Tarantino y los asesinatos Manson

Ojo, no sé si ha dicho ya, a colación de Alex de la Iglesia y la conexión con 800 Balas, el infame rancho Spahn antes de que lo ocupara "La familia" era un antiguo plató de Westerns allí se rodaron hasta episodios de Bonanza.

Última edición:
LTu6tOf.jpg

a Roberto Morato no le ha gustado. A Álex de la Iglesia si, pero este no cuenta porque no puede ser mas corporativista en sus tweets. Veremos...

Chino odió Glass y dijo que no parecía una peli de Shyamalan. Lo puse.

Pa tenerlo en cuenta si.

Ya... pero casi siempre le ha molado Tarantino y me fio bastante de su criterio en ese sentido. Tambien le gustó la ultima de Rodrigo Cortés y a mi me parecio un cagarro...

y a mi Glass... entiendo que no le gustase, es una película bastante acomodaticia y para fans de la saga de anti-superhéroes del hindú.

a John Tones sí que le ha gustado. Veremos, yo creo que en general, las reacciones son mas bien frías, no sé por dónde leí que era su peor película de largo sin que eso significase que era una mala película en absoluto ( si su media es de notable alto, esta sería un aprobado raspado, para entendernos )

Lo peor que ha hecho posiblemente sean los 30 minutos finales de Django, y tampoco son algo de vergüenza. Tengo el hype de punta y venoso. En una mierda de revistas de dominicales me comí un spoiler como un piano lanzado al vuelo respecto al pasado de uno de los personajes y que atando cabos confirmo por la critica de John Tones. Va a ser un mes muy largo.

a Roberto Morato no le ha gustado. A Álex de la Iglesia si, pero este no cuenta porque no puede ser mas corporativista en sus tweets. Veremos...

Espantosa dice, qué ganas de llamar la atención, de momento están él y Boyero. Con lo fácil que es decir lo que no te gusta o lo que sí. Como los fenómenos visionarios que se cagaron en Inherent Vice o Death Proof, qué manera de hacer el ridículo, supongo que en su día también habría cracks que vomitaban bilis contra las de Hitchcock o Ford.

Tarantino ya ha resistido el paso del tiempo, puedes decir "no he entrado", "no me ha convencido", ... Pero "es espantosa" es hacer el ridículo, un poquito de humildad.

Lo peor que ha hecho posiblemente sean los 30 minutos finales de Django, y tampoco son algo de vergüenza. Tengo el hype de punta y venoso. En una mierda de revistas de dominicales me comí un spoiler como un piano lanzado al vuelo respecto al pasado de uno de los personajes y que atando cabos confirmo por la critica de John Tones. Va a ser un mes muy largo.

Negro! El final de Django es la película (lo anterior es cojonudo, pero es un prólogo de 2 horas), los negros viendo aparacer al superhéroe es maravilloso! Es como los 10 minutos finales de El Protegido.

Ropit ya se ha puesto de los nervis :diablillo

Es que no es lo mismo que aquí soltemos un "cáncer de sida" que tipos que se dicen críticos y sueltan estas sentencias papales en público. En fin. Ya rajé fuerte, antes de ver la película, de los fenómenos profesionales que se cagaban, sin resquicio de duda, en Inherent Vice. No hace falta ver ahora cómo han quedado. Es que un ridículo de estas proporciones se ve desde mil jodidas millas.

Inherent Vice y Death Proff.

Se ha nombrado a dos de mis más acérrimos ENEMIGOS.

Pero yo ya no me meto en guerras. Ya sólo amo.

Arriba Pie