Tatuajes

Joer, no comparemos el suicidio con un tatuaje...

A mi me puede parecer mala idea fumar, pero si alguien pide consejo de un buen tabaco de pipa no me dedicaré a postear cada 10 minutos "no fumes" y poner fotos de pulmones negros...

Y los canis pueden dar la imagen que queráis, pero los que de VERDAD pensamos en los tatuajes, te aseguro que no es un tema de un antojo de 5 minutos, yo es un tema que llevo años macerando pensando en lo que quiero o dejo de querer...

El tema aquí es que uno puede dar una opinión negativa, pero si yo pido ayuda porque quiero hacer piragüismo, no necesito fotos de tipos despeñaos o ahogados cada cinco minutos y gente que me diga "NOLOHAGASSSS, LOCOOOO, QUETEPUESMATAAARRR!!!", quiero comentarios POSITIVOS que me ayuden cuando dé el paso...

Pero siempre mola más poner fotos de tatuajes asquerosos...
 
Findor dijo:
Joer, no comparemos el suicidio con un tatuaje...

A mi me puede parecer mala idea fumar, pero si alguien pide consejo de un buen tabaco de pipa no me dedicaré a postear cada 10 minutos "no fumes" y poner fotos de pulmones negros...

Y los canis pueden dar la imagen que queráis, pero los que de VERDAD pensamos en los tatuajes, te aseguro que no es un tema de un antojo de 5 minutos, yo es un tema que llevo años macerando pensando en lo que quiero o dejo de querer...

El tema aquí es que uno puede dar una opinión negativa, pero si yo pido ayuda porque quiero hacer piragüismo, no necesito fotos de tipos despeñaos o ahogados cada cinco minutos y gente que me diga "NOLOHAGASSSS, LOCOOOO, QUETEPUESMATAAARRR!!!", quiero comentarios POSITIVOS que me ayuden cuando dé el paso...

Pero siempre mola más poner fotos de tatuajes asquerosos...

Y crees que algo que llevas macerando durante años es para preguntar si me pongo un super mario o me tatuo la jeta de la tia rosita?
 
Si vais a poner fotos de tías tatuadas al menos que sean de Kat Von D, que así me alegro la vista

Gracias

:juas
 
Run-Run dijo:
Y crees que algo que llevas macerando durante años es para preguntar si me pongo un super mario o me tatuo la jeta de la tia rosita?
No, pero si uno quiere dar el paso lo que pregunta son por buenos tatuadores, por precio, por sitios fiables o por posibilidades. A lo mejor un tatuaje tribal de esos te lo hacen en el badulaque de la esquina, pero si no se pregunta a gente que conozca, cualquier tonto tienen un book de tatuajes con fotos que a lo mejor no son suyas.

Yo no necesito saber QUE me voy a tatuar, necesito saber QUIEN sería capaz de hacerme lo que quiero con buena calidad...

Malvada dijo:
Si vais a poner fotos de tías tatuadas al menos que sean de Kat Von D, que así me alegro la vista
Creo que tú y yo tenemos que hablar tranquilamente de esto... :P
 
A ver, a mi nunca me ha llamado la atención por las siguientes razones:
- Nunca sabría qué hacerme, no podría elegir entre todo lo que me gusta.
- Con el tiempo ( cuando tuviera 70 años ) quizás quedaría mal.
- No se si aguantaré bien el dolor.

Pero poco a poco he ido cambiando de opinión. Tengo claro lo que quiero tatuarme y sé que me seguirá gustando siempre, lo llevaré en una zona que no se vea a simple vista, como en la espalda o el hombro.
Así que solucionado eso, me queda el dolor. He leido que en esas 2 zonas es donde menos duele.

Quiero algo pequeño, ni de coña me tatuo medio brazo, no me gusta. Quiero algo curioso, no algo que llame la atención.
 
Como soy un poco gafapasta, me hice tatuar en el pene el texto "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser... todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."

En tu caso, te puedes tatuar "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais".

:cuniao
 
A mí los tatuajes no me ha llamado nunca la atención y no me gustan. Pero en Malasia he conocido la existencia de la tribu de los Ibán, y entre sus tradiciones están los tatuajes tribales de estilo Ibán. Esos tatuajes no me parecen tan mal, hasta me parecen bonitos y todo. Unos jóvenes Ibán llevan un albergue en Kuching, en Borneo, os dejo una foto para que os hagáis una idea, aunque en esta tampoco se ven tanto.

Iban.jpg


Y si queréis ver alguna otra foto una pequeña explicación de los tatuajes Ibán os podéis mirar esta entrada de mi blog (y así de paso me doy un poquito de publicidad :juas).
 
Findor dijo:
Joer, no comparemos el suicidio con un tatuaje...

A mi me puede parecer mala idea fumar, pero si alguien pide consejo de un buen tabaco de pipa no me dedicaré a postear cada 10 minutos "no fumes" y poner fotos de pulmones negros...

Interprétalo como una muestra de cariño, amigo Findor. ;)


Findor dijo:
Y los canis pueden dar la imagen que queráis, pero los que de VERDAD pensamos en los tatuajes, te aseguro que no es un tema de un antojo de 5 minutos, yo es un tema que llevo años macerando pensando en lo que quiero o dejo de querer...

Que sí, que también lo llevan los aborígenes de Oceanía y que a algunos os gusta DE VERDAD, vale. :mmmh
Lo que quieras, pero esa simbología la han adoptado los canis. Ya solo por eso me repugna.

En cualquier caso, si te tatuas algo, que sea en un lugar discreto, como yo. Por cierto, como veo que en el pene todavia me queda sitio, me estoy planteando tatuarme un poema de Rabindranath Tagore.
 
Mi padre estuvo a punto de tatuarse en su estancia en la legión en Melilla,pero al final se echó atrás cuando le pincharon la primera vez para empezar.Tiene ese punto azul como recuerdo de la experiencia.
Por cierto,hasta el año pasado nunca había querido contarme lo que había elegido,pero finalmente le tiré de la lengua y era,como no,"el cristo de la legión de Melilla". :mparto
 
LoJaume dijo:
Interprétalo como una muestra de cariño, amigo Findor. ;)
:ok


LoJaume dijo:
pero esa simbología la han adoptado los canis. Ya solo por eso me repugna.
Es que creo que esa simbología es un accesorio que mañana puede ser otra cosa, lo que pasa es que los tatuajes siempre han tenido "mala fama" (que si te tatúas en la cárcel y que son símbolos de "chungo"...), pero esta gente también lleva pendientes y sin embargo nadie dice "que asco los pendientes, que lo llevan los canis"...

Hay toda una cultura alrededor de los tatuajes de gente con mucha más cabeza que todos los canis juntos, y que además existe desde antes de que los canis y todos estos la escogieran.

Para ser un cani tienes que tatuarte, pero estar tatuado no te convierte en cani... :cortina

Si tengo que renegar de todo lo que me gusta de siempre y otros capullos han cogido como símbolo, me quedaba sin nada...
 
Totalmente de acuerdo con Findor en que el tatoo es mucho más que los canis puedan hacer ver, y no por llevarlo eres uno de ellos...

A mi también me hace tilín hacerme uno, algo muy pequeño y escondido, preferiblemente por debajo de un hombro en el brazo o en la espalda. Algo del tamaño de dos o letras letras chinas/símbolos egipcios, un mero detalle. Pero el hecho de que duele y que posiblemente dentro de 30 años no me haga gracia, me tira para atrás completamente.
 
Hay que tener en cuenta que mucha gente se tatua por un cambio personal y que realmente QUIERE que eso esté ahí toda la vida...
 
Si alguna vez me hago un tatuaje me haría uno como Dios manda, nada de mariconadas de cositas pequeñas, frikadas, tribales o tipografía oriental.

229485.jpg


New%20Laky.jpg


asakusa-tattoo.jpg



Gackt, dime que lo que tienes pensado no es ningún logotipo de la alianza rebelde de starwars o cosas así. :sudor


Findor dijo:
Hay que tener en cuenta que mucha gente se tatua por un cambio personal y que realmente QUIERE que eso esté ahí toda la vida...

Una cosa es quererlo y otra cosa es estar completamente seguro que te gustará toda la vida (cosa que ocurre sólo al 100% en el momento de fliparse al hacérselo pero luego nadie te asegura que te seguirá gustando).
 
Un tatuaje hecho con gusto y elegancia puede ser algo bonito. Yo soy partidaria de la idea de que la imágen que uno se tatúe debe tener cierto significado porque si no al cabo del tiempo estás ya harto.

No creo que me tatue nunca, pero si lo hiciera me tatuaria en pequeñito y donde no se viera una frase: "Illegitimi non carborundum" que viene a significar algo así como "no permitas que los bastardos te hundan". Vi como una chica se lo tatuaba en el programa Miami Ink y desde ahí me gustó la idea.
 
Dana Barrett dijo:
No creo que me tatue nunca, pero si lo hiciera me tatuaria en pequeñito y donde no se viera una frase: "Illegitimi non carborundum" que viene a significar algo así como "no permitas que los bastardos te hundan". Vi como una chica se lo tatuaba en el programa Miami Ink y desde ahí me gustó la idea.
Ese programa es buenísimo, sobretodo porque ves que los tatuajes de la mayoría de la gente representan cosas que tienen que ver con la superación o recuerdos (todavía me acuerdo de una chica que se tatuó un poema por la muerte de su hermano y se me ponen los pelos de punta), mucho más allá del "queda cool".
 
Yo siempre he tenido gustos muy raros... sobre todo en cuanto a hombres
Siempre me gusta el que no le gusta a las demás... lo cual es una gran ventaja para mi :cuniao
 
Yo tengo un tatuajillo en el hombro... debí hacérmelo por 1997 o 98, uno de los primeros veranos en que me fui de viaje con mis amigos en vez de con mi familia. En Torrevieja había un sitio donde los hacían, y fuimos todos con la típica tontería de "¡vamos todos a hacernos el mismo tatuaje!". Pero se rajaron todos menos un amigo mio, Jose, y yo. Él se tatuó un signo chino en el dorso de la mano, sitio horrible, le dije allí mismo que eso, para cualquier trabajo de cara al público, le iba a joder en el futuro. Yo me lo hice en un sitio mucho más discreto... el hombro. En concreto, es un dragón negro pequeñito, que se muerde la cola, similar a la imagen del póster de "Alien 3".
La verdad es que dolor no sentí mucho, pero lo que si que recuerdo es el hijoputesco escozor que tuve en las horas siguientes y (algo menos) en los días siguientes. Hoy en día la verdad, no me molesta en absoluto ni me arrepiento, aunque tampoco me haría más, fue una chiquillada de vanidad adolescente, y solo se ve cuando me descamiso (no veáis lo que mola lucirlo en los striptease de la oficina :garrulo :garrulo :garrulo )
 
Findor dijo:
Dana Barrett dijo:
No creo que me tatue nunca, pero si lo hiciera me tatuaria en pequeñito y donde no se viera una frase: "Illegitimi non carborundum" que viene a significar algo así como "no permitas que los bastardos te hundan". Vi como una chica se lo tatuaba en el programa Miami Ink y desde ahí me gustó la idea.
Ese programa es buenísimo, sobretodo porque ves que los tatuajes de la mayoría de la gente representan cosas que tienen que ver con la superación o recuerdos (todavía me acuerdo de una chica que se tatuó un poema por la muerte de su hermano y se me ponen los pelos de punta), mucho más allá del "queda cool".

Yo estuve una temporada enganchada a ese programa pero me cansé de ver reposiciones en People and arts. Precisamente lo que me gustaba era eso, el ir más allá del mero tatuaje por cuestiones estéticas unido a que los tatuadores eran artistas que hacían verdaderas obras de arte. El tatuaje más espectacular que vi fue el que se hizo un bombero en toda la espalda, era una dragón que le subía por el hombro hasta el pecho. Se lo hizo Cris Garver para mí el mejor tatuador del equipo.
 
Arriba Pie