sube fotos de los preparativos, donde se puede ver a Tarantino, con Kurt Russell, Walton Goggins, Michael Madsen, Jennifer Jason Leigh, Tim Roth y Bruce Dern
Ah si? Vaya creia que la cosa se habia dejado en el aire... Y como waltz estsba confirmado en el primer guion y ahora no le veo en el casting final creia que iba a ser el.
Mira que me apena que no esté Waltz ( para mi el actor tarantiniano por excelencia ) pero mira, me alegra saber que Tim Roth vuelve al universo Quentin.
Lo único que leí en su día es que parecía que había un papel escrito para Waltz (y era secundario, el que finalmente ha ido a Demián Bichir), de alguien que había leído el guión. Pero ese mismo artículo señalaba que el coprotagonista era Madsen, y Madsen no tiene ese papel, lo tiene Kurt Russell.
No hay nada que señale a Waltz como partícipe del proyecto, ya que Tarantino no le envió el guión.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.