Tarantino prepara otro Western: The Hateful Eight

Cerramos el reparto

Los Hateful Eight + 1 papelín al final son Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Demian Bichir, Walton Goggins, Tim Roth, Bruce Dern, Michael Madsen y Channing Tatum.

Estreno a finales de 2015.

Eight-Cast-bar.jpg

Samuel L Jackson sube fotos de los preparativos, donde se puede ver a Tarantino, con Kurt Russell, Walton Goggins, Michael Madsen, Jennifer Jason Leigh, Tim Roth y Bruce Dern

Vamos que casi requeteconfirmado que fué Christopher Waltz o su agente el que subió el guión.

Pero si se dijo que fueron los de Dern.

Madsen, está estilizado.

Ah si? Vaya creia que la cosa se habia dejado en el aire... Y como waltz estsba confirmado en el primer guion y ahora no le veo en el casting final creia que iba a ser el.

Mira que me apena que no esté Waltz ( para mi el actor tarantiniano por excelencia ) pero mira, me alegra saber que Tim Roth vuelve al universo Quentin.

El guión, cuando se filtró, sólo lo habían recibido 3 actores: Roth, Madsen y Dern. Y los 3 están en la peli.

En ningún momento dijo Tarantino que había un papel para Waltz. El papel de Roth siempre fue para Roth, que para algo es inglés.

Los 2 más protagonistas (vuelve a ser, más que nunca, una historia coral) serán Jackson y Russell.

Lo único que leí en su día es que parecía que había un papel escrito para Waltz (y era secundario, el que finalmente ha ido a Demián Bichir), de alguien que había leído el guión. Pero ese mismo artículo señalaba que el coprotagonista era Madsen, y Madsen no tiene ese papel, lo tiene Kurt Russell.

No hay nada que señale a Waltz como partícipe del proyecto, ya que Tarantino no le envió el guión.

Arriba Pie