Tarantino y los asesinatos Manson

giphy.gif

Esta vez, a nivel popular, yo creo que ha conseguido generar el hype más grande desde Pulp Fiction. La fiesta está asegurada.

Pero vamos, que tiene mucho trabajo para igualar Jackie Brown, Death Proof, Basterds o Hateful a nivel de calidad.

Bienvenido! Como siempre en los trailers de Tarantino ... ni idea de lo que va la película. En el primero de Basterds ni siquiera salía Landa.

Gracias... Si, Tarantino es siempre referencia...En esta película homenajea el cine y la contracultura de finales de los 60.Hay mucho metacine, hecho con amor y madurez...espero. Pero si este proyecto lo tuviera entre manos con 25 años, hubiera sido distinto. Se nos hace viejo, pero se agradece, porque la historia real es muy jodida de llevar a la pantalla. Intuyo que pasaremos de la comedia al suspense, del musical a la acción de forma vertiginosa, con su ritmo particular, y muy al estilo de PF.

Gracias... Si, Tarantino es siempre referencia...En esta película homenajea el cine y la contracultura de finales de los 60.Hay mucho metacine, hecho con amor y madurez...espero. Pero si este proyecto lo tuviera entre manos con 25 años, hubiera sido distinto. Se nos hace viejo, pero se agradece, porque la historia real es muy jodida de llevar a la pantalla. Intuyo que pasaremos de la comedia al suspense, del musical a la acción de forma vertiginosa, con su ritmo particular, y muy al estilo de PF.

Sí, una historia tan terrible y el pesimismo del último Tarantino de Hateful ... Y, a la vez, este tono de pura fiesta que se ve en el trailer. Casar esos 2 mundos puede ser una bomba de relojería. En Basterds y Django ya lo hizo en cierto modo, aunque el choque no es tan radical como en esta.

Ya ha dicho que es lo más parecido a Pulp fiction que ha hecho así que un cambio radical de género de una escena a otra es algo que concibo como seguro, con una sorpresa del tipo la de Willis y Rhames entrando en la tienda y ser atrapados en un sótano de maricas y sado, pero con Charles Manson y su banda en esta ocasión.

Quienes son esos dos luchando (0:49)???!!!!!

Me la juego... Bruce Lee y Manson.

No veis a Brad Pitt como aburrido, como si estuvise triste tras las bambalinas y a la hora de decir acción no le saliese con ganas...le veo como muy "pasaba por aqui"...claro que es el trailer, pero..

Esta vez, a nivel popular, yo creo que ha conseguido generar el hype más grande desde Pulp Fiction. La fiesta está asegurada.

Pero vamos, que tiene mucho trabajo para igualar Jackie Brown, Death Proof, Basterds o Hateful a nivel de calidad.

Totalmente... El Hype con esta está siendo gigantesco, y me incluyo; tanto por la época, los personajes, el contexto... Todo parece tan acojonante, que miedo me da que luego se quede en algo light. Espero equivocarme y que Mr. Quentin vuelva a volarme la cabeza por bocazas...

Creo que es la mejor representación de Lee que he visto, de momento.

- Siempre sentído debilidad por ésta en "Juego con la muerte". Espectacular cómo al presionarle los hombros con la punta del bastón, como la caret... esto... como la cara está pegada al espejo con super glue 3 y Loctite Plus, se mueve el resto del cuerpo, desplazándose a un lado pero la cara no. Un poco más de presión y se hubiera visto el rostro real del doble :lol:mparto:lol

Totalmente... El Hype con esta está siendo gigantesco, y me incluyo; tanto por la época, los personajes, el contexto... Todo parece tan acojonante, que miedo me da que luego se quede en algo light. Espero equivocarme y que Mr. Quentin vuelva a volarme la cabeza por bocazas...

Yo tambien tengo Hype, me da miedo de que luego le quede un poco, digamos, Jango....
De hecho yo hasta me espero que se LA PELI, la que por fin le de el oscar a Tarantino de director...who knows

Creo que es la mejor representación de Lee que he visto, de momento.

- Siempre sentído debilidad por ésta en "Juego con la muerte". Espectacular cómo al presionarle los hombros con la punta del bastón, como la caret... esto... como la cara está pegada al espejo con super glue 3 y Loctite Plus, se mueve el resto del cuerpo, desplazándose a un lado pero la cara no. Un poco más de presión y se hubiera visto el rostro real del doble :lol:mparto:lol

Adjuntos

• PlushTanJoey-small.gif
    PlushTanJoey-small.gif
    938 KB · Visitas: 195
Yo es que firmo si se marca otro Django... se que es un poco unpopular opinion por aquí, pero lo que me jodería es que fuese más parecida a Kill Bill, es decir, reconcentrado de molonismo sin más...

Ah bueno, es que doy por sentado que no será como Kill Bill....que solo funcionaba en terminos ultrageek....pero Jango, que me gustó, eh, que la he visto 4 veces, me fallaba un poco ese cachondeo en mitad de la esclavitud...a parte de que hay un final bastante anticlimatico... es la unica de Tarantino que salí del cine pensando que podia haber sido mejor, cosa que no me ha pasado con el resto

Dudar de Tarantino a estas alturas me parece (Con perdón) de necios...Este hombre sólo tiene sobresalientes y un solo "pero", Django, que ya quisieran muchos directores tener ese "pero" en us carreras...

Arriba Pie