Claro que no. De hecho con jugar a 1080 60fps ya se disfruta plenamente de cualquier videojuego.Que sí, pero ¿fuera de la RV necesitas 4K 60fps? Yo no, ni de coña. Ni en la tele de 65” ni en el monitor UW34”.
Para eso una 3090TiYa te digo, pero los ricos ahorramos con las tonterías ¿tú crees que necesito más máquina para utilizar el calendario de Google en Chrome?
¿Dónde está mejor gastado el €€€?
No le queda nada a la PS5 para acercarse a un PC, varias generaciones.
Ke sí, ke sí
Además, como si fuera excluyente. Para ti, sí, supongo, que por POBRE no te lo puedes permitir.
La 3070 es una buena tarjeta para 1440p y es bastante eficiente (220W). La Ti da en torno a un 8-10% más de rendimiento pero sube mucho el consumo (300W). Y la 3080 ya es una buena tarjeta incluso para 4K con un 15-20% más de rendimiento que la 3070 Ti y apenas un poco más consumo (320W).Por debajo de 600€ está la 3070, por 700 la 3070Ti y por 800 la 3080. ¿Dónde está mejor gastado el €€€?
Tu has preguntado donde está mejor gastado el dinero (para jugar). 800 napos en una gráfica para jugar es una puta locura, se mire como se mire. Con eso te compras una PS5, las gafas de RV cuando salgan y todavía te sobra dinero. O una Series X y con lo que sobra tienes Game Pass hasta que te jubiles.
Ya me voy, ya me voy, os dejo con el FRAPS y el 3DMark.
Esa respuesta es para EOL, Vandal y similares. Aquí sabemos lo que compramos, y si quisiera una PS5 la compraría.