ignatius_reilly
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.966
Gracias... Si, Tarantino es siempre referencia...En esta película homenajea el cine y la contracultura de finales de los 60.Hay mucho metacine, hecho con amor y madurez...espero. Pero si este proyecto lo tuviera entre manos con 25 años, hubiera sido distinto. Se nos hace viejo, pero se agradece, porque la historia real es muy jodida de llevar a la pantalla. Intuyo que pasaremos de la comedia al suspense, del musical a la acción de forma vertiginosa, con su ritmo particular, y muy al estilo de PF.
Esta vez, a nivel popular, yo creo que ha conseguido generar el hype más grande desde Pulp Fiction. La fiesta está asegurada.
Pero vamos, que tiene mucho trabajo para igualar Jackie Brown, Death Proof, Basterds o Hateful a nivel de calidad.
Creo que es la mejor representación de Lee que he visto, de momento.
Esta vez, a nivel popular, yo creo que ha conseguido generar el hype más grande desde Pulp Fiction. La fiesta está asegurada.
Pero vamos, que tiene mucho trabajo para igualar Jackie Brown, Death Proof, Basterds o Hateful a nivel de calidad.
Totalmente... El Hype con esta está siendo gigantesco, y me incluyo; tanto por la época, los personajes, el contexto... Todo parece tan acojonante, que miedo me da que luego se quede en algo light. Espero equivocarme y que Mr. Quentin vuelva a volarme la cabeza por bocazas...
Creo que es la mejor representación de Lee que he visto, de momento.
- Siempre sentído debilidad por ésta en "Juego con la muerte". Espectacular cómo al presionarle los hombros con la punta del bastón, como la caret... esto... como la cara está pegada al espejo con super glue 3 y Loctite Plus, se mueve el resto del cuerpo, desplazándose a un lado pero la cara no. Un poco más de presión y se hubiera visto el rostro real del doble