Tarantino y los asesinatos Manson

giphy.gif

¿De qué va exactamente esta película? Estoy perdido.
Nadie sabe....solo que Brad es el extra de escenas peligrosas de Leo, y son colegas...alquilan una casa justo al lado de la Margot, cuando suceden los asesinatos de Manson...
El tema es que igual hace como Inglorius y cambia la historia
Bruce Lee, Steve McQueen, Pitt y DiCaprio entrando en la casa de Sharon Tate y matando a todos los Manson a hostia limpia

Pues me da que Lee va a ser mas bien anecdotico (el tipo se unió a ultima hora).

Y sí. Ojalá cambie la historia y Lee acuda a esa fiesta (a la que estaba invitado y no pudo acudir).

El lobo por ejemplo. Y Origen también. J. Edgar, Red de mentiras, diamante de sangre... En estas ha sido Robles y no Posada.

Jajaja pues no. Le ha doblado un monton. Yo ya digo, le prefiero a el. Posada lo tengo demasiado identificado con Carrey y Deep. Posada solo me mola doblando a Di Caprio en Atrápame si puedes.

Coincide?

Lo de la niña diciéndole a Leo lo de la mejor actuación y éste emocionandose es por el PUTO OSCAR que se llevó por The Revenant y todo lo que se habló y habló y habló por ese papel!!! Jajajajajaja dios Quentin joderrrr

Conociendo a Tarantino más que a mi padre es por eso.

4796f64f39eb02adf86a422b7d6b3118.jpg

Arriba Pie