En Linus Tech Tips comparaban varias gráficas idénticas que habían estado varios años minando y no encontraron diferencia de rendimiento.El problema es que muchas son de la minería de los cojones una vez que ethereum ha dejado de usar ese sistema infernal.
El rendimiento no es lo que debería preocupar salvo que el disipador esté dañado o tenga una bios modificada, sino la fiabilidad a medio plazo.En Linus Tech Tips comparaban varias gráficas idénticas que habían estado varios años minando y no encontraron diferencia de rendimiento.
Hay que tener en cuenta que cuando minas, lo que te interesa es la eficiencia por watio, así que suelen estar con undervolting y la frecuencia del core más baja de lo normal, ya que casi todo el proceso se realiza en memoria.
La 3090 lleva VRAM a ambos lados de la placa y resulta que los de arriba no están tocando la chapa con lo que esta se calienta mucho en según que aplicaciones. Por ejemplo jugando a Control con raytracing y todo a tope he visto subir el hot spot de la memoria a 103º C lo cual es una barbaridad. Encima el resto de la tarjeta está a temperaturas muy buenas con la GPU a cuarentaitantos grados pese a estar a plena carga, porque el diseño en sí yo creo que es muy bueno. Pero claro, si no conectas lo que se calienta con ese amasijo de metal refrigerante, no haces nada.Okk, esto... Refrescame que problemillas tenía la 3090FE (que alguno había creo recordar).
Compra la 4090FE que somos foreros o ratas?Le echaste valor, muy bien.
Leyendo esta tarde un poco en reddit cuentan que las vendidas en meses posteriores ya vienen un poco mejor ensambladas y es más raro que tengan ese problema.
Bueno, voy a intentar quitarme de la cabeza upgrades absurdos que winter is coming en general.
voy a ponerme la Xbox con píxeles como campos de fútbol