Tarantino prepara otro Western: The Hateful Eight

Ya que estamos...

b7jls1.jpg
 
Se ha estrenado el trailer en Canes
Dicen que es la pelicula que mejor luce visualmente de todas las que ha hecho Tarantino :sudor
Que huele a gran hit del director, que a pesar de que lo lógico sería comparalo con Django, huele más a Inglorius, y que tiene pinta de ser el mayor HIT del director...que la fotografia en 70mm es lo mejor que ha hecho el director de fotografía Rober Richarson
Mierda, me ha subido el hipe, espero que sea una vuelta por todo lo alto de Tarantino por DIOS

http://blogs.indiewire.com/theplayl...quentin-tarantinos-the-hateful-eight-20150514
 
A mí me promete mucho eso de que sea más contenidito, personajes perdidos aislados a la fuerza enfrentados unos con otros... eso permite menos despendole djangero y al mejor Tarantino.
 
por ahi leí también que recordaba a reservoir dogs por aquello de que solo hay dos decorados en la peli
no me gusta taratino cuando se pone cartoon o caricaturesco,metindo musica soul o de series setenteras en escenas que no pegan mucho, le prefiero como al principio, cuando todo era más creible (como el caso de harvey keitel agarrando la mano de mr orange cuando iban en el coche e iba todo ensangrentado, un realismo que desapareció despues de kill bill)
espero un regreso al tarantino mas moderado
 
Una película de Tarantino que recuerda a peliculas anteriores de Tarantino.

BUENAS TARDES y buena suerte.
 
Que vuelva a sus fueros, por favor.

Qué jodidas ganas con esto que comentas, Reilly.
 
Se ha estrenado el trailer en Canes
Dicen que es la pelicula que mejor luce visualmente de todas las que ha hecho Tarantino :sudor
Que huele a gran hit del director, que a pesar de que lo lógico sería comparalo con Django, huele más a Inglorius, y que tiene pinta de ser el mayor HIT del director...que la fotografia en 70mm es lo mejor que ha hecho el director de fotografía Rober Richarson
Mierda, me ha subido el hipe, espero que sea una vuelta por todo lo alto de Tarantino por DIOS

http://blogs.indiewire.com/theplayl...quentin-tarantinos-the-hateful-eight-20150514



Ostras y donde habra que desplazarse para ver la copia de 70mm en sala grande ?


Ya sabeis lo purista que es el Tarantino con eso de que le quiten los carretes de kodak de las manos..


17707398352_b68dfc5ba3_o.jpg
 
Última edición:
No he visto nada, a estas alturas todavía no la habrá visto ni Weinstein.
 
Estreno en USA el 25 de Diciembre,
sera estreno limitado a cines con proyeccion 70mm, para luego estrenarla 2 semanas despues ya a nivel nacional, en el resto de cines

Quentin Tarantino's 'Hateful Eight' Gets Release Date
Hateful Eight is storming into theaters on Christmas Day.

Quentin Tarantino's newest film is set for a limited debut on Dec. 25 in 70mm format and will hit theaters nationwide on Jan. 8 in digital release, The Weinstein Co. said on Friday.
 
Arriba Pie