Tarantino y los asesinatos Manson

Yo debo reconocer que lo explícito de este director en lo relacionado con la violencia siempre me echa para atrás a la hora de ver obras nuevas suyas. Básicamente porque no me ha gustado nunca el gore.

Reconociendo que efectivamente no son gratuitas e incluso justificadas dichas escenas, y que es un tremendo director de cine, es también innegable (y no por ello malo o peor) que necesita beber de esa violencia explícita de forma recurrente para darle la guinda a ese personaje, a esa secuencia o a ese momento a la hora de contar sus historias.

Personalmente trato de agarrarme más a un tipo de cine que sugestione o deje intuir más que muestre. Se me viene a la cabeza Shyamalan por ejemplo, o la película de La Bruja, cuya escena del bebé me parece un ajustado ejemplo de que mostrar y que no (a veces basta con escuchar).

Pero repito que me parece uno de los grandes y quizás en esa locura esté su genialidad.

es también innegable que necesita beber de esa violencia explícita de forma recurrente para darle la guinda a ese personaje, a esa secuencia o a ese momento a la hora de contar sus historias.

¡Lo niego!

Tarantino ha rodado momentos violentos, pero suelen ser notas a pies de página, punchlines a la escena; casi siempre están plegados a un servicio dramático (y acoplados a él; la oreja, el nazi valiente, etc). Nunca ha hecho gore.

Lo que decia, esa guinda que el considera necesaria y a mi no me gusta (me pone un poco nervioso supongo por no saber cuando va a llegar). Y hombre ver lo explícito de cortar una cabellera algo gore es. Al menos para mí claro.

Dicho esto eso sí con todo el respeto que te tengo Duss.

Esperando a ver cual es la vieja gloria cuya carrera (no) va a resucitar.

¿Venderán la película como El penúltimo film de Quentin Tarantino en la publicidad?

As filmmaker Quentin Tarantino readies his next project, he has revealed that the film isn’t going to center around the Manson family murders as previously reported.

In the wake of the collapse of the Weinstein Company due to multiple allegations of sexual misconduct leveled at Harvey Weinstein, it was revealed Tarantino has recently been seeking funding for the film with the likes of Margot Robbie, Brad Pitt, and Leonardo DiCaprio up for roles.

However story and plot specifics remained top secret with agency reps having to visit Tarantino’s office to see the script which was completed almost half a year ago. Speaking with Indiewire this week, Tarantino says the main focus isn’t on cult leader Charles Manson but rather a specific year: “It’s not Charles Manson, it’s 1969.”

That’s all the filmmaker would reveal about the film which, if it does include Manson, would likely only incorporate him for a few scenes at most as he was a key figure in that year along with Nixon taking office, the moon landing and the Vietnam War.

Filming is likely targeting an early 2018 release.

1969?

Sueño con que todo pivotase en torno al aura que desprendía el personaje de Bridget Fonda en Jackie Brown. :amor

Pues sin el depredador a ver quien financia. Weinstein Co. ha chapado? El hermano sigue vivo? El cache de Leo & Brad EH. Esto son 40-50 kilazos para empezar.

Tarantino rodando Woodstock. Ahí lo dejo.

El cache de Leo & Brad EH. Esto son 40-50 kilazos para empezar.

Pero hace mucho que no baja de los 150 en taquilla. Y Leo y Brad han rebajado cachés en ocasiones para pelis que les interesa. De hecho no te extrañe que si Brad también entre como productor, como hace cuando le mola el proyecto.

Productores: A ver Quentin, convencenos para que te financiemos la peli
Tarantino: Tengo a DiCaprio, tengo a Pitt, tengo a Robbie, tengo a Samuel L Jackson, y tengo a ... Tom Cruise, POKER de ases, Superalo!

Tom Cruise In The Mix For Quentin Tarantino’s “Not Charles Manson” Movie

“It’s not Charles Manson, it’s 1969,” he recently explained about his movie (via Thompson On Hollywood). Initially reported to be about infamous Manson murders, it has already been suggested that as a character, Manson won’t have a prominent role. And Tarantino is making it sound like it’ll be a movie more about the mood of the era.

Either way, Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Margot Robbie, Samuel L. Jackson and Leonardo DiCaprio are all said to be in the mix for roles, with one more being added. According to Deadline, Tom Cruise is under consideration for one of the two male lead roles.

Dios santo. Histórico.

Y ahora Gussander stalkea mi mensaje pidiendo Kill Bill 3.

Tarantino rodando Woodstock. Ahí lo dejo.

Pero hace mucho que no baja de los 150 en taquilla. Y Leo y Brad han rebajado cachés en ocasiones para pelis que les interesa. De hecho no te extrañe que si Brad también entre como productor, como hace cuando le mola el proyecto.
Si entra como productor también cobraría por ello y % de taquilla. O sea, que la rebaja del caché para ser productor es puro postureo. Sacas dinero por otro sitio.

Los odiosos 8 fue una mierda taquilla.

Pero rebasó los 150.

Me pregunto si lo de los 70mm y la luz de gas que le hizo Disney le afectaron mucho.

Arriba Pie