Tarantino y los asesinatos Manson

DiCaprio y Cruise no lo sé, pero Pitt hasta pagaría por salir en la nueva de Tarantino. Esto se financia solo, el único tema es que le dejen poner hasta la última coma.

El Pulp Fiction de la época hippie, con toda esa troupe, las mujeres van a obligar a sus parejas a ir a verla.

Hateful no fue un bombazo por la sencilla razón de que no había ninguno de estos en cartel. Pero cumplió con creces.

Para mi que lo que le vino mal fue que se filtrara el guión y que montara aquella representacion teatral extraña.

Los cachés de las estrellas se cubriran con recaudaciones, tranquis.

Me da que al final warner se llevara el gato al agua.

Otra peli fin de era sesentera (o poniendo las bases de los 70, que a fin de cuentas es Tarantino) rollo Mad men o Inherent Vice me pone y mucho.

Recordemos que Tarantino fué el que soltó que "la época del flower power la terminó Romero con su "Night of the living Dead" (1969)"... aunque lo dijera un poco en plan boutade, imho, fué una convinación de eso, lo de los Manson, y el desastre del concierto de Altamont. Aparte del desgaste de la (por entonces aparentemente interminable) guerra de Vietnam, además del asesinato de MLK y RFK. Principalmente.

Ya, se le tiene entre rejas por incitador, pirado y mil cosas más (en la época no sabían como lidiar con él, más que aislándolo de la sociedad). Se escapó de la silla eléctrica en el último momento (cambió la ley en el estado de California). Pero MATAR MATAR, repito, NO mató a nadie. Personalmente.

Y no es que lo defienda, que nadie me malinterprete. ¡Cuidadorrrl!

Ya, se le tiene entre rejas por incitador, pirado y mil cosas más (en la época no sabían como liadiar con él, más que aislándolo de la sociedad). Se escapó de la silla eléctrica en el último momento (cambió la ley en el estado de California). Pero MATAR MATAR, repito, NO mató a nadie. Personalmente.

Creo que Hitler tampoco. :L

Un abrazo!

A lo que me refiero es que a Manson no se le puede catalogar de "Asesino en serie". Otra cosa es que, tanto él como Hitler, sean dos grandes hijosdeputa. En el caso de Manson, literalmente :D

Manson no mató a nadie, ojo.

3294268953124574772_.jpg

Yo pensaba que DiCaprio había salido tarifando con Tarantino de 'Django desencadenado' ... pero bueno, nada que una noche de coca y putas no arregle. Eso sí, Cruise como chico Tarantino, y compartiendo cartel con Pitt y DiCaprio es para celebrarlo :babas ...

Un saludete.

Cruise, Pitt y Di Caprio en una misma película de Tarantino. En los 90 nos hubiéramos reído de incredulidad si nos lo llegan a contar.

Yo pensaba que DiCaprio había salido tarifando con Tarantino de 'Django desencadenado' ... pero bueno, nada que una noche de coca y putas no arregle. Eso sí, Cruise como chico Tarantino, y compartiendo cartel con Pitt y DiCaprio es para celebrarlo :babas ...

Pues tiene (DiCaprio) con Tarantino la que es, de lejísimos, su mejor interpretación. Que no le haga un Will Smith.

Por otra parte, me parece muy mal que Lennoniano sea un apologista y defensor de Manson y Hitler. Qué decepción.

Pues tiene (DiCaprio) con Tarantino la que es, de lejísimos, su mejor interpretación. Que no le haga un Will Smith.

hasta Django, puede. Pero después de eso tiene dos cimas interpretativas con Scorsese e Iñarritu.

Arriba Pie