Primeras reviews de las RTX 5070 Ti: https://videocardz.com/197556/nvidia-geforce-rtx-5070-ti-blackwell-graphics-cards-review-roundup

A grandes rasgos rinden igual que las 4080, lo cual, a falta de un salto generacional importante, no suena mal en caso de que haya stock con precio cercano al oficial de Nvidia (889 euros en Europa).

Mañana se ponen a la venta mientras que las RTX 5070 normales lo harán el 5 de marzo.

Mientras tanto las RX 9070, que por fin se presentarán oficialmente el día 28, parece que se pondrán a la venta el 6 de marzo con reviews un día antes, por lo que coincidiría con el lanzamiento de las RTX 5070.

Mañana se ponen a la venta mientras que las RTX 5070 normales lo harán el 5 de marzo.

No encuentro ni una listada en ninguna parte, así que la cosa pinta regular.

Cada vez tengo más claro que la compra que haga se decidirá por la disponibilidad más que por el precio u otras cosas.

He mirado varias tiendas y ya tienen listadas las RTX 5070 Ti pero aún no se pueden pedir, o tienen agotadas las reservas. En teoría se ponen a la venta mañana a las 15:00h.

En PC Componentes hace un rato había 2 modelos de Gigabyte para pedir a más de 1000 euros, pero parece que ya han desaparecido o que las pusieron antes de tiempo por error.

Coolmod tiene anunciado un evento para mañana a las 15h en su tienda de Castellón donde han prometido que habrá 100 unidades para comprar al precio oficial (889 euros) destinadas exclusivamente para venta presencial, así que haberlas haylas.

Coolmod tiene anunciado un evento para mañana a las 15h en su tienda de Castellón donde han prometido que habrá 100 unidades para comprar al precio oficial (889 euros) destinadas exclusivamente para venta presencial, así que haberlas haylas.

¿Alguien de Castellón que me pueda hacer un favor? :cuniao

Si quieres una 5070 Ti para ya sin esperar a las 9070, yo estaría atento a las principales tiendas mañana a las 15h. Esto es, decir en el curro que te ha surgido una emergencia y quemar el F5.

Si encuentro una 5070 a su precio, no podré resistirme, aunque lo lógico es esperar a las AMD…

Te iba a decir algo, pero luego me he dado cuenta que has ahogado hasta la muerte a mi ex 1060

• Me gusta
Reacciones: WRC
Venga va: relación calidad precio es de PM. Yo tengo la 4070ti y el performance es el doble al triple de precio. Lo bueno de la serie 40 es el frame Generation y el dlss 3.0, para mí ya imprescindibles para tener buen rendimiento con calidad buena. Si juegas a 1080, no hay ninguna duda, adelante

• Me gusta
Como te dije del procesador, para mi tiene que ver si eliges algo pensando a medio plazo o a largo plazo, y a qué resolución sueles jugar.

Para 1080p yo tiraría de baratillo y en PCC tienes una RX 6600 de 8GB por 230 euros que rinde en torno al doble de una GTX 1060. Es un poco menos potente que las RX 7600 y RTX 4060 pero bastante más barata, así que en prestaciones/precio es un caramelito.

Para tener gráfica a más largo plazo o para más resolución, yo apuntaría a una que tenga más potencia y sobre todo más VRAM. Con 12GB te aseguras de que no se te queda corta demasiado pronto.

De 12GB lo más barato es la Intel Arc B580, que es un poco más potente que la RTX 4060 pero no veo que haya ninguna buena oferta ahora mismo de ella. Por debajo de 350 euros sería muy tentadora. La B570 de 10GB tampoco estaría mal por menos de 300 euros.

Para estar tranquilo, por potencia y VRAM para jugar a 1440p apuntaría al menos a la RX 7700 XT. En Coolmod tienen una de Gigabyte por 450 euros: https://www.coolmod.com/gigabyte-radeon-rx-7700-xt-oc-12gb-gddr6/

• Me gusta
El equipo que va a llevar la nueva gráfica es el que estoy usando yo, Ryzen 7 2700X con 32GB. El nuevo será para mi, con una 3080.

En principio con 1080p tiene bastamte, que es a lo que se ha acostumbrado. Ahora con más hz y Freesync.

Le voy a dar una vuelta, gracias Dr :ok

Al final Tozzi me ha convencido por el DLSS y se ha venido una 4060 OC

El DLSS no lo veo demasiado importante si se trata de una tarjeta para 1080p, pero es una buena tarjeta siempre que no te claven mucho por ella.

¿Amazon? Para según qué cosas son un rastrillo y les debe dar igual poner a la venta las 5070 hoy a las 15h.

He mirado de vez en cuando algunas tiendas en la última hora y he visto algunas en stock en PCC, Coolmod, msi.com...

Eso si, aunque haya algunas al precio mínimo, casi todo está sin stock y el precio medio ronda los 1100 euros.

No quiero pagar eso y lo de PhysX me ha jodido, pero es que no hay ni una 4070Ti a buen precio. Es una locura.

Por cierto, sobre lo del PhysX, ¿sería muy locura poner una tarjeta vieja además de la nueva para mantener el soporte?

Arriba Pie