Tatuajes

No aguanto ni un mes con un avatar en el foro, no os digo con un tatuaje... Yo creo que es una moda, masificada por los famosos, pero que se quedará en la sociedad aunque sea a menor escala.
 
Aparte de todo eso, no sé si es por mi daltonismo o por algún tipo de tara mental, pero cuando veo un tatuaje, la primera impresión es de ver un tipo con la costra de una herida. En plan se ha caído de la moto y tiene media pierna rascada. Luego a los segundos ya "veo" el tatuaje, pero esa primera impresión, para mí, es la ostia de desagradable.
 
A mi me parece una moda chorra.
Entiendo que un futbolista -que tiene mucha pasta y poco cerebro- se pintarrajee la piel, porque no tiene que dar explicaciones a nadie. Lo que no entiendo es que lo haga un camarero o un repartidor. Más que nada porque en muchos trabajos donde la imagen es importante le cerraran las puertas.
 
Nunca "entenderé" eso de trabajos con imagen.

Vas a trabajar igual vistiendo traje y corbata o en chanclas y bermudas.
Es una argumentación puramente clasista. Te pongo un ejemplo: Mercadona, no permitían tatuajes y de llevar uno tenías que estar completamente tapado hasta..... que una de las hijas se ha puesto uno. Y por arte de magia, los tatuajes ya no son algo a evitar, ya puedes tenerlos y mostrarlos sin problemas. Y la cuestión de "imagen" en Mercadona es algo casi religioso.
 
Yo creo que la imagen es porque se identifica a tatuajes con kinki/ex presidiario. Y a lo mejor una persona joven no se escandaliza tanto(que hay de todo) pero a una persona mayor o de mediana edad no se sentiría segura.
Por muy buen profesional que sea, a mi me atiende un tipo con melena chola y oros por todas partes y no me da confianza.
 
Yo llevo dos tatuajes (uno en la pierna y otro en la muñeca). Todavía no he perdido ningún trabajo por ello ni he tenido problemas para superar ninguna entrevista. En mi entorno, todos mis amigos llevan algún tatuaje y son profesionales reputados con sueldos por encima de la media. Pero entiendo que los estigmas que comentáis todavía existen. ¿Cuándo se dejará de estigmatizar a alguien por llevar tatuajes? Yo creo que será cuando los de mi generación (80's), donde los tatuajes ya son mayoritarios, lleguen a los puestos de mando.

Saludos,

Sian Khan
 
Que no lleven tatuajes en el cuello no significa que no sean mayoritarios (creo que hay mucha gente de menos de 35 que lleva tatuaje, aunque sean pequeños y no se vean), aún así, voy a matizar: quizá lo correcto es decir que de esta generación (80's) en adelante, los tatuajes son vistos con normalidad por la mayoría de los mortales pertenecientes a ellas.
 
,A mi gustan los tatuajes de manera aislada. En cambio esos murales que cubren brazos ,piernas y por donde haya hueco, me dan la sensación de piel sucia. Si a alguno, no a usar el cuerpo de lienzo.

Un abrazo!
 
El tatuaje es como todo,llevarlos por moda,estética,significado personal...pueden ser elegantes como feos y macarras.Yo no tengo ninguno pero tengo en proyecto algo referente a tema personal familiar,mi novia lleva seis por diferentes motivos y zonas donde los puede tapar y enseñar sin problemas,le encantan y lo mejor es que le salen prácticamente gratis por un tatuador que es como de la familia para ella.
 
No, si a mi me parece muy respetable. Solo digo que, antes de hacerte un tatuaje, tienes que tener muy claro dónde rayos te lo pones y qué consecuencias te puede traer.
 
Tengo entendido que el 80% de los tatuajes con letras "orientales" ni de coña significan lo que se piensa su portador. :cuniao

Y luego una pequeña reflexión. Letras coreanas, japonesas, chinas. ¿A caso el portador se identifica con esa cultura? Lo dudo. Me imagino que será por estética. Pero por simple estética caligráfica yo no me erosiono la piel.

Un abrazo!
 
Yo a mis casi 44 me voy a hacer uno pronto, aun no lo he definido creo que tendrá que ver con mi hija que tiene 19 días y que la encargamos en Tailandia.

Salu2


Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la hija latres!

Y para lo del tatuaje, antes cuelga una foto de cuerpo entero en taparrabos para ver si te damos el ok :pensativo
 
Arriba Pie