Tarde para la ira

Vista ayer por aquello de los Goya.

Bastante buena en general aunque los giros de guión los vi desde el primer momento del atraco, pero eso es más cosa mía que de la peli.

El sonido un tanto mejorable, la mezcla carece de contundencia. La música en la disco cuando se lían suena muy baja, los tiros de la escopeta también... Y si a esto le sumamos las habituales dicciones de mierda que se suelen calzar en este país... Al final hay que ver las pelis españolas con subtítulos en español.

Vista ayer por aquello de los Goya.

Bastante buena en general aunque los giros de guión los vi desde el primer momento del atraco, pero eso es más cosa mía que de la peli.

El sonido un tanto mejorable, la mezcla carece de contundencia. La música en la disco cuando se lían suena muy baja, los tiros de la escopeta también... Y si a esto le sumamos las habituales dicciones de mierda que se suelen calzar en este país... Al final hay que ver las pelis españolas con subtítulos en español.

Me alegra que comentes lo de la dicción, ya que por lo que veo no soy el único... hubo algunos momentos de tener que parar la película y mover hacia atrás para ver que decían los actores... en la escena del hospital la tuve que parar tres veces...

A mi sólo me pasó con la chica, al resto del reparto les entendí sin problemas incluso a la tropa del gimnasio que hablan todos de aquella manera.

La escena de ellos dos saliendo en chándal con harapos canis castellanos es como en Pulp Fiction con Jules y Vincent cambiándose la ropa en casa de Q.

Por los Goya si no la iba a ver su familia (que es por lo que ha tenido el premio, precisamente).

Ñordo infumable de gente susurrando durante 90 minutos. Hay quienes se quedaron en el Bakilla y ahí están pillados, que ni "palante", ni "patrás". Señor Arévalo, me debe 90 minutos de vida.

Del griterío burril, violento y revanchista al cinefilo susurro pretenciosamente epatante !...100% spanish asco....

Última edición:
Lo del Goya a Manolo Solo por sus cinco minutos de aparición me parece un autentico chiste.

Tendrían que haber presentado a Luis Callejo en ese categoría para que los protagonistas no compitiesen entre sí. En los Oscar esto se lo saben muy bien.

Manolo Solo. Luis Callejo...

Cómo si fueran Brad Pitt o Lebron James. Es que he visto la película y no sé ni sus nombres.

767bf58f35a3b23581cccf557253903b.jpg

Este hilo da muchísimo asco en su su segunda página. No OS merecéis esta joya en vuestra tierra.

Esta es la película que necesita el foro, pero no la película que ahora mismo necesita.

Joya? sera por lo bien que representa la víscera rastrera de esa mitad nacional.....

a mi me parece bastante contundente.

me ha costado el look 16mm un poco, y le sobra algo de guionitis (cuadrando la ¿subtrama? de ella), pero va como un tiro (PUN) en su recorrido de thriller neo-western o neo-noir o neo-queseyo cañi

creo que Ropit comenta algo del personaje de De La Torre.... y coincido. Pero la peli se detiene poco

creo que yo entendi todas las frases y los escopetazos sonaban potentes (en un buen cine)

Finalmente, al tercer intento, pude terminar de verla.

Tampoco me parece para tanto, aunque la escena del gimnasio con el compañero si te causa respeto.

Confieso que buena parte de los diálogos no fui capaz de entenderlos, porque no se oían nada (plan susurro), ni dándoles para atrás ni para adelante, como no tenían subtítulos seguí para adelante.

Es el Drive español eh @Elliott

La escena del gimnasio y la de Perros de Paja wannabe molan mucho.

Y los que decís de la dicción, joder, no habéis visto Grupo 7? Aquello si que era ininteligible.

No la he visto ni la veré. Determinados altares quedan en evidencia cuando descubres que el que ha puesto el trono tiene visión reducida. Hay vida más allá de Netflix. Y hay más cine español.

Collateral es rotunda, claro.

No la he visto ni la veré. Determinados altares quedan en evidencia cuando descubres que el que ha puesto el trono tiene visión reducida. Hay vida más allá de Netflix. Y hay más cine español.

Collateral es rotunda, claro.

Bastante prejuciosa tu opinión, no?? Me sorprende en tu tio tan cinéfilo como tú.

Arriba Pie